| Jirafona In The Sun
Registración: Nov 2005 Ubicación: Bs As, San Martin, Villa Ballester.
| Osu! (fijensen.. un juego ke a mas de uno le podria gustar) http://osu.ppy.sh/index2.php
Yo diria ke se fijen ke tal.. tiene muchisimos temas de openings de animes ke estan MUY buenos inclusive algunos vienen con los videos correspondientes o si se las ensañan apenitas lo hacen ustedes.. es como si fuese un emulador de un juego ke habia salido hace ya tiempo en japon para la DS aunke creo ke nunca tubo una salida original en EEUU asi ke.. no se.. fijensen capas les gusta
(no pesa nada el juego.. y los temas se los descargan por separado ahy mismo.. rinde) http://www.youtube.com/watch?v=tVUHj-kfmgY
__________________ ...
-The Dark Rage- |
| | | Psychic Research
Registración: Jan 2006 Ubicación: Osaka-fu
| Pinta interesante, faltaba nomas un emulador del sistema del Ouendan  . Esto iria mas para offtopic, pedi que lo muevan.
__________________ "Day before yesterday I saw a rabbit, and yesterday a deer, and today, you." |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Genial el emulador, después lo pruebo, ahora lo muevo a offtopic.
Gracias por el aporte ;D |
| | | Jirafona In The Sun
Registración: Nov 2005 Ubicación: Bs As, San Martin, Villa Ballester.
| sorry le pifie con el topic xD..
gracias igual chekeenlo porke mas ke emulador tienesu propia base.. el ke lo diseño se gasto realmente..
tiene un ranking interno y esta muy completo e interesante inclusive dentro del juego podes espectear a los demas players y chatear ya ke te conecta automaticamente al IRC
__________________ ...
-The Dark Rage- |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| sale Laptop con TOUCH!!!
| No es compatible con eso capo.
Es versión beta recién. Y dudo que sea compatible en algún momento.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Citar:
Mensaje original enviado por RecoN ... |
Si leyeras un poco al respecto...
XD
| ASDJOSADFJODFASOJADSFJOA una hora y media para hacer media cancion perfecta en normal. fuck this shit
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| yo hace media hora estoy con uno pero es puro facepalm de mi parte :\
.
----- Siguiente Post ------
.
Fail Fail Fail Ahhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por FrnZ : 4 Feb 2008 el 10:52 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | vic
Registración: Apr 2004 Ubicación: Nostromo
| recomendable 100% .
Mensaje original enviado por Egoras NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
PELOTUDO DE MIERDA
YEAHHHH
GO NS GO | |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Citar:
Mensaje original enviado por AlLoCuRa ASDJOSADFJODFASOJADSFJOA una hora y media para hacer media cancion perfecta en normal. fuck this shit | Es una pavada.
Yo ya me hice un par en insane.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| soy de madera y lo admito
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |