| EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Bioshock Ya que hicieron un thread del Portal yo hago uno del bioshock , recien lo termino de jugar y la verdad que me parecio bastante porbre el juego (relativo a las criticas que habia leido). poco innovativo , bastante facilongo y corto lo termine en 7 u 8 horas.
pero admito que en graficos, jugabilidad y ambientacion esta muy bien
rating general: 6.5
__________________ Quote: |
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| A mi me gusto, pero hasta ahi nomas.
La ambientacion es una masa, junto con los graficos y los poderes locos.
La cagada es que la barra para tirar poderes es muy chica y te corta el mambo cada dos por tres. Estas peleando contra 6 tipitos y tu chabon se toma todo el tiempo del mundo para injectarse nectar de una manera fashion, mientras te tiran tiros de todos lados y no moris por que tenes muchos medpacks.
Las armas tambien tienen pocas balas y tenes que andar recargando a cada rato, lo que corta el mambo de una manera terrible. Hackear es una pavada, demasiado pavada.
Y nada... es divertido, no se si para un 6.5, un 8 va mejor por que me diverti, pero tiene esos issues que lo hacen mierda.
__________________ Et tu, Cobos? |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
| Falta un thread del TF2 tonce |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| los big daddy pagan el juego. la ambientacion increible, para mi es un juego genial. |
| | | Le Troupe ~
| rico tread se armo |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| suelen morir muy facil mis threads
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Andate a Consolas, Hardware o Micromachines papa. (?)
Ni idea, da miedo, lo jugue en la casa de Vico fue como un Re4 en FPS y rusheado todo.
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Shinji cagon, no da miedo  |
| | | Le Troupe ~
| noda miedo pero lejos el mejor juego qjuge en mucho tiempo |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| pft .
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| No Me Parecio La Gran Cosa
System Shock 2 FOREVER!!!
Originally Posted by Dolphie Quote: |
Originally Posted by Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| no se esperen demasiado de los games "next gen" como bioshock o crysis, puro hype para vender hard y licencias del vista...
yo todavía tengo la boca abierta del hl2 ep 2...
__________________ Quote:
Originally Posted by Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Quote: |
Originally Posted by Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | Le Troupe ~
| perdon pero, vos lo jugaste? estas seguro que el hype de bioshock= hype de crysis? yo en lo personal sigo diciendo que es uno de los mejores fps que hace rato pruebo. la ambientacion por favor es perfecta, sin contar la optimizacion a full. que le podes recriminar al bioshock?
que es corto? (yo lo estoy jugando hace 3 semanas al menos una hora y algo por dia promedio) que es arcadoso el sistema de combate? poca variedad de enemigos? puzzles faciles? (es un fps no pidas q sea un farenheit). es lineal? (hasta el "gran" hl2 es mas lineal que la mierda no me jodas) por favor decime porque pones al bioshock al mismo nivel que el crysis, juego que esta totalmente en la otra punta
ahh y te parece q el bishock apunta a aumentar las ventas de licencias de vista? no tiene soporte dx10 y se lo puede correr lo mas bien con una 6600... so...  |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| Quote: |
Originally Posted by FrnZ perdon pero, vos lo jugaste? estas seguro que el hype de bioshock= hype de crysis? yo en lo personal sigo diciendo que es uno de los mejores fps que hace rato pruebo. la ambientacion por favor es perfecta, sin contar la optimizacion a full. que le podes recriminar al bioshock?
que es corto? (yo lo estoy jugando hace 3 semanas al menos una hora y algo por dia promedio) que es arcadoso el sistema de combate? poca variedad de enemigos? puzzles faciles? (es un fps no pidas q sea un farenheit). es lineal? (hasta el "gran" hl2 es mas lineal que la mierda no me jodas) por favor decime porque pones al bioshock al mismo nivel que el crysis, juego que esta totalmente en la otra punta
ahh y te parece q el bishock apunta a aumentar las ventas de licencias de vista? no tiene soporte dx10 y se lo puede correr lo mas bien con una 6600... so...  | sabés que eso que escribiste lo vengo leyendo desde hace años con los títulos de turno?, me refiero al término "next gen" en general...
ahora bien, porqué cada juego que saca valve es convierte en éxito? no necesita ni musquita/tiros, ni "ambientación" (texturas y sonidos? pfff) que pidan que cambiés la PC cada 8 meses, NI MUCHO MENOS banners en sites gamers mainstream...
portal: exitazo, con un juego relativamente SIMPLE; TF2? éxito, models tipo pixar updateados lo demás todo IGUAL; hl2 EP2? otro éxito indiscutido, si nos ponemos a pensar, solo un rejunte de mapas nuevos y mas efectos, que al parecer, tengo mas FPS en juego crackeado que en la versión original del hl2... valve siempre le pone ese toque que otras compañías no pueden...
entre la larga lista de FPS (mi género preferido) pasé por q4, d3, farcry, bf2 y una lista variada que no recuerdo nombres... lo ÚNICO que me atrajo fué el FEAR y el hl... fps viejos? no sé, yo no jugaba en la pc a esa edad mas allá del puzzle bubble (  )...
__________________ Quote:
Originally Posted by Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Quote: |
Originally Posted by Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | Le Troupe ~
| no me podes comprar a portal con bioshock
Ultima edicion por FrnZ : 15 Nov 2007 el 01:37 PM.
|
| | | Shibal
Registración: Oct 2004 Ubicación: Con tu mama!!!
| Hace unos dias termine de jugar al HL2 Ep2, y me parecio otro buen FPS, pero nada del otro mundo..
Y de los juegos que estan saliendo ahora, el CoD4 se lleva todos los premios. Por graficos, ambientacion, optimizacion, jugabilidad, historia, etc...
__________________ "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol" |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| por dios jugue la demo y se me cayo el orto.
Lo tengo pero no tengo ni tiempo de instalarlo con la facu. Cuando termine le pido perdon a mi mujer pero me interno para jugarlo
Despues, el portal... me re encanto. Es simple... y a la vez inovador, corto si... pero un toque rebuscado cuando lo jugas por 1º vez.
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Quote: |
Originally Posted by FrnZ perdon pero, vos lo jugaste? estas seguro que el hype de bioshock= hype de crysis? yo en lo personal sigo diciendo que es uno de los mejores fps que hace rato pruebo. la ambientacion por favor es perfecta, sin contar la optimizacion a full. que le podes recriminar al bioshock?
ahh y te parece q el bishock apunta a aumentar las ventas de licencias de vista? no tiene soporte dx10 y se lo puede correr lo mas bien con una 6600... so...  | Le apunto que falla terriblemente, no te mete en la ambientacion.
Lucha de clones e inmortalidad no me da MIEDO, sobre todo las vita chambers.
__________________ Et tu, Cobos? |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |
Similar Threads | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Ultimo Mensaje | | BioShock | PföRTn3R | Taberna | 15 | 12 Sep 2007 06:28 PM | | ayuda con bioshock? | panic2 | Accion y Aventura | 5 | 2 Sep 2007 07:06 PM | | Bioshock PC | kronosaurio | Accion y Aventura | 56 | 22 Jun 2007 09:37 PM | | Bioshock | AMD64+4400 | Estrategia | 47 | 16 Dec 2006 03:15 PM |