Extranjeros en el pais... un verdadero gasto? Discriminatorio informe?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Extranjeros en el pais... un verdadero gasto? Discriminatorio informe?.

A vos si te tendrian que deportar, perro.
    por lo menos de outlands
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    yo nunca dije que se tenga que volver al pais, como minimo LEE BIEN, no la trate de insecto dije que esta al mismo nivel estudiantil que los insectos que estan en el centro de estudiantes, pero bueno, que se puede esperar de vos.
    Basura de persona? prefiero ser esto a ser vos
    Yo nunca diria de un amigo "esta a lnivel de los insectos eternos estudiantes del centro de estudiantes y peor, al ser extranjera y no pagar nada".
    Para mi el que hace eso es un forro de la vida, peor aun que lo anda comentando por atras en un foro.
    Hay que se falso para tener esos pensamientos de una amiga y despues tener la caradurez de saludarla con una sonrisa pintada en la cara.
    Si, somos muy distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Lo de la educacion, me parece que se puede discutir, como bien pusieron arriba, es bastante BASTANTE mas lo que gastan que lo que cuesta esa educacion, ahora con lo de los tours medicos dejate de joder, ahi si que no, y lo dice alguien que lo vio en primera persona en el Alvarez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los hospitales publicos deben tener preferencia por ciudadanos argentinos, fin. Si quieren un tratamiento los extranjeros, que paguen el costo del mismo. Ya bastante crisis en salud hay como para soportar el consumo gratuito ajeno. La idea de relacion entre los paises por el gasto no me parece mala.

En tema academico, me preocupa mas que el nivel secundario sea horrible y no haya planes reales y serios en materia educativa. Lo otro -en tema de "competitividad"- es irrelevante. Porque amo la competencia, es una de las madres del progreso. Aunque algun mamotreto considere proteger y esa cultura tonta jijiji.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo nunca diria de un amigo "esta a lnivel de los insectos eternos estudiantes del centro de estudiantes y peor, al ser extranjera y no pagar nada".
    Para mi el que hace eso es un forro de la vida, peor aun que lo anda comentando por atras en un foro.
    Hay que se falso para tener esos pensamientos de una amiga y despues tener la caradurez de saludarla con una sonrisa pintada en la cara.
    Si, somos muy distintos.
    por suerte no soy falso y las cosas que pongo aca las digo en persona
    ella sabe bien como pienso y lo que pienso con respecto a los extranjeros que estudian y se atienden gratis, yo en su caso me quejo solamente del estudio, ya que ella tiene una obra social y paga por el servicio.
    Pero bueno, a los tipos caretas como vos que no tiene las pelotas de decirle en la cara a un amigo l oque piensa, no quiere decir que el resto de la gente no lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que hiciste vos por el país que te haga merecedor de educación gratuita, que no haya hecho tú amiga extranjera?

Te comento que estás en todo tu derecho en irte a otro país cuando te recibas, tal como tú amiga, nadie te frena. Quien te asegura que ella se va a ir y vos no? Expulsamos a todos los que dicen que van a desertar? Solo a los extranjeros?

Dicho esto, a mi parece bien que se brinde salud y educación a extranjeros, tal como dice la Constitución, siempre y cuando estén documentados.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    con este punto que pones vos, para que carajo entonces existen fronteras?
    Te parece poco nacer en este pais, y que la otra persona no?
    Te parece poco todos los impuestos que pago toda mi familia, incluida mi ascendencia?
    Contra alguien que no lo hizo? y realmente, la constitucion ya tiene 160 años, hay ciertas cosas que estan desactualizadas, claramente no aplican ciertas cosas para esta epoca.
    Repito, si tenes el mismo beneficio en tu pais que alguien que no lo es, pero no es reciproco en el resto de los paises, para que carajo tenemos fronteras, realmente al pedo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que hiciste vos por el país que te haga merecedor de educación gratuita, que no haya hecho tú amiga extranjera?

Te comento que estás en todo tu derecho en irte a otro país cuando te recibas, tal como tú amiga, nadie te frena. Quien te asegura que ella se va a ir y vos no? Expulsamos a todos los que dicen que van a desertar? Solo a los extranjeros?

Dicho esto, a mi parece bien que se brinde salud y educación a extranjeros, tal como dice la Constitución, siempre y cuando estén documentados.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    con este punto que pones vos, para que carajo entonces existen fronteras?
    Te parece poco nacer en este pais, y que la otra persona no?
    Te parece poco todos los impuestos que pago toda mi familia, incluida mi ascendencia?
    Contra alguien que no lo hizo? y realmente, la constitucion ya tiene 160 años, hay ciertas cosas que estan desactualizadas, claramente no aplican ciertas cosas para esta epoca.
    Repito, si tenes el mismo beneficio en tu pais que alguien que no lo es, pero no es reciproco en el resto de los paises, para que carajo tenemos fronteras, realmente al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Saben por que no hay plata en el pais? Por los inmigrantes ilegales.
    Yo por eso no me recibi, soy una victima.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Según Maxi Montenegro:

Asumiendo que esos datos son verosímiles, tanta historia por el 4.4%, no creo que ese numero mueva el amperímetro de nada. No está el problema ahí.
    Distinto es el caso de la salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Es interesante ver como se manejan países como Brasil, Uruguay Ecuador, a los que en teoría no los podes correr por la izquierda progresista segun la postura K/izq/etc.

Brasil con un examen que toma el propio estado directamente (no univ, no escuelas) llenando canchas de futbol por la cantidad y analizando a los ingresantes para subsidiar a los de bajos recursos, uruguay obligando 3 años de residencia previa para ingresar y 30 años contados desde el ultimo año de carrera pagando un canon anual (bajo) y Ecuador con un examen como brasil donde los ingresantes de medicina y de profesorado tienen que sacarse bastante mas que las demas carreras para aprobar.

Hay muchas formas con las cuales podríamos mejorar nuestro sistema.
    la de uruguay me parece la mas acertada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

• This post was already punched.
    What the..!! Panti...
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Jan 2003

Mantengan el hilo sin poner muchos comentarios boludos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Nrvqrz- Ver Mensaje
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar.
    Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda.

-------

Fuiste POMeado
    Constitución Nacional Artículo 20 Nacional

Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.

lo que diga lanata no te tiene que importar , si hubieran leido la constitucion se ahorraban el segmento del programa
    esto quiere generar otra cosa , un posible consentimiento de alguna parte de la sociedad argentina para una posible arancelamiento en las universidades o la salud
    desde el vamos no tiene logica , primero por que la constitucion dice una cosa clara y concisa , segundo por que somos un pais inmigrante , todos tenemos un abuelo inmigrante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo de la educacion, me parece que se puede discutir, como bien pusieron arriba, es bastante BASTANTE mas lo que gastan que lo que cuesta esa educacion, ahora con lo de los tours medicos dejate de joder, ahi si que no, y lo dice alguien que lo vio en primera persona en el Alvarez.
    De ninguna, pero DE NINGUNA forma nos deja plata un extranjero, educación gratis, salud gratis, subsidios de servicios y transporte, y hasta si quieren, planes sociales.

Ahora la solución tampoco es cerrar las puertas, onda somos un país de inmigrantes al fin y al cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por karrigan Ver Mensaje
    Constitución Nacional Artículo 20 Nacional

Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.
    En ese articulo de la constitución no dice en ninguna parte que deban recibir la misma cantidad de subsidios, el

"No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias."

No incluye eso, eso seria cobrarte un impuesto por ser extranjero, pero en ningún lado dice que debo darte la misma cantidad de subsidios, no se si se entiende? que tengan educación y salud gratis, pero que paguen $3000 de luz y $50 de colectivo, en ningún lado dice que no se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    De ninguna, pero DE NINGUNA forma nos deja plata un extranjero, educación gratis, salud gratis, subsidios de servicios y transporte, y hasta si quieren, planes sociales.

Ahora la solución tampoco es cerrar las puertas, onda somos un país de inmigrantes al fin y al cabo.
    Dejan lo que cualquier otro que viva actualmente en el pais suele dejar, promediando.

Los tratan despectivamente como si automaticamente fuesen ciudadanos ilustres, cuando es todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima