| Banned
Registración: Aug 2007
| a todos los que odian naruto y bleach |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Yeah ramon, u re rite. |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: Donde vaya la Blanquiceleste
| coincido con ustedes, pero el tema deberia llamarse A TODOS LOS QUE ODIAN NARUTO, BLEACH Y ONE PIECE |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Citar: |
Mensaje original enviado por ZERO180 coincido con ustedes, pero el tema deberia llamarse A TODOS LOS QUE ODIAN NARUTO, BLEACH Y ONE PIECE | Citar: |
Mensaje original enviado por ZERO180 pero el tema deberia llamarse A TODOS LOS QUE ODIAN NARUTO, BLEACH Y ONE PIECE | Citar: |
Mensaje original enviado por ZERO180 A TODOS LOS QUE ODIAN NARUTO, BLEACH Y ONE PIECE | Citar: |
Mensaje original enviado por ZERO180 A TODOS LOS QUE ODIAN BLEACH Y ONE PIECE | Citar: |
Mensaje original enviado por ZERO180 A TODOS LOS QUE ODIAN ONE PIECE | vos estás seriamente buscando un ban no?
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito |
Última edición por RecoN : 12 Nov 2007 el 03:50 PM.
|
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Nunca vi Bleach.. ¿Vale la pena?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Level 2
Registración: Oct 2007
| Yo no puedo odiar algo que no ví nunca a decir verdad. La razón es simple: nunca me llamaron ni un poquito la atención y la sensación que me trasmiten es de ser unas series más del montón (y no me voy a comer 4594594 caps para descubrir eso), aparte que uno suele poder entrever de antes si le va a gustar o no. Igual creo que odiar un pobre producto comercial es algo fuerte, tal vez yo diría que es intolerable :P (aunque la serie que me creó una sensación similar sí fue Dr. Slump...). |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| Si las odias es por que viste unos 50 o 100 caps de cada una no? o sos un boludo mas del monton que las odia por sus nombres nada mas??
vi naruto 130 caps y si me parece chota, deje de verla.
vi 140 caps de bleach y me parece ultra normal y simplista safa pero igual deje el anime y leo el manga
vi los 330 caps de one piece y me parece una genialidad, el mejor shounen de la historia x lejos.
esa son mis opiniones.
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? |
Última edición por victor04 : 12 Nov 2007 el 04:16 PM.
|
| | | Shibal
Registración: Oct 2004 Ubicación: Con tu mama!!!
| Naruto al principio estaba bueno, habre visto hasta el cap 70 y lo deje porque se habia transformado en una reverenda mierda.
Bleach, es mejor el manga.
Y One Piece lo vengo siguiendo hace bocha, va por el cap 300 y pico, y sigue estando copado.
__________________ "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol" |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Aca somos todos NArutard, asi que Go Away Noob!@@
Hablemos dle capitulos 321 de One-piece ahora...
| yo gasto mi odio en cosas más productivas como tomar y emborracharme |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| che a mi me gusta bleach, tiene espadas |
| | | Lake of fire.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| baneen al corky de ZERO. |
| | | solo se q no c nada
Registración: Dec 2005
| mire + o - 10min de los 3 (naruto, bleach y one piece) y ninguno me gusto......no le encuentro la gracia sory :P
__________________ Piscis )-( My new pc: Intel E6750// Asus P5N32-E-SLI// 1Gbx2 Corsair 800MhzDDR2 DC// MSI GeForce 8600 GT OC// Codegen 6097-C9 Silver// WD 400Gb Caviar//Samsung DVD±RW// Samsung Syncmaster 550v 15"//Genius SW-F2.1 500// |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
Mensaje original enviado por Kaervas che a mi me gusta bleach, tiene espadas | A vos te gusta cualquier poronga que tenga espadas. Therefore tu opinión tiene menos valor que el precio de un perejil.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| Yo me vi todo naruto y despues 100 o mas caps de filler,
Yo me vi todo bleach filler inclusive (que a mi me gusto)
Vi One piece y me di cuenta que
1) Naruto apesta, pero es como si metieras un dedo en mierda y lo lamieras
2) Bleach es muy mediocre, asi que la sigo en el manga :P
One piece, magnificencia del anime, va a hacer historia cuando termine, van por la mitad o menos y tiene todo, humor llanto risas hype (sobretodo hype) incomparable
Yo creo que si alguien me bardea one piece en mi precencia lo hago boleta hahaah
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
Mensaje original enviado por RecoN A vos te gusta cualquier poronga que tenga espadas. Therefore tu opinión tiene menos valor que el precio de un perejil. |
El otro dia estaba como 20 pesos el perejil :/ |
| | | Lake of fire.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
Mensaje original enviado por guillo25 mire + o - 10min de los 3 (naruto, bleach y one piece) y ninguno me gusto......no le encuentro la gracia sory :P | antes de que te bardeen todos te lo digo bien.
No podés dar una opinión habiendo visto eso, man xD. |
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
| aguante naruto |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
Mensaje original enviado por W!v3rn^ aguante naruto | seconded
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
Mensaje original enviado por RecoN A vos te gusta cualquier poronga que tenga espadas. Therefore tu opinión tiene menos valor que el precio de un perejil. | RecoN
3DG Biatch
Registración: May 2003
¿2003?
Pfff... Get the Fuck out Newfag....
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |