| Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| es qe es judio Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha ok cerrado si alguien tiene la img que pide gerli la posteo =)
btw, no le pongo gorrito, no festejo navidad! | le aviso al qe no sabia nomas!
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| soy ateo pero tengo descendencia judía.. |
| | | Suum cuique
| bla bla bla
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
| No da no festejar navidad, son regalos de arriba y dias libres que tiene de malo  |
| | | Shibal
Registración: Oct 2004 Ubicación: Con tu mama!!!
| Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S soy ateo pero tengo descendencia judía.. | Ascendencia!!! Bruto! O ya tuviste mini sashitas?
__________________ "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol" |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
Mensaje original enviado por YadNom Ascendencia!!! Bruto! O ya tuviste mini sashitas? | con una judia ensima
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | dereshishishishi
Mensaje original enviado por YadNom Ascendencia!!! Bruto! O ya tuviste mini sashitas? | jajaj todavía no. la pifié.
btw shaka wtf is this thread ? |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| que asco
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| tenía que ser judío che, ni da para hacer un thread
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Depende.. ¿Despreciás el jamón..?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| Che yo soy judio
que onda?
no se hagan los locos porque les corto el pito y se los convierto en cartera
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | dereshishishishi
Mensaje original enviado por Dr.Gerli Depende.. ¿Despreciás el jamón..? | Nop, me encanta el jamón. |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Entonces ta todo bien...
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
Mensaje original enviado por Jebus Che yo soy judio
que onda?
no se hagan los locos porque les corto el pito y se los convierto en cartera | yo me hago el malo te sumerjo en hidroxido de potasio y hago jabon de manos, pelotudo
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| se la dan de noenazis pero ven a un negro y salen corriendo  ...
Mensaje original enviado por Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Citar: |
Mensaje original enviado por Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | Holy Cannolis!
Registración: May 2004 Ubicación: Planet Bone
Mensaje original enviado por -NeC- se la dan de noenazis pero ven a un negro y salen corriendo  ... | En qué dirección? 
__________________ Powered by: Biostar TF7025-M2 - AMD Athlon 64 X2 4000+ @ 2415Mhz - Supertalent CL5 @ 800Mhz 1Gb DDR2 - Samsung HD161HJ 160Gb SATA II - Vitsuba 8024 Full - LG GSA-4167B DVD/RW - Samsung SyncMaster LCD 732N Plus - ABIT AirPace WiFi - Epson Stylus C67. |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
Mensaje original enviado por AlLoCuRa yo me hago el malo te sumerjo en hidroxido de potasio y hago jabon de manos, pelotudo | HAHAHhAHAHa epic
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Suum cuique
| soy un genio a la hora de hacer threads
| | | D.N
Registración: Dec 2005 Ubicación: Japon
| x este lado, con las decendencias vengo mitad y mitad, asi que festejo absolutamente todo, doble año nuevo, fiestas de un lado y del otro, el doble de feriados...
esa es la posta.
Y si me preguntan no estoy tirado para ninguno de los 2 lados
__________________ IZUMI NEGRO CORP. |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| esto es inmundamente un asco.
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |