| Shut up
Registración: Mar 2007 Ubicación: En Mi Locura
| Cada uno con sus gustos vs Discriminación a ver yo no entiendo, a una persona que le gusta tanto un anime en este caso naruto tanto como para disfrasarse mirarlo 70 veces o lo que se les ocurra tienen que cuestionarlo inventando palabras como narutard osea que la gente diga la serie es una mierda o basura ta bien por que es una opinion hacia los creadores pero por que carajo se la agarran con la gente diciendo que tienen problemas mentales por salir disfrasado osea a mi por ejemplo no me gusta bleach pero respeto a la gente que lo mira no le digo yo que se "blechtard" por decir esa gente son unos idiotas reprimidos que los dejo la novia y que no saben tolerar loco reflexionen un cacho al ver como se podrian ofender si los insultaran o inventaran palabras ofensivas contra algo que les gustara.
me tienen cansado.
Crono
__________________ Quote:
Originally Posted by Hamburguejas al Jajaja... nunca va a ser buen momento pasar a vista, como nunca lo fue para pasar a ME. | me inclino hacia su voluntad |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| a nosotros nos cansas vos pokemon
__________________ Quote: |
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Es fácil, a la gente que le gusta mierda, rápidamente son catalogadas como retrasados o algún adjetivo calificativo de esa índole.
De ahí "Narutard".
En cambio a mi que me gusta ARIA o Mnemosyne o HachiKuro, NADIE me puede decir nada xq son series de la re puta madre que no tienen un fanbase entero en contra de ellas.
Es cuestión de saber o no de anime. Así de simple.
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Shut up
| ta bien pero te das cuenta no? vos me planteaste tu idea pero vos viste al que esta arriba tuyo que puso "a nosotros nos tenes cansado vos pokemon" ese tipo de gente me molesta por que de seguro no debe saber ni deletrear Anime y si lo sabe que lo demuestre dando una opinion de una persona pensante no como un mono aparte el chabon bardea y yo solo daba mi opinion ese es un ejemplo de lo mierda que es la gente.
disculpen el vocabulario
Originally Posted by Hamburguejas al Jajaja... nunca va a ser buen momento pasar a vista, como nunca lo fue para pasar a ME. | me inclino hacia su voluntad |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| yo estoy siguiendo tu logica
vos dijiste qe gente como yo te molesta yo digo qe vos me molestas
A NI ME A NI ME A NI ME A NI ME A NI ME
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Quote:
Originally Posted by RecoN
En cambio a mi que me gusta ARIA . | Si a vos te gusta Aria yo te califico de "Pancho"
(A mi también me encanta "momiko"  ) |
| | | Shut up
| Disculpa yo no soy una persona que ta todo el dia A NI ME yo tengo una vida y para colmo a industrial de secundario osea de 6 de la mañana a 6 de la tarde osea aparte que carajo te molesta la gente como yo si miramos anime y no prejuiciamos me lo decis como que miro anime y nose es como que te estuviera escupiendo por dios no jodas
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| che ya fue croningen es simple naruto es una mierda con ganas y en este foro no bancamos naruto, si queres que te admiren un amv de naruto busca un foro de anime mas casual pero no aca ademas tiene sentido que digas que ves poco anime sino no te gustaria tanto un anime tan simple como naruto. No te lo tomes tan a pecho y sigue tu vida disfrutando naruto,
Originally Posted by Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Quote: |
Originally Posted by Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| gente moví los posts a un thread aparte en offtopic porque desvirtuaban el thread de amv's.
sigan discutiendo (sin insultar y con fundamentos) |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| mira mi opinion es que en este subforo se tiende a bastardear la gente con esa clase de gustos porque es un foro elitista en el sentido de la clase y calidad de anime que se consume en general, lo que te puedo decir es que si no te gusta hay varios foros de anime argentinos donde dragon ball y narutu son series de culto |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Toda serie de culto tuvo su Hate Club...
Ahora mismo me viene a la memoria la palabra que usaban los españoles "Dragonbaboso"
También SaintSeiya tuvo su campaña de desprestigio..
Naruto es una mierda en todo sentido... asi que, o usan el thread especifico de Naruto para hablar o atengansen a ser bastardeados en todo otro post del subforito  |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| todabia no se fue este negro?
flaco cuando te dije que te fueras a gaia lo dije enserio, aca no tenes lugar
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Probablemente todos acá tengamos más vida que vos pibe. No somos larvas que están 24 horas al día encerrados viendo A NI ME y aún así nos damos cuenta que hay A NI ME de mierda y A NI ME groso.
Justamente de algo que nos sentimos orgullosos es que no somos otakus enfermos que están todo el día viendo A NI ME y a la misma vez tener un criterio bastante acertado de que es bueno y que es malo.
En fin, como te dijo mucha gente, si querés ser aceptado xq te gusta Narutu, andá a algun foro lleno de pendejos bobos de 15 años que les guste Dragon Ball, Saint Seiya, Narutu y Bleach. Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Toda serie de culto tuvo su Hate Club... | Blatant lie.
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| Tiene una foto con la banda de itachi
rest in peace
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Esto es como venir a la China con banderas del Tibet.
Andate a la mierda tibetano hdp.
:P
__________________  Quote: |
Originally Posted by Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| jaajjaj que trolo que sos te gusta naruto
__________________ Et tu, Cobos? |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Quote:
Originally Posted by MattSoulblade Esto es como venir a la China con banderas del Tibet.
Andate a la mierda tibetano hdp.
:P | Quote:
Originally Posted by MattSoulblade Esto es como venir a la China con banderas del Tibet. | Quote:
Originally Posted by MattSoulblade Esto es como venir a la China con banderas | Quote:
Originally Posted by MattSoulblade Esto es como venir a la China | Quote:
Originally Posted by MattSoulblade como venir a la China | Quote:
Originally Posted by MattSoulblade venir a la China | 
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| ahaha
btw, acaba de pasar la antorcha por aca enfrente jejo |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Si son capaces de hacer todo lo que decis en el primer post tienen problemas mentales.
De ahi la discriminación.
Si fueras fanatigo de Ghost in The shell (hablamos de haber visto mas que las peliculas) y tubieras una maqueta de mas de 15cm de alto de un Tachicoma tu presentación en le foro hubiera sido mas amistosa por las razones que ya te explayaron mas arriba. Quote:
Originally Posted by FrnZ ahaha
btw, acaba de pasar la antorcha por aca enfrente jejo | Offtopic: Morite de envidia churris (?) >> 
Ultima edicion por Tinker : 11 Apr 2008 el 08:40 PM.
|
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Quote:
Originally Posted by RecoN | 
__________________  Quote: |
Originally Posted by Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |