Se lanzará Aprender, el nuevo operativo nacional de evaluación educativa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Se lanzará Aprender, el nuevo operativo nacional de evaluación educativa

Es última creo que es Photoshop...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Te está paseando vito (?)
    Fixed

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Que chicana mas boluda
    No es una chicana. Estoy tratando de entender porque me.odia tanto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    No es una chicana. Estoy tratando de entender porque me.odia tanto

No te odia. Solo que argumentas como un boludo, te pones agresivo y derrapas.

Igual, banco la postura del flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ese tipo preguntas solo las respondo por pm. Pero ya terminé hace tiempo los estudios de grado.
    Y no aprendiste q la soberbia y la descalificion solo te achican frente a tu interlocutor?

• Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No te odia. Solo que argumentas como un boludo, te pones agresivo y derrapas.

Igual, banco la postura del flaco.
    argumentar que? si no hay ninguna discusion! lee de nuevo porfavor. El fue agresivo y derrapo.. Ni me meti en el tema todavia, ya que no tengo una postura al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y no aprendiste q la soberbia y la descalificion solo te achican frente a tu interlocutor?

Lo único que importa en una discusión es cual argumento es mejor. Eso de agrandarse o achicarse son gansadas tuyas, no me puede chupar más un huevo.
    Creaste un tema para el orto: Tema ya creado días atrás con una discusión de varias páginas, y lo abriste usando como fuente un link de un diario de abril en Noticias del día. Primero aprendé a usar el foro y después, recién ahí, vas a poder debatir algo de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

bueno entonces si te gusta el mejor argumento sabelo que ser sobervio y chicanero no es un argumento en si. De hecho te lleva a perder discusiones. Para empezar y como bien lo decis, tenes que argumentar, no bardear. Igual no sos el unico. Cada vez hay mas doctors D en este foro lamentablemente.

y no. Que te chupe un huevo no significa que sea menos cierto lo que dije. Los grandes sabios, lo que HACEN, lo que AYUDARON AL MUNDO a ser mejor no eran ni agresivos y chicaneros.

Espero que no este perdiendo caracteres con vos, pero calculo que sera asi porque no te veo cambiar tu actitud.

Sobre lo del foro ya te dije que si te parece que lo tienen que mover que lo muevan. Querer quedar bien con las reglas y "etiquetas" de un fluoro infectado no me puede chupar mas un huevo... y eso es distinto de "saber usarlo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ojala que logre mejorar la educación!! Que tantos problemas tiene en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alejo222 : 24-10-16 el 03:49 AM
    Solo se que no se nada

Registración
    Mar 2009

bueno entonces si te gusta el mejor argumento sabelo que ser sobervio y chicanero no es un argumento en si. De hecho te lleva a perder discusiones. Para empezar y como bien lo decis, tenes que argumentar, no bardear. Igual no sos el unico. Cada vez hay mas doctors D en este foro lamentablemente.
    No, yo diría que lo que lleva a perder discusiones es la falta de lúcidez al comentar. La soberbia o no soberbia, más allá de lo subjetiva de tu apreciación (tiene más que ver con el modo de redacción y la interpretación del lector que otra cosa), a nadie le importa.
    Nunca leí un argumento tuyo de algo que resista un mínimo análisis, pero bue, sé feliz en tu ignorancia. Mientras no seas consciente de las pelotudeces que escribís, todo bien.
    y no. Que te chupe un huevo no significa que sea menos cierto lo que dije. Los grandes sabios, lo que HACEN, lo que AYUDARON AL MUNDO a ser mejor no eran ni agresivos y chicaneros.
    Jajaj, me alegraste la mañana.
    Sobre lo del foro ya te dije que si te parece que lo tienen que mover que lo muevan. Querer quedar bien con las reglas y "etiquetas" de un fluoro infectado no me puede chupar mas un huevo... y eso es distinto de "saber usarlo"
    Si no te gustan las reglas del foro o te parece un lugar infectado, sos libre de irte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 24-10-16 el 08:36 AM

Registración
    Apr 2015

harry vos no seras bercovich, no? Hay cada nabo dando clases en la facultad...

sobre el video majul dice que los agarraria a uno por uno y les diria que le da verguenza. Se animara majul a hacerce el guapo en ctera a lo moreno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Seguro que no soy, porque no sé ni quién es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Todavía no entiendo por qué no cerraron este tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No, yo diría que lo que lleva a perder discusiones es la falta de lúcidez al comentar. La soberbia o no soberbia, más allá de lo subjetiva de tu apreciación (tiene más que ver con el modo de redacción y la interpretación del lector que otra cosa), a nadie le importa.
    Nunca leí un argumento tuyo de algo que resista un mínimo análisis, pero bue, sé feliz en tu ignorancia. Mientras no seas consciente de las pelotudeces que escribís, todo bien.

Jajaj, me alegraste la mañana.

Si no te gustan las reglas del foro o te parece un lugar infectado, sos libre de irte.
    1. mi falta de lucidez es una apreciación tuya, sumamente personal y una opinión solamente... por cierto vos sos nadie? >D
    2.pfff si no sabes leer o no sabes encontrar un argumento porque no los distinguís no es problema mío.
    3. Se feliz pensando lo que quieras. Te engañas a vos mismo queriendo descalificarme porque no te haces cargo de tu propia miseria. Si te cae la ficha un dia acordate de mi.
    4.sos libre de quedarte. Me gusta quedarme a atender peluchines .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ya te dije, antes de atender a alguien tendrías que aprender a usar el foro. Empezá por leer mínimamente los threads si caes tarde, y no crear temas repetidos en noticias del día con un link de 6 meses atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345