| Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| ¿Que Carajo hago..? Terminé la limpieza General del Altillo y me encontré.. 300 VHS con animé (La mayoria comprados en el parque Rivadavia y algunos originales de Camelot)
¿Que hago con ellos..?
¿Me voy a una feria el domingo y los liquido a $5 c/u?
¿Fogata?
¿Become a Hero?
Answer me /3DG/ |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| Digitalizalos.
Liquidalos múltiples veces en ml.
???
Profit. |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| subasta desde 1 peso en ML
hoy es el día!!!
| fijate si hay algo que valga la pena conservar y el resto a la fogata
__________________ Quote: |
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Me pregunto si alguna vez me va a pasar lo mismo con mis dvds O_o
__________________  Quote: |
Originally Posted by Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | Resting...
Registración: Oct 2004 Ubicación: Shutting away childhood memories
| Yo vendí todo lo que tenía en VHS por mercado libre.
__________________ Si quieren saber porque morimos, diles: "porque nuestros padres nos mintieron".
R. Kipling |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Quote: |
Originally Posted by MattSoulblade Me pregunto si alguna vez me va a pasar lo mismo con mis dvds O_o | a todos nos va a pasar
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Mercadolibre a 10$ cada uno, ponés en el aviso "preguntar stock" e igual te vas a la feria del parque. Si los vendiste por mercadolibre genial, si lo vendiste en mercadolibre y ya lo habias vendido en el parque es "no, no hay stock".
así te ganás 3 mil pesos. |
| | | Level 2
Registración: Oct 2007
| A 10 mangos no se los compra nadie. Guardá lo que valga la pena guardar. El resto lo regalás o lo vendés a lo que te den. |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| entonces pone a subasta base 1$ los 300vhs y a lo que salga sale xD
(o a packs de series) |
| | | Resting...
Registración: Oct 2004 Ubicación: Shutting away childhood memories
|
__________________ Si quieren saber porque morimos, diles: "porque nuestros padres nos mintieron".
R. Kipling |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Holy Shit, Hasta El Avatar Me Copio
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| ಠ_ಠ
.- |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| que tenes Gerli???
bosta o cosas de coleccion ??
digitalizalos y shareá !!!!
Originally Posted by Sasha-S Quote:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Digitalizar es al pedo... todo lo que tengo ahi se consigue en la red...
Ademas muchas cosas son con doblajes españoles de Mangafilms (Evangelion, CowBoy BeBop, Lain, etc) Y algunos son engendros de la industria nacional (La pelicula "macross: la ciudad Robot" AKA Macross DYRL doblada acá, la "pelicula" de Robotech (Mezcla entre Megazone23 y SoutherCross) y que se yo cuantas boludeces más.... |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| si tenes dragon pink con idioma gallejo la quiero!!!
como me cague de risa con esa traducción!!!
| Mercadolibre de cabeza para estas cosas.
Yo estoy en la duda si no se pueden vender a $10 en ml, pq hay mucha gente que compra, y mas caros tmb.
Pero, si te los queres sacar rapido, parti la diferencia entre lo que te dan en el parque rivadavia y mercadolibre, y vendelos a $7.
Por otro lado si necesitas la guita urgente, subasta de 7 dias desde $1 y capaz le sacas algun numero aceptable.
Salutes
Pd: Que carajo hago a las 8:30 del lunes en el foro xD
Nose pq me llama abrirlo un lunes a la mañana :P
Las ventajas de estar en la semana que es la siguiente al cierre de notas del colegio, pero a la vez es la anterior para empezar todo lo relativo a dar materias en diciembre.
Estoy disfrutando a full mi semana anual de vacaciones xD
__________________ IZUMI NEGRO CORP. |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
Originally Posted by Dr.Gerli Digitalizar es al pedo... todo lo que tengo ahi se consigue en la red...
Ademas muchas cosas son con doblajes españoles de Mangafilms (Evangelion, CowBoy BeBop, Lain, etc) Y algunos son engendros de la industria nacional (La pelicula "macross: la ciudad Robot" AKA Macross DYRL doblada acá, la "pelicula" de Robotech (Mezcla entre Megazone23 y SoutherCross) y que se yo cuantas boludeces más.... |
incunables !!!
ML de cabeza siempre hay algun friki que lo puede necesitar 
Originally Posted by Sasha-S Quote:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
Originally Posted by Dr.Gerli ¿Become a Hero?
Answer me /3DG/ | Después te me hacés el pija por haberte registrado antes que yo, y NUEVAMENTE demostrás que eso es lo de menos.
Aprendé a usar bien los memes NEWFAG.
ontopic: vendelos ;D
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| faltó la n. xd.
ont: just press R or Z twice
__________________ #TCL: el irc del D2 :o Quote: |
Originally Posted by Az! Para vos especificamente, soy Dios. Asi que tenes derecho a rendirme Pleitesia. | jos_para_r@hotmail.com |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |