Extranjeros en el pais... un verdadero gasto? Discriminatorio informe?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: Extranjeros en el pais... un verdadero gasto? Discriminatorio informe?.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hay que ser mal tipo para tratar a una amiga de insecto y de inmigrante ilegal que se tiene que volver al pais. Una basura de persona.
    yo nunca dije que se tenga que volver al pais, como minimo LEE BIEN, no la trate de insecto dije que esta al mismo nivel estudiantil que los insectos que estan en el centro de estudiantes, pero bueno, que se puede esperar de vos.
    Basura de persona? prefiero ser esto a ser vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Es muy difícil cruzarte a un extranjero en la UBA que no trabaje, todos alquilan, pagan sus impuestos, consumen, etc.

Los pocos extranjeros que conocí en la UBA (son pocos eh, un 4% nada mas) no tenían planes de volverse a su pais en realidad, la mayoría ya le había gustado bastante Argentina y tienen planeado quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

para mi tiene que haber reciprocidad dependiendo de residencia, como hacen los brazucas con los yankees con el tema de la visa, ya que vos me pedis visa, bueno, ustedes tienen que entrar con visa, aca tendria que ser lo mismo con salud y educacion, en tu pais un argentino no se puede curar gratuitamente, bueno, en argentina un peruano, para poner un ejemplo, no se peude curar gratuitamente... si no es regalar guita, mas en las localidades fronterizas.. que debe ser moneda corriente el paso para educacion y salud
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

mugricio queres ahorrar plata_?? dinamita la "industria" tecnlogocia de tierra de fuego y nos ahorramos unos cuantos dolares en subsidiar a esos hijoputas, y que tu primo calcamierda, que ensambla celulares que se vaya al carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje
    Está perfecto que cuenten con educación y salud gratuita como todos. Además también aportan a la economía al estar acá hasta cuando compran alguna boludez en el súper. A parte creo que sería medio hipócrita si estuviera en contra cuando mi apellido es de procedencia española.
    Qué mal te limaron el cerebro... ¿tu apellido es de procedencia española? de Galicia más precisamente, y se nota.

Pensar que un parásito extranjero por sólo pagar un alquiler (en negro generalmente, ya que muchos viven en pensiones o villas) y consumir algo en el súper ya cumplen con el fisco es por lo menos gracioso, es no tener idea de los números, resulta que la familia de uno viene pagando impuestos desde por lo menos hace 2 generaciones y estamos a la par que un recién llegado, te aviso que vienen acá por el stock de infraestructura (saqueada por el kirchnerismo) acumulada durante años, sobre todo en la época de oro de la inmigración EUROPEA, hablo con conocimiento de causa ya que mis antepasados trabajaron en la construcción de los subtes y otras obras de relevancia.

Decime que un boliviano que vive en el país hace 15 años y trabaja de albañil manda a su hijo a la facu, bueno, eso tiene sentido, pero uno de estos caraduras que encima consumen servicios subsidiados, por favor, deportación ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Feb 2007

Que pais generoso (o mas bien boludos) somos, cualquier extranjero en minutos ya tiene todos los papeles para ser legal, educación y salud gratis, y si tienen un poco de ganas pueden sumar las asignaciones, subsidios y por que no, te toman un terreno y ya.

Es una locura, en ningun pais del mundo pasa esto, bastantes problemas hay aca como para regarle guita a los demas. Lo peor de todo es que les parece bien.
    Diganme en que otro pais le regalan cosas a los extranjeros como aca.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

28k por año por estudiante? Es poca guita.

Deben traer de afuera varias veces ese número para poder vivir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Que paguen o que haya reciprocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    A mi me da bronca , yo fui a una universidad publica y vi con mis ojos la falta de inclusion de la misma hacia la gente de menos recursos ..

ahora , porque le tenemos que pagar 350 millones de pesos anuales para que los bolivianos, los brasileros y los colmbianos de guita se vengan a estudiar gratis porque NO PUDIERON PASAR EL INGRESO EN SU PAIS vayan a la UBA a calentar asientos ?
    What? Inclusión? De cuál facultad hablás?
    Los que no tienen ganas de estudiar, directamente rebotan cuando tienen que dar sociedad y estado y se vuelven (Yo lo presencié).
    Y la mayoría ya dieron varias materias en su país que corren como equivalencias.

Loco, estoy en grupo con una colombiana que está re buena, no me corten las gambas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Dec 2013

Siendo realistas, me siento un poco decepcionado por las colombianas. Conocí solo una con muy buen trasero, las otras ni tanto y yo esperaba cosas muy voluptuosas. Colombianos conocí bastantes y son muy alegres y muy buena gente, como los dominicanos . Venezolanos también, hace poco charle con un matrimonio que se vino acá, la mina labura en toyota vendiendo planes y el loco es diseñador grafico. Recien ahora pueden alquilar por san telmo, y estan armando la casa desde 0 (les vendi una heladera casi nueva, contento que se la llevaran ellos) y no la tienen facil, pero se dan empuje. Esa es la gente que necesita el pais, gente que quiere trabajar y entiende que nada es gratis.

Ademas, dejan tetonas muy lindas que te dicen "amor, cariño, etc", no todas son bueeeeeeeeee pero son mucho mas mimosas y alegres que nuestras chicas, esta muy bien que haya mas variedad. Lo mismo para las chicas que le gustan bailar y todas esta personas caribeñas bailan muy bien, por ahi se consiguen un novio que le guste bailar de verdad (?)

En fin, hay que abrirse a lo nuevo.

PD: Haaaayyy muchooossss rusossss ultimamente, tambien laburan y nos vienen muy bien.

Vamos, prefieren para sus impuestos para esto :

O para que el dia de mañana sus hijos, con un poco de suerte, puedan voltearse la descendencia de esto :

come onnnnn, no todas son asi lo se pero en general mal no andan :

Diganme que no les da simpatia ver a esta piba de venezuela alentando por Argentina :

Fucking love it, que vayan ahi mis impuestos y no a las arcas nac y pop por favooorrrr

Prefiero toda la vida un chavon que venga de afuera a estudiar, estudie y se tome el palo antes que una lacrix nacional y popular que estan 15 años en ciencias politicas, historia, sociologia o abogacia, really.

Yo le digo SI a la inmigracion de estudiantes jovenes con ganas de tirar la casa por la ventana, SI a las familias colombianas antichavistas y, por su pollo, si a los rusos, etc que, no es por discriminador, pero esta bueno que vengan blanquitos para equilibrar no?

Por cierto, generalmente viene gente de clase media alta que quiere estudiar y tiene plata para pagarse el viaje y mentalidad de progresar... eso es bueno, basicamente funcionamos como una prepaga sacandole lo mejor (los que mas plata ganan) a las obras sociales, es horrible pero ventajoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    En mi opinion, el informe fue muy acertado y considero que toda persona que fue a la universidad seguramente algun amigo o conocido extranjero habra tenido, de los cuales normalmente dicen, "yo me recibo y vuelvo a mi pais" o tambien los muchos que viven hace muchos años que ni siquiera sienten un cariño hacia nuestro pais y se enojan cuando le reprochas esto, chupandole un huevo que nosotros en su mismo pais no tengamos estos derechos que actualmente tienen y muchos aprovechan y DESAPROVECHAN.

Yo por ejemplo tengo una amiga peruana, la cual esta estudiando en la UTN desde el año 2010 ,yendo todos los años... en que año esta? comenzando 3ro... y ella tiene en mente tambien apenas se recibe se va... en mi forma de ver la vida esta a lnivel de los insectos eternos estudiantes del centro de estudiantes y peor, al ser extranjera y no pagar nada, el titulo que se gano gratuitamente en el pais nunca lo va a utilizar aca, por ende la formacion que le brinda el pais nunca va a ser recompensada, y asi los casos se multtiplican en miles...

Salud? solo voy a decir no hay insumos siquiera para argentinos y seguimos atendiendo gratuitamente a extranjeros... creo que eso dice todo.

Ojala que comiencen a haber restricciones importantes para la gente del exterior que esta de paso en el pais para aunque sea el pais tenga un poco menos de gastos y pueda usar este mismo dinero sea en inversion o en lo que sea pero que nos mejore la calidad de vida a todos nosotros que pagamos los impuestos y mas importante, nacimos aca.
    ----------

[/URL]
    Que hiciste vos por el país que te haga merecedor de educación gratuita, que no haya hecho tú amiga extranjera?

Te comento que estás en todo tu derecho en irte a otro país cuando te recibas, tal como tú amiga, nadie te frena. Quien te asegura que ella se va a ir y vos no? Expulsamos a todos los que dicen que van a desertar? Solo a los extranjeros?

Dicho esto, a mi parece bien que se brinde salud y educación a extranjeros, tal como dice la Constitución, siempre y cuando estén documentados.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Reciprocidad. Nos toman de boludos nuestros países "hermanos". Lo peor son mis compatriotas que avalan esto. Idiotas

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A mi me hace un poco de ruido el hecho de que venga un extranjero acá se forme profesionalmente y luego aplique sus conocimientos y experiencia en otro lugar.
    Por otro lado, está claro que pagan impuestos, aportan a una jubilación que no creo que reciban, etcétera.
    Estoy de acuerdo que se le cobre un arancel para estudiar, aunque sea mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2016

una bajada de linea tremenda. por estas cosas se empieza....
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Que pais generoso (o mas bien boludos) somos, cualquier extranjero en minutos ya tiene todos los papeles para ser legal, educación y salud gratis, y si tienen un poco de ganas pueden sumar las asignaciones, subsidios y por que no, te toman un terreno y ya.

Es una locura, en ningun pais del mundo pasa esto, bastantes problemas hay aca como para regarle guita a los demas. Lo peor de todo es que les parece bien.
    Diganme en que otro pais le regalan cosas a los extranjeros como aca.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    Yo soy extranjero.

Partiendo de ahí, comento que no vine a estudiar, sino a trabajar y disfrutar de Buenos Aires.

He conocido a muchas mujeres de varias nacionalidades y aunque las mismas vienen y estudian también trabajan
    y reciben dinero de sus familias, creo que eso se vuelve un ingreso para el país y por un lado esta bien, por el otro
    esta mal, porque se puede sobre poblar, aunque casi el 99% de quienes conozco ya se quedaron a vivir acá y hasta
    se casaron (y como no! si estaban buenísimas !)

En mi país también pueden llegar extranjeros y estudiar GRATIS, vivir bien y también hay SALUD PUBLICA pero
    igual es Europa y también ellos (yo no) se quejan de los latinos que llegan a estudiar... etc

Así que yo veo que es reciproco, a los Argentinos no los echan de otros países solo por querer hacer su propia vida,
    es parte de la libertad y si el país al que van LAS PERSONAS tienen esas comodidades porque no? ...

Igualmente analizo que si sería bueno que paguen aunque sea $500 pesos mensuales todos, capaz así pueden mejorar
    un poco la educación o el nivel... porque por lo menos en mi área de informática no conozco a nadie graduado y todos
    trabajan a nivel muy profesional, pero nunca con título, pienso que es demasiado que el 100% no tenga título y trabaje,
    pero bueno, así es acá... más bien siento que un extranjero tiene mucha capacidad de superación y el país se la pone
    fácil, pero no todos los Argentinos quieren superarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima