| ROW! ROW!
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Andan jugando Magic? -Si, el thread de la ñoñes en su Maximo Esplendor - Eso, note que Allocura postea Walls de Magic y una expansion que ni juno y W! Le sigue la corriente y me entro el chisme.
Que onda siguen jugando y que expansiones hay?
Todos seguro en nuestras vidas jugamos a esto seha Pokemon, Magic: The Gathering, y ahora el mas popu y ñoño Yu gi ho pero bueno, eso
Por mi, creo que hace como 4 años deje de jugar
Discuss
__________________ Ikari Shinji . Citar:
Mensaje original enviado por genezis headconch? love3 | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| yo volvi con planar chaos y solo juego en el Magic workstation y eventos draft (a los que puedo ir)
el MWS es gratis y relativamente facil de usar en este mismo foro hay un poco de info sobre el programa pero si queres volver yo te pongo en via mandame un PM con tu MSN si queres que te ayude
info de los formatos : http://www.wizards.com/default.asp?x...sources/banned
sets: http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/rules/faqs
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | ROW! ROW!
| Allocura te salen unas manitos hoy a la noche?
Hagamos un T1 viejo yo me quede en el Counter Rebels, me da miedo agarrar otra ves porque cambio jodido todo, ya salio decima?
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| de los nuevos formatos lo unico que rescato es el "daño doble" y algun que otro angelito lindo que sacaron, porque despues...
Todo balanceado, donde quedo las epocas de Urza?...
Time Spiral parece de lo mejorcito que hay de lo que es tipo II pero hasta ahi...
Intente hace poco reingresar al juego, mi idea era comprar un box de buster (36 buster con 17 cargas cada uno) pero... aca en argentina existe un solo importador que los tare a 210uss, cuando afuera el mismo BOX esta entre 80 y 90 uss.
Como siempre, Argentina te quiero...
| Citar: |
Mensaje original enviado por Tinker de los nuevos formatos lo unico que rescato es el "daño doble" y algun que otro angelito lindo que sacaron, porque despues...
Todo balanceado, donde quedo las epocas de Urza?...
Time Spiral parece de lo mejorcito que hay de lo que es tipo II pero hasta ahi...
Intente hace poco reingresar al juego, mi idea era comprar un box de buster (36 buster con 17 cargas cada uno) pero... aca en argentina existe un solo importador que los tare a 210uss, cuando afuera el mismo BOX esta entre 80 y 90 uss.
Como siempre, Argentina te quiero... | compra por Ebay te sale 120 US y la epoca de urza's saga quedo restringida y baneada. Bienvenido a DCI sanctioned Citar: |
Mensaje original enviado por §hinji Allocura te salen unas manitos hoy a la noche?
Hagamos un T1 viejo yo me quede en el Counter Rebels, me da miedo agarrar otra ves porque cambio jodido todo, ya salio decima? | ta bien yo tengo 3 o 4 decks armados de T1 , pero te recomiendo T1.5 es menos violento que vintage , me tenes que pasar tu mail todabia...
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso 
Última edición por AlLoCuRa : 17 Oct 2007 el 07:01 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | ROW! ROW!
| Me da miedo agregarte te hablas con Shaka, mama me dijo que evite sus amigos :$
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Deje de jugar hace 99999 años mas o menos... Salia mucha plata.
Pero = las ultimas expansiones no me estaban gustando... ya embestida no me gusto mucho, y la que vino despues menos. Ya por ese entonces large todo.
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| muy sabia tu mama Citar: |
Mensaje original enviado por MattSoulblade Deje de jugar hace 99999 años mas o menos... Salia mucha plata.
Pero = las ultimas expansiones no me estaban gustando... ya embestida no me gusto mucho, y la que vino despues menos. Ya por ese entonces large todo. | magic workstation... es gratis y cual carajo es embestida ? BEATDOWN? hacen mil años de eso flaco
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso 
Última edición por AlLoCuRa : 17 Oct 2007 el 09:57 PM.
|
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
| Que es el magic ?  |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
Mensaje original enviado por AlLoCuRa muy sabia tu mama
magic workstation... es gratis y cual carajo es embestida ? BEATDOWN? hacen mil años de eso flaco | Onslaught... despues de (Judgement era?, osea, la edición que vino despues de septima), 99999 años ago.
Ni idea lo otro, yo te digo porque deje de jugar por alla. Quizas lo pruebe despues.
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Dejé las cartas Cromy a los 10 años masomenos....
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| Me quedé ennnn ... invasión. Y a tiempo, creo. Ya el bloque de máscaras apestaba.
Siempre me pinta la nostalgia con esto. Había un mtg online o algo así, ¿no? ¿que onda con eso, vale la pena?
__________________ Vendo -usado-: ps2 Slim + Memo 8mb + Joystick + 23 Juegos Pioneer DVD Player dv-354 Permuto: GeIL Esoteria 2x2GB - GX24GB6400ERBPDC Zalman 9700NT cm590 |
| | | Herrero Experto
Mensaje original enviado por jav1x Me quedé ennnn ... invasión. Y a tiempo, creo. Ya el bloque de máscaras apestaba.
Siempre me pinta la nostalgia con esto. Había un mtg online o algo así, ¿no? ¿que onda con eso, vale la pena? |
como que mascara apestaba?.... el blocke mascara traia un par de cosas copada
Tangle WIRE!!!!!
y ni hablar que de la historia del magic nos enterabamos que KROVAX ES MUJER!!!!
| Hue, obvio que tooodo el set no apestaba. Pero me esperaba mucho más.
Estuve sercheando un poco para hacer memoria. Prophecy, Nemesis, Planeshift (hasta acá llegue yo) ... mai gad. Para mi Urza, Tempest y Ice age tenían mucha más onda.
Acá termina mi noche de insomnio. ಠ_ಠ
__________________ Vendo -usado-: ps2 Slim + Memo 8mb + Joystick + 23 Juegos Pioneer DVD Player dv-354 Permuto: GeIL Esoteria 2x2GB - GX24GB6400ERBPDC Zalman 9700NT cm590 |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Mensaje original enviado por Tinker como que mascara apestaba?.... el blocke mascara traia un par de cosas copada
Tangle WIRE!!!!!
y ni hablar que de la historia del magic nos enterabamos que KROVAX ES MUJER!!!! | y?
Dark ritual
Brainstorm
Land Grant
Waterfront Bouncer
Rain of Tears
Story Circle
Food Chain
Ivory Mask
Unmask
Vine Dryad
Misdirection GUSH DAZE
Blastoderm
Saproling Burst
digamos que... era bueno
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Deje En Mascaras De Mercadia / Nemesis
Lindo Game, Hasta Que Se Vendio, No Podes Bannear A Urza, Las Ultimas Me Parecieron Cualquiera, Balancearon Todos Los Colores Y Se Fue Al Joraca.-
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
| esto de que vean el balance como algo malo me parece un pime taradox
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| Me dieron ganas de jugar. 
| | | Herrero Experto
| perdon, el que era mujer era Yarwmot (asi se escribia?)
krovax es siempre el negro ese que termino siendo vampirito XD
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |