Giant Robots. One-on-one beam saber action. Macross Missile Massacre (tm). The only thing that would make this game better would be online. Oh yeah, it has that too.
This free Gundam clone offers surprisingly addicting gameplay and lets you indulge that fantasy you've always had ever since you saw your first Gundam anime. 3-D arenas pitting teams of mecha against each other makes the gameplay just like the Gundam Arcade game in Japan, which is similar to Armored Core and Virtual On, but you don't have to blow 100 yen each time you want to play.
ZOE 2nd Runner >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esto
Citar:
Mensaje original enviado por silikon
adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito
bueh no me anda problema con el MSVROB71.dll, a un flaco le pasó lo mismo en el foro, hice lo mismo que le dijeron que haga, pero sigue sin funcar.
mismo error :E
PELOTUDO DE MIERDA
YEAHHHH
GO NS GO
Aunque si, en single player es naturalmente mejor. Aunque no vas a jugar este juego por el single player.
Ah si se puede juegar de a 2 al zoe. jaja.
Que pete ignorante que sos D:
Además nunca dije ZOC, dije ZOE. Zone Of the Enders.
Me vas a comparar un jueguito hecho por unos bobos con un juego hecho por Hideo Kojima? Eh ahí tu ignorancia.
Citar:
Mensaje original enviado por Alucard @ mirror moon
You need the MS Visual C++ Runtime. I think that's this one.
Citar:
Mensaje original enviado por RecoN
Que pete ignorante que sos D:
Además nunca dije ZOC, dije ZOE. Zone Of the Enders.
Me vas a comparar un jueguito hecho por unos bobos con un juego hecho por Hideo Kojima? Eh ahí tu ignorancia.
No me importa quien lo hizo. Lo que importa es el juego.
Gente que piensa asi compro una PS3 a 600 dolares y la termino usando de pisapapeles. Porque la hizo Sony.
(y ya se que es el zoe, lo escribi mal la primera vez, nada mas).
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends.
Obvio que no importa quien lo hizo. Pero a la larga, quien lo hizo hace la diferencia.
Vos sabés que un juego hecho por Hideo Kojima va a ser genial, mientras que un juego hecho por Fulanito, puede salir cualquier cosa.
Citar:
NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
PELOTUDO DE MIERDA
YEAHHHH
GO NS GO
Se lo baje, lo instale y me tiro una batata de una dll del direcx "D3DX9_32.dll", puse el nombre en el glorioso google, baje la dll, la tire en win/system32 y salio como trompada
No entiendo cuales son las teclas siempre me hacen gomaaaa....
Taria bueno si me tomaba el joyy!!
Probemos online, pero tirame las keys vieja.
IX
__________________ [ E2180 @ 2910Mhz (subiendo) ]\[ Biostar GF7050V-M7 SE ]\[ 1GB ST 677 - 1GB ST 800 @ 800Mhz (UdrTest) ]\[ HD Samsung 250GB - HD Seagate 320GB ]\[ Ati X550 ]\[ ENLTV - FM ]\[ DVD Sony - DVD TSSTcorp ]\[ SAN-55-S "Modding Version" Dual Rail ]
actualize el dx9 y no me anda :E, puse la de marzo 08 :/.
PELOTUDO DE MIERDA
YEAHHHH
GO NS GO
Última edición por Zoroastro[Duke] : 29 Mar 2008 el 04:15 PM.