Extranjeros en el pais... un verdadero gasto? Discriminatorio informe?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Extranjeros en el pais... un verdadero gasto? Discriminatorio informe?.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    De ninguna, pero DE NINGUNA forma nos deja plata un extranjero, educación gratis, salud gratis, subsidios de servicios y transporte, y hasta si quieren, planes sociales.

Ahora la solución tampoco es cerrar las puertas, onda somos un país de inmigrantes al fin y al cabo.
    Por eso digo que se puede discutir, a lo sumo si tuvieran que pagar cuanto seria ? 2 o 3 al mes ? Con lo que gastan en vivir aca facilmente se deberia poder crear un regimen para que lo paguen.

Pero yo prefiero no mezclar y darle prioridad a parar otros sangrados como el cubro de jubilaciones y beneficios sociales truchos o los tours de salud como puse arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

What the..!! Panti... Avatar de Nrvqrz-
    Registración
    Oct 2004

POMeado por desvirtuar?

WTF JAJAJAJAJA

Acaso el moderador y OP son el mismo usuario? ese que muestra su bronca contra inmigrantes cuando el 90% de los ciudadanos de Buenos aires son descendientes de inmigrantes? Seguramente el es inmigrante, su novia es inmigrante y su perro es inmigrante, su iphone es inmigrante y su corte de pelo es inmigrante...

Joden porque se gastan un presupuesto que es otorgarle estudio a lo inmigrantes, un costo que es parecido a crear uno o dos pasos bajo nivel...

Ojo que no todos los inmigrantes vienen a estudiar y se vuelven a su pais. Yo por ejemplo vine hace 20 años, estudie, fui a hospitales publicos, pago mis impuestos y aportes como monotributista. Podria nacionalizarme si quisiera, pero seria lo mismo no hacerlo, porque este es un país lleno de inmigrantes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Dejan lo que cualquier otro que viva actualmente en el pais suele dejar, promediando.

Los tratan despectivamente como si automaticamente fuesen ciudadanos ilustres, cuando es todo lo contrario.
    Y no debe ser un numero positivo, dudo mucho que el estado gane plata por ciudadano con todas las ventajas y beneficios que hay.

No son ciudadanos ilustres, pero ocupan un lugar que podría tener un Argentino, no esta mal que tengan la oportunidad, lo que esta mal es que tengan todos los mismos beneficios que nosotros, especialmente cuando luego no sabemos si se quedan, luego de que ya les dimos todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Nrvqrz- Ver Mensaje
    Yo por ejemplo vine hace 20 años, estudie, fui a hospitales publicos, pago mis impuestos y aportes como monotributista. Podria nacionalizarme si quisiera, pero seria lo mismo no hacerlo, porque este es un país lleno de inmigrantes...
    Pero qué caradura... si fueras responsable inscripto todavía pero... ¿monotributista? encima seguro que sos categoría B.

Dale, hacenos y hacete un favor: volvé a tu país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jul 2011

Que esta mal esta mal obviamente, pero no me parece una prioridad.
    La prioridad en las universidades es sacar a los recursantes cronicos y a los que hacen politica, ocupan lugar y le costan al estado una fortuna, a la universidad se va a estudiar, no a repartir folletos de marx o scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

¿Por que antes de discutir esto no discutimos como el GCBA gasta una millonada subsidiando la educación privada?

¿O acaso varios de ustedes se vieron beneficiados por esta medida? ¿O acaso en la educación privada no hay extranjeros?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    ¿Por que antes de discutir esto no discutimos como el GCBA gasta una millonada subsidiando la educación privada?
    Porque seria desvirtuar.

El topico esta a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

What the..!! Panti... Avatar de Nrvqrz-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Pero qué caradura... si fueras responsable inscripto todavía pero... ¿monotributista? encima seguro que sos categoría B.

Dale, hacenos y hacete un favor: volvé a tu país.
    Disculpa pero yo también ayudo a que obtengas el plan DESCANSAR con el que podes comprarte las yantas nuevas para ir a bailar...

Vos que haces por tu país?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Porque seria desvirtuar.

El topico esta a la vista.
    Se habla sobre extranjeros y la educación

¿Por que estaría desvirtuando si digo que varios extranjeros se benefician con el subsidio que se le da a las privadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Se habla sobre extranjeros y la educación

¿Por que estaría desvirtuando si digo que varios extranjeros se benefician con el subsidio que se le da a las privadas?
    Esta bien, desvirta tranquilo. Habla de CABA y su direccion de fondos al sector privado. Esperemos dos renglones para ver como le tiras mierda al PRO. Despues asocias a los ex compañeros de cursada de Macri en el Newman, que son CEOs del sector privado. Donde seguramente estan todos complotando para que el GCBA siga tirando dinero a las privadas. Porque son todos de privadas. Aparte de tener amor por la dictadura, como siempre Macri estuvo ligado. Aunque era semen en los 70 o tenia 12 años. Pero es culpable.

#MacriBasura
    #Dictadura

Un beso, volve pronto. De ultima, podes armar un thread en el que se hable del fondo que destina el GCBA a las instituciones privadas. Aca se viene hablando de otra cosa, referida a otro tema. Nada que ver con el GCBA o Larreta, PRO o Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2009

Yo no entiendo por qué dicen que los extranjeros son un gasto. Awada está contentísima, le llenan los bolsillos.

La mayoría de los bolivianos y paraguayos laburan más que la mayoría de acá y se dan el lujo de decir qué deberían tener y qué no. Se me rien las pelotas viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Sep 2014

Esta bien, desvirta tranquilo. Habla de CABA y su direccion de fondos al sector privado. Esperemos dos renglones para ver como le tiras mierda al PRO. Despues asocias a los ex compañeros de cursada de Macri en el Newman, que son CEOs del sector privado. Donde seguramente estan todos complotando para que el GCBA siga tirando dinero a las privadas. Porque son todos de privadas. Aparte de tener amor por la dictadura, como siempre Macri estuvo ligado. Aunque era semen en los 70 o tenia 12 años. Pero es culpable.

#MacriBasura
    #Dictadura

Un beso, volve pronto. De ultima, podes armar un thread en el que se hable del fondo que destina el GCBA a las instituciones privadas. Aca se viene hablando de otra cosa, referida a otro tema. Nada que ver con el GCBA o Larreta, PRO o Macri.
    Ah pero que sensible que andamos ¿Tanto te iba a tocar que se hable de los subsidios que se le da a la educación privada (donde también estudian extranjeros)?

Los 360 millones que nos cuesta el 4% de extranjeros se queda corto con los 3000 millones que se gasta en subsidiar las privadas en CABA
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ah pero que sensible que andamos ¿Tanto te iba a tocar que se hable de los subsidios que se le da a la educación privada (donde también estudian extranjeros)?

Los 360 millones que nos cuesta el 4% de extranjeros se queda corto con los 3000 millones que se gasta en subsidiar las privadas en CABA
    No es sensibilidad. Es algo cuasi estadistico. Siempre derivas -derivan- en putear a Macri o asociar cualquier thread en desvirtuar y tirar fruta al PRO.

No comentas y desvirtuas contra el PRO en un thread de Fisica porque le decis Flecha al Vector.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2014

No es sensibilidad. Es algo cuasi estadistico. Siempre derivas -derivan- en putear a Macri o asociar cualquier thread en desvirtuar y tirar fruta al PRO.

No comentas y desvirtuas contra el PRO en un thread de Fisica porque le decis Flecha al Vector.
    El PRO maneja Nacion, CABA, la PBA y varias provincias ¿Como no voy a hablar de ellos?

Mayoritariamente los temas van a girar en torno al PRO porque es el que maneja el país.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Che y los miles de Argentinos que van a otros países a estudiar o sacar un post-grado con becas?

Al revés no lo han pensado no?
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima