Extranjeros en el pais... un verdadero gasto? Discriminatorio informe?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Extranjeros en el pais... un verdadero gasto? Discriminatorio informe?.

mientras viven acá consumen alimentos, vestimenta, servicios... todo paga el 21% de impuesto.
    nada es gratis.

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Saben por que no hay plata en el pais? Por los inmigrantes ilegales.
    Yo por eso no me recibi, soy una victima.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010
    san nicolas de los arroyos, buenos aires, Argentina

Estoy a favor de que los bolivianos, peruanos y chilenos puedan ingresar a la universidad pública. Si es a limpiar, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Una cosa es que vayan a la universidad y otra que vengan a los hospitales a operarse y se van cmo hacen los chilenos en la patagonia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nrvqrz- Ver Mensaje
    Disculpa pero yo también ayudo a que obtengas el plan DESCANSAR con el que podes comprarte las yantas nuevas para ir a bailar...

Vos que haces por tu país?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ufff, me encantaria tener los mismos derechos que vos tenes en este pais en el tuyo, no seas cararota, que pagues impuesto como cualquier persona que pisa cualquier pais donde va a trabajar, no te da el derecho a tener los mismos beneficios que un nativo.
    Me chupa un huevo que todos seamos hijos,ñietos,bisñietos de inmigrantes(mi caso), como minimo tiene que haber un beneficios para nosotros, algo que no nos brindan en los paises de todos los extranjeros que vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No se que tan real es eso de que se va a su país apenas se reciba. En mi obra social, cada vez que me atiendo 7 de cada 10 son extranjeros. Colombianos principalmente. Y en la revisacion medica del club, atiende una Colombiana. Deben aceptar sueldos mas baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

What the..!! Panti... Avatar de Nrvqrz-
    Registración
    Oct 2004

Cool Re: Extranjeros en el pais... un verdadero gasto? Discriminatorio informe?.

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    ufff, me encantaria tener los mismos derechos que vos tenes en este pais en el tuyo, no seas cararota, que pagues impuesto como cualquier persona que pisa cualquier pais donde va a trabajar, no te da el derecho a tener los mismos beneficios que un nativo.
    Me chupa un huevo que todos seamos hijos,ñietos,bisñietos de inmigrantes(mi caso), como minimo tiene que haber un beneficios para nosotros, algo que no nos brindan en los paises de todos los extranjeros que vienen.
    Amm pero podria "nacionalizarme" el día de mañana si quisiera y entonces no podrías decir nada... te quedarías calladito ya que sería tan argentino como vos jaja

lo pensare lo pensaré....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Muchachos, ir a un hospital por salud no es un hobby, que yo sepa uno no la pasa bien cuando esta enfermo. No pasa por una cuestion de Argentinos o extranjeros pasa por una cuestion de humanidad, si quieren recaudar apreten los huevos a los corruptos hijos de puta, no en quitarle los pocos derechos que tenemos todos los ciudadanos normales.
    Porque tanto que se llenan la boca hablando de Arancelar esto o aquello, quien carajo va a hacer algo con esa plata? Nadie.
    La caja con plata esta, porque impuestos pagamos todos los dias, solo que se vacia con los chorros de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuera el peronismo
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Pero qué caradura... si fueras responsable inscripto todavía pero... ¿monotributista? encima seguro que sos categoría B.

Dale, hacenos y hacete un favor: volvé a tu país.
    Cual es el problema que él pague como monotributista? yo pago con monotributo y no es tan barato, cuando sumas obra social aportes etc. en total me da como 1000$. No es que todos los monotributistas pagan un centavo como muchos creen.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Lionardi Ver Mensaje
    Muchachos, ir a un hospital por salud no es un hobby, que yo sepa uno no la pasa bien cuando esta enfermo. No pasa por una cuestion de Argentinos o extranjeros pasa por una cuestion de humanidad, si quieren recaudar apreten los huevos a los corruptos hijos de puta, no en quitarle los pocos derechos que tenemos todos los ciudadanos normales.
    Porque tanto que se llenan la boca hablando de Arancelar esto o aquello, quien carajo va a hacer algo con esa plata? Nadie.
    La caja con plata esta, porque impuestos pagamos todos los dias, solo que se vacia con los chorros de siempre.
    Mi humanidad por los extranjeros empieza cuando mis compatriotas ya fueron atendidos y sus necesidades en materia de salud estén satisfechas.

Como dijeron varios antes, estoy de acuerdo en que puedan estudiar acá, pero no en que tengan subsidios en sus hogares, sus boletos de transporte ni tampoco salud gratuita(salvo pqra emergencias graves).

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2006

RE off, pero leer a Santymaster, recomendando que otros paguen impuestos es muy bizarro jajajaajajaa!!
    • Me gusta
    Me gusta

What the..!! Panti... Avatar de Nrvqrz-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Según el DNI Florencia de la V es mujer, si para vos también entonces es igual a una mujer, entonces bueno, serás tan argentino como yo,GIL.
    Gente como vos no sirve para nada,ojala te vayas y no vuelvas
    AYYYYYYYYYYYYY pero disculpe señor nazi, facho y garca. A quien le vas, a Trump? Desde cuando un pobre tarado sin poderes ni nada se cree tan importante, me paso por la raja del ano lo que vos me digas... yo en este pais puedo tener los mismos derechos y punto, aunque haya nacido en la punta de la pachamama o haber nacido de una concha del africa. Porque lo que te da los derechos no es el hecho de haber nacido en determinado pais, si no el ser humano, por eso no se puede negar el derecho a una vida digna, a seguridad, a sanidad, respeto y miles de cosas mas...

Que mal que te veo eeeeee......... más humanidad pibito, mas libros, menos ignorancia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nrvqrz- : 17-10-16 el 10:27 PM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Cual es el problema que él pague como monotributista? yo pago con monotributo y no es tan barato, cuando sumas obra social aportes etc. en total me da como 1000$. No es que todos los monotributistas pagan un centavo como muchos creen.
    mil pesos jaja

menos mal que no tenes prepaga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Lionardi Ver Mensaje
    En el sistema hospitalio, se vacia por bancar insumos de extranjeros, Vamos de nuevo, nadie dice que esa plata no este sino que se discute como se usa. Si vos o tus hijos lo necesitas vas a tener que hacer cola por que un boliviano lo pidió primero.

La diferencia es que vos pagas esos impuestos, el boliviano no.

Vos lo pagas para que a vos y tus hijos no les falte, no para que el boliviano no le falte.

Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima