| Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| casi me asusta
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| japones tenia que ser. creo se le lleva segun mi critero el premio a la produccion mas intrincada, jodida, consumidora de vida creada jamas en la existencia de la vida.
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Citar:
Mensaje original enviado por shakawkaw casi me asusta | a mi tambien  |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Ah por cierto, no es un remix de nada.
TODAS las canciones están reconstruidas en el VOCALOID (mucha gente sabe de que hablo, sino wikipedia y al carajo). La música es simplemente samples marcheros defaults hechos con algun musicalizador, pero las voces (que pelotudo q no me habia dado cuenta) son exactamente las mismas siempre, de ahi por qué es evidente que esta hecho en el vocaloid.
Eso le agrega OVER NINE THOUSAND LEVELS of locura drogadicta y limada.
PD: La puta que te re pario con ese gif, me hizo saltar.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| con esto? Citar:
Mensaje original enviado por HunterK | jajajajaja es re pedorro
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| Soy el único que ya había visto el video de mario? Ese video salio de nicovideo prácticamente lo vieron 1 trillon de ponjas, es una locura ese video se va simplemente a la chota.
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Se, yo inmediatamente lo chequie en nico, esta como 23984y239482374 veces.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Citar:
Mensaje original enviado por RecoN Ah por cierto, no es un remix de nada.
TODAS las canciones están reconstruidas en el VOCALOID (mucha gente sabe de que hablo, sino wikipedia y al carajo). La música es simplemente samples marcheros defaults hechos con algun musicalizador, pero las voces (que pelotudo q no me habia dado cuenta) son exactamente las mismas siempre, de ahi por qué es evidente que esta hecho en el vocaloid.
Eso le agrega OVER NINE THOUSAND LEVELS of locura drogadicta y limada. | uh... tenes razon 
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Public Enemy #1
Registración: Dec 2005 Ubicación: Miami Beach Registración: Nov 2004
| Citar:
Mensaje original enviado por shakawkaw casi me asusta | idem.
__________________ [DOGWARS]Tte.VincentMsn:Larenga.eze2k AT gmail.com Citar:
Mensaje original enviado por Revolver Ocelot yo me hice la del mono por 1ra vez mirando Scooby Doo...me acuerdo que era RE pendejo y mientras estiraba al monito pensaba "para mi que el monstruo del lago es el que barria el museo" | |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| slowpoke, etc. http://www.mistakesofyouth.com/
Un webcomic weeaboo. QUE ES GRACIOSO, ADEMAS, aunque sea dificil de creer.
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| aver hfjh |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| old as shit
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| vocaloid es como los midis pero con voz de china... fin del asunto, aunque la gente le de mas bolas a Miku  ... yo estuve como media hora con el traductor y con páginas de lyrics para hacer algo, algo salió pero ya lo desisntalé...
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Citar: |
Mensaje original enviado por Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz |
Última edición por -NeC- : 19 May 2008 el 09:48 PM.
|
| | | HOSTILEOVERLORD
| Si supieses usar el programa te darías cuenta que aunque en si el layout y funcionamientos del programa son medios mochos, podés hacer canciones de la re puta madre.
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
| mochos....
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| che igual flasheamos, no estaban hechas con el vocaloid finalmente los temas, averigue bien y los temas son cantandos por flacos de nicovideo onda hasta sacaron un cd y todo.
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Kb 1000 veces más
| Hay algunos que son de vocaloid.
(Aunque la mayoria son de niconico remix)
It's all bad ends. | |
| | | notenoughvespenegas
Registración: Jul 2002 Ubicación: Midway
|
__________________ "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!" |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
| uh, el original. nunca lo habia visto
fukkensaved.jpg
| | | Kb 1000 veces más
|
It's all bad ends. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |