| #Jmusic Fan#
Registración: Sep 2006
| Reviviendo un Muerto.. Gustos - Discriminacion! .... Simplemente ver que opinan del pensamiento reinante (que por lo menos ando leyendo ultimamente) que a viva voz corean... " Lo que yo miro es Anime lo tuyo una Mierda"... Lo vi al otro pobre pelotudo con bandana(perdon que me refiera asi es solo para que sepan de quien hablo) tratar de explicar porque mira Naruto, y se siente dolido de que lo llamen Narutard... 
Solo interesa saber si esta conducta es de un intolerante del or..to o de un conocedor cuya verdad es absoluta... o talvez piensan que hay que saber entender la diversidad del genero y gustos en el mundo Anime(manga o cualquier cosa que hable o escriba japones).
Este tipo de actitudes ayudan?... les parece que ahora lo piensan 6 veces antes de decir " me gusta naruto"?
Sasha-S: No tengo la mas puta idea si se puede volver a abrir algo cerrado, vo` ve... 0 japones lo tuyo, no entiendo lo del Cp/Loli Ban... .  |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Tené en cuenta que en ESTE contexto (3DG) predomina un grupo de gente con ciertos gustos... se da la casualidad que la mayoria somos Anti-Naruto y despues, tenemos nuestros propios mini grupos (De Mechas, de Shonen, etc..)
Aunque parezca una boludez, muchos se toman la palabra de los "mas viejos" como referente de opinion en el foro y eso espanta a los "nuevos" (Por eso no vemos tanto narutard por acá) |
| | | Psychic Research
Registración: Jan 2006 Ubicación: Osaka-fu
| Hace falta que preguntes por lo de "Cp/loli = Ban"? Te tomaste la molestia al menos de leer lo que decia? No hay mucho que entender tampoco, es simple y directo.
No tiene NADA que ver con tener o no 0 en japones :\
Reglas son reglas, respetalas y estaras bien. Es mas, no hacia falta que este ese aviso ahi, sin embargo hubo un problema hace un tiempo con ese asunto y se tomaron medidas extras.
__________________ X2 4000+ | 2 GB DDR2 (800) | 6100SM-M2 | SB 80 GB | WD 500 GB SATA2 | LG DVD+RW | ViewSonic VX922 | 8600 GTS XXX | SB Live! 5.1 | PWC 500W Compaq F752LA | Nintendo DS Lite | PSP Slim Daxter | PSTwo Slim
Ultima edicion por ][DohKo][ : 12 May 2008 el 04:20 AM.
|
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| 0 japones? WTF
En fin. Va por acá:
Una cosa es decir "me gusta naruto" y otra decir "naruto es buenisimo". La primera es de un chabon que le gusta naruto, la otra de un narutard. Lo mismo que decir "no me gustó akira" y "akira es malisima". La primera es de un chabon que no le gustó akira, la otra de un completo ignorante.
Hay que intentar ser objetivo.. hay veces que por más que te parezca buena, tenés que reconocer que es una mierda. O por más que no te guste, tenés que reconocer que es una genialidad.
fin |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| welcome to 3dg, bro
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| mira en este foro se intenta mantener un buen nivel y eso me parece bien, asique como dice olmedo, adaptate o te vas a la mierda |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| ¿Buen nivel? Ja! Con usuarios como Azu no podes mantener un "Buen nivel.."
Parafraseando a 4Chan.. "/3DG/ was Never Good.." |
| | | Le Troupe ~
| me parece q vos no conoces los otros foros de animu. te invito a que pases por gamers x o alkon querido amigo y lo repito, este es el mejor foro de anime q yo conosco |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
|
__________________ Quote: |
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli ¿Buen nivel? Ja! Con usuarios como Azu no podes mantener un "Buen nivel.."
Parafraseando a 4Chan.. "/3DG/ was Never Good.." | Quote:
Originally Posted by FrnZ me parece q vos no conoces los otros foros de animu. te invito a que pases por gamers x o alkon querido amigo y lo repito, este es el mejor foro de anime q yo conosco | Gerli, que seas un ignorante atómico de anime y no sepas una mierda no quiere decir que YO tenga la culpa.
Acá hay demasiada gente con "excelente" nivel de anime, no los voy a nombrar xq es obvio quienes son. VOS no sos uno de ellos, pero eso no tiene nada que ver conmigo  .
Ni se la pelotudez que habrá dicho masami xq le puse ignore, pero TODO se resume a lo que dijo Sasha: te puede gustar algo o te puede NO gustar algo, pero el hecho de que es una MIERDA o sea una GENIALIDAD va MAS ALLA de que te guste o no. Por lo tanto, te puede gustar la mierda y podés odiar la genialidad.
Te puede encantar naruto y odiar akira, nadie le va a decir que haga lo contrario, nadie lo va a forzar a que le guste uno u otro, acá solamente criticamos el hecho de que le guste uno y odie el otro por ejemplo.
Y es más grande aún la división con la gente que no solo dice que le gusta naruto, sino que tmb le parece uno de los mejores animes de la historia, mientras que diga que akira es malísima. Eso le agrega una cuota aún más grande de "ALTO pelotudo".
Básicamente dije lo mismo que dijo Sasha, xq es la posta. Si no le cabe a la gente ser alienada por tener gustos de mierda, que se vayan a otro lado. Y como dijo FrnZ, en este foro somos DEMASIADO livianos con los newfags.
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| yo tengo buen nivel azu?
0>:3
__________________ Et tu, Cobos? |
| | | Crotocultura.
| Quote:
Originally Posted by RecoN Gerli, que seas un ignorante atómico de anime y no sepas una mierda no quiere decir que YO tenga la culpa.. | Pucha ¿Estuvistes mirando los resultados de mi "Test de conocimiento general de Anime I"? No sabia que ya habian entregado los resultados... ah no, cierto que nunca hice ese test... ¿Como mierda sabes lo que "sé" de anime.....?
Que fáciles que son de Trollear ustedes  |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Pucha ¿Estuvistes mirando los resultados de mi "Test de conocimiento general de Anime I"? No sabia que ya habian entregado los resultados... ah no, cierto que nunca hice ese test... ¿Como mierda sabes lo que "sé" de anime.....?
Que fáciles que son de Trollear ustedes  | Y encima te pensás que vos podés trollear a alguien? Quién chota te pensás que sos?
Por qué no te limitás a opinar de lo que sabés y punto? Siempre lo mismo vos loco eh.
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
|
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Quote:
Originally Posted by shakawkaw | epic.
| | | Crotocultura.
| Quote:
Originally Posted by shakawkaw | Quote:
Originally Posted by RecoN epic. | Ok, eso habla mucho del "estandard" de tus opiniones  |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| con respecto a lo de 4chan:
El ejemplo mas patético de "cancer" o de "newfag" es el usuario que vive diciendo fuera de *chan las frases, memes y demás cosas referido a esto...
Browseen los foros de gaionline/narutofan y van a ver como todos los pelotudos viven diciendo "LOL EPIC WIN" "MUDKIPZ" "INTERNET HATE MACHINE!!!!!!" intentando se cool porque se leyeron encyclopedia dramatica o se saben los memes...
haber por acá quien odia a los narutards, pero sin embargo hace cosas parecidas a estos?  ...
por mi parte, confieso que vi varios capítulos de naruto (creo que 10 o 15): tuvo muy buenas peleas, pero se volvió una boludez sin sentido, un dragon ball de esta época diría...
----------------
Con respecto a lo que posteó masami: vos fijate como muchos "elitistas" le tienen respeto a las series viejas mainstream ... en 4 o 7 años, cuando toda la gente de 12/15 años llegue a esta edad , van a hacerse los elitistas con series de esta época puteando a todo lo que sea popular en ese momento, y por supuesto a la gente que tenga 14/15 años...
aunque, bueno lo mas probable es que el escenario cambie...
__________________ Quote:
Originally Posted by Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Quote: |
Originally Posted by Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | #Jmusic Fan#
Registración: Sep 2006
| Quote:
Originally Posted by ][DohKo][ Hace falta que preguntes por lo de "Cp/loli = Ban"? Te tomaste la molestia al menos de leer lo que decia? No hay mucho que entender tampoco, es simple y directo.
No tiene NADA que ver con tener o no 0 en japones :\
Reglas son reglas, respetalas y estaras bien. Es mas, no hacia falta que este ese aviso ahi, sin embargo hubo un problema hace un tiempo con ese asunto y se tomaron medidas extras. | Si lei ...aca poruqe nada que ver >>> entiendo lo de no publicar cualquier persona en bolas, pero en paños menores eso me despisto<<< viste algun video de Idol o algo parecido... son pendejitas chicas realmente en traje de baño etc.... esto como vos sabras gusta mucho y si algo asi un tipo que conoce un poco de la movida no acepta es raro, pero estimo que es poner gente totalmente en bolas y no en traje de baño.  |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Quote:
Originally Posted by masami Si lei ...aca poruqe nada que ver >>> entiendo lo de no publicar cualquier persona en bolas, pero en paños menores eso me despisto<<< viste algun video de Idol o algo parecido... son pendejitas chicas realmente en traje de baño etc.... esto como vos sabras gusta mucho y si algo asi un tipo que conoce un poco de la movida no acepta es raro, pero estimo que es poner gente totalmente en bolas y no en traje de baño.  | Esto no tiene nada que ver con el thread
y el clásico azu-gerli del domingo como que ya aburre..
Además de los que ya contestamos, nadie tiene respuestas serias? Vamos, es un lindo tema |
| | | Le Troupe ~
| yo respondi en serio |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |