MANNNNNNNNNNNN
hoy venia en el bondi, pleno centro, 4 de la tarde cagado de calor, viendo pasar gente en el mismo estado que yo, hasta que la vi:
derrepente empiezo a notar como en esas peliculas que el franco tirador te hace señal con el sol y se ve de donde esta.
ALGO MUY SIMILAR, pero era una mina completisimamente NARUTARDDDDDDDDDD (aprocimadamente unos

mmmmm 17) yo no les diria si estaba vestida o era un cosplay, Y ADEMAS TENIA UNA BINCHA DE NARUTO.
El tema es el siguiente, todos tuvimos nuestras epocas, pero por ejemplo yo esas c osas las hacia cuando me cobijaba la noche y estaba rodeado de 30 personas que hacian las mismas bizzarreadas que yo.
A que nos estamos enfrentando, sera una raza nueva de freaks que salen cosplayeados en el transcurso del dia?
Sera una mina que no tenia nada que ponerse y saco su traje cosplay a relucir el sol?
Tendra daños cerebrales?
Habra querido inventar una nueva onda como los darks salen a la calle todos escratuchusados? (Nota: Si sos dark y salis todo producido a la calle ta todo bien, yo solamente hablo de la gente que es un escracho y se escracha mas, una dosis de mal gusto)
Bueno abro el topico a la discucion, los narutards ya no son una realidad cybernautica sino que ahora son una realidad fisica. Sera este el comienzo del fin?
Sera este el comienzo de s alir a la calle y ver a los niños gritando CHIDORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII o RASENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN