| HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| XQ NO MIRAN ARIA??? lrpmqlrmp COMO ME ENFERMA QUE NADIE VEA ARIA COMO YO Y NO PUEDA COMPARTIR MIS EMOCIONES DE LO EPICO QUE FUE EL FINAL Y LA SERIE EN GENERAL CON NADIE
SON TODOS UNOS NARUTARDS DEL ORTO QUE LO UNICO QUE MIRAN ES CLANNAD Y BLEACH, VAYANSE A CAGAR.
srsly
(la opinión de allo no cuenta xq es un pelotudo q la dejó de ver por el gato que dice poi-nioi)
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| ¿Eh...?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Te doy clases de castellano básico? Sino volvé a primaria.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | vic
Registración: Apr 2004 Ubicación: Nostromo
| Clannad (L).
Mensaje original enviado por Egoras NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
PELOTUDO DE MIERDA
YEAHHHH
GO NS GO | |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Anda a ver clannad vos keyfag. AGUANTE ARIA LA PUTA MADRE.
NADIE TA VIENDO ORIGINATION???
Asco me dan.
| | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| esta calenchu XD
__________________ Wii code: 2412 9077 0797 6386
PSN ID: Knucklesito
PSP SLIM DAXTER VERSION |
| | | RAPE RAPE RAPE
Registración: Nov 2003
| Citar:
Mensaje original enviado por RecoN Anda a ver clannad vos keyfag. AGUANTE ARIA LA PUTA MADRE.
Asco me dan. | 
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Wata me tira una imagen? Que es esto? Que foro generoso che, ya cualkier logi se te viene a hacer el oldfag.
Por cierto, lo puse en offtopic porque esto no es discusión sobre un anime, traten de no ser tan enfermitos y mirar Aria. Citar:
Mensaje original enviado por KnuckleS!! esta calenchu XD | Mas vale, porque no puedo creer como nadie está viendo semejante pedazo de serie.
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| A mí no me molesta que nadie vea Jyu oh sei. |
| | | RAPE RAPE RAPE
Registración: Nov 2003
| Aceptá que te vino el periodo y puede que la vea <3
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| Citar:
Mensaje original enviado por Sasha-S A mí no me molesta que nadie vea Jyu oh sei. | yo la vi =)
pd: actualmente mi obligacion es que todos vean seto no hanayome.
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| ni qe sea la serie esa sasha :/
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| Citar:
Mensaje original enviado por victor04 yo la vi =)
pd: actualmente mi obligacion es que todos vean seto no hanayome. |
la termine de ver anoche EPIC, hoy tuvimos una conversacion con azh de eso, YES AMAZON
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | Tsugeeeee
| Citar:
Mensaje original enviado por Jebus la termine de ver anoche EPIC, hoy tuvimos una conversacion con azh de eso, YES AMAZON | Man la estoy viendo otra ves ahora con mi hermana y si es demasiado epica, el cap final ya lo vi como 3 veces.
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Citar:
Mensaje original enviado por shakawkaw ni qe sea la serie esa sasha :/ | nop, nunca dije eso
si queres otra: a mi no me molesta que nadie vea mind game. |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Citar:
Mensaje original enviado por Sasha-S A mí no me molesta que nadie vea Jyu oh sei. | Pero ARIA es perfecta. Solo que acá son todos narutu sand mastahs.
VICTOR vos vas a ver ARIA porque ya te lo dije como 97 veces.
Y me acuerdo que tu hermana te lo dijo otras 80.
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito |
Última edición por RecoN : 31 Mar 2008 el 09:24 PM.
|
| | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| cuantos episodios son?
__________________ Wii code: 2412 9077 0797 6386
PSN ID: Knucklesito
PSP SLIM DAXTER VERSION |
| | | HOSTILEOVERLORD
| 1.- ARIA The ANIMATION - 13 episodes
2.- ARIA The NATURAL - 26 episodes
3.- ARIA The OVA ~Arietta~ - 1 OVA
4.- ARIA The ORIGINATION - 13 episodes
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Citar:
Mensaje original enviado por RecoN Anda a ver clannad vos keyfag. AGUANTE ARIA LA PUTA MADRE.
Asco me dan. | 
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | Tsugeeeee
| Citar:
Mensaje original enviado por RecoN Pero ARIA es perfecta. Solo que acá son todos narutu sand mastahs.
VICTOR vos vas a ver ARIA porque ya te lo dije como 97 veces.
Y me acuerdo que tu hermana te lo dijo otras 80. | na mi hermana no me jode en verla solo me dice que le re gusto es mas ella piensa que no me va a gustar, el unico que me obliga a verla sos vos y solo por eso la veo =).
BTW me acabo de ver el cap 2 y me gusto mas que el primero, digamos que me sigue sin atrapar mucho en si pero viene bien mañana veo unos caps mas a ver si me atrapa mas pero en parte es tu culpa por que venir de ver seto a pasar a ver aria son 2 extremos, aria tiene partes muy lentas.
pd: No soporto al gato me dan ganas de adelantar cada parte que aparece, si moriria la serie seria mejor.
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? |
Última edición por victor04 : 31 Mar 2008 el 10:21 PM.
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |