| HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Only newfags use an image in the sig. Discuss.
People so far:
- Tinker
- Mattsoulblade
Do I feel a pattern here?
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| baseless statement
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| I was about to get one to prove you wrong but you'r not worth my time
fagget
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Wait....
What?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| I need asians sign !!!
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Citar:
Mensaje original enviado por shakawkaw baseless statement | Not really.
Solamente Matt y Tinker tienen imagen en la firma. Sacá tus conclusiones y ahí te vas a dar cuenta que el título de este thread está completamente fundamentado.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| eh yo lo banco a matt, después me pongo una firmita |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Citar:
Mensaje original enviado por Sasha-S eh yo lo banco a matt | Yo no. Citar:
Mensaje original enviado por Sasha-S después me pongo una firmita | Alto careta. En mardel bien dijiste que ni en pedo te ibas a poner una firma.
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito |
Última edición por fr4nky : 24 Jan 2008 el 02:05 PM.
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Seconded a azu, las firmas con imagenes no va. |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| En cualquier foro serio hay firmas, con reglas de tamaño y uso.
El hecho de que no se pueda es lo que no va. Ahora si se quieren poner firma o no es otra cosa.
Por otro lado, el limite me jode increiblemente, y todo esto porque quieren hostear la imagen. En cualquier otro foro la imagen de la sig se hostea en otro lado.
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | dereshishishishi
| Citar:
Mensaje original enviado por RecoN Alto careta. En mardel bien dijiste que ni en pedo te ibas a poner una firma. | nunca dije eso, careta.
igual prefiero un 3dg sin firmas, pero bueh. |
| | | NO U
Registración: Mar 2002 Ubicación: San Andres
| so bitchy oldfags use quotes, amirite?
__________________ -]Thm[-Lux-Triumphans Mi blog: Third World Geek v2.0 [3wgv2.blogspot.com] Actualizada a diario (o casi :P) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Right! |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Ahora Bardeen A Los Pocos Que Se Pudieron Poner La Firma, Putos Reprimidos
Era Como Cuando Agitaban A Los Que Tenian La Firma Larga Como La Anterior Mia.-
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Que te apuesto que la mayor proporcion de usuarios con imágenes en la firma se da en CS y L2 
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Hmmm... volvieron a quitar las firmas, creo.
Paso algo en el foro de mods?
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Citar:
Mensaje original enviado por Kaervas Seconded a azu, las firmas con imagenes no va. | Citar:
Mensaje original enviado por MattSoulblade Hmmm... volvieron a quitar las firmas, creo.
Paso algo en el foro de mods? |
Las palabras sagradas han sido escuchadas.
| | | dereshishishishi
| No sacaron las firmas. |
| | | Crotocultura.
| Tinka todavia la tiene
| | | HOSTILEOVERLORD
| Que saquen las imagenes en las firmas!
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |