NiUnaMenos 2: 19 de Octubre hay paro nacional de mujeres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: NiUnaMenos 2: 19 de Octubre hay paro nacional de mujeres

Citar Mensaje original enviado por efimero. Ver Mensaje
    Como se nota que hablar en internet es una gratuitidad.
    hablas con el ejemplo no?

solo paran las mujeres o paran tambien los otros 72 generos?

a mi jermu le parece una pelotudes y no va a parar, ella es parte del patriarcado?
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2010

Otra marcha que no sirve para nada, bah, como todas las marchas. Este reclamo es similar al de la inseguridad pero con más punch porque es feminista.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por efimero. Ver Mensaje
    Además de mostrar que sos incogible en el subforo de "Relaciones y sexualidad" venís a hacerte el piola acá, poniendote a hablar de feminismo, como si supieses minimamente de qué trata?

Como se nota que hablar en internet es una gratuitidad.
    Chabon seguis estando arenoso. Deberias tomarte una vacas del foro, te va a subir la presion.

No se que entendes por incogible pero no proyectes tus problemitas en mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    hablas con el ejemplo no?

solo paran las mujeres o paran tambien los otros 72 generos?

a mi jermu le parece una pelotudes y no va a parar, ella es parte del patriarcado?
    Tu jermu ya perdió las alas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Que boludes esta cosa. Me parece bien que reclamen cuando un hecho se pudo haber evitado porque el tipo tenia que estar en cana o por falta de policia.
    Pero casos como el de Mar del Plata, que podes hacer?.
    Encima siguen con esa nube de pedos del "ay, ella puede vestirse y hacer lo que quiera bla bla sin que le pase nada".
    SI, yo también puedo andar con un BMW por la matanza y no me tiene que pasar nada. Pero eso no va a evitar que vengan 5 cacos a robarme y secuestrarme.
    Es la diferencia entre vivir en un idealismo, a vivir en la realidad.
    Justamente, pelean para no vivir en esta realidad de mierda. Protegerse de los abusos es un poco más importante a que te roben el auto, e igualmente estás invitado a marchar por la inseguridad.

Siempre haciendo analogías de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Justamente, pelean para no vivir en esta realidad de mierda
    Y cual seria el reclamo?. Nose, porque pedir que las dejen de matar es el mismo reclamo que los que luchan contra la inseguridad "para que no te pase". Lo unico es que estos ultimos tiene sus reclamos un poco mas claro aunque sean medio boludos.

. Protegerse de los abusos es un poco más importante a que te roben el auto,
    Puse robar y secuestrar, pero parece que cuando no sabes que decir recortas cosas para inventar discuciones. Te parece que te roben y secuestren (modalidad nada rara) o te maten es menos grave que abusos a las mujeres?.
    e igualmente estás invitado a marchar por la inseguridad.
    No gracias, todas ese tipo de marchas que parecen un grito a la nada me parecen una boludes

Siempre haciendo analogías de mierda.
    Eso pasa cuando no las entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tremendo relato del hombre violado por sus compañeros de trabajo

Denunció abusos y amenazas de parte de otros empleados del municipio, donde la víctima trabaja desde 2007. La polémica explotó a partir de la liberación de los acusados.

Me hacían de todo, era un juego para ellos... Me metían cosas, me hacían correr desnudo atrás del camión recolector, no aguanto más", detalló el empleado, sostenido por sus padres, en un estado de llanto permanente.
    "Me decían que me iban a prender fuego, que me iban a prensar en la máquina compactadora. Me decían que era la 'putita' del camión. Una vez les pedí por favor que me dejaran tranquilo, pero me decían que si los denunciaba me la iban a hacer peor", contó, luego de agregar que uno de los abusadores vive apenas a dos cuadras de su casa y que eso le impide totalmente salir a la calle.

http://www.clarin.com/policiales/Tre...579642100.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Y cual seria el reclamo?. Nose, porque pedir que las dejen de matar es el mismo reclamo que los que luchan contra la inseguridad "para que no te pase". Lo unico es que estos ultimos tiene sus reclamos un poco mas claro aunque sean medio boludos.
    Piden que las dejen de matar por abusos del hombre (en este caso particular, asesinada por una violación), que no es lo mismo a morir a raíz de un robo o secuestro. Está clarísimo, si te parece poco claro es porque no entendés el machismo en la sociedad.

Puse robar y secuestrar, pero parece que cuando no sabes que decir recortas cosas para inventar discuciones. Te parece que te roben y secuestren (modalidad nada rara) o te maten es menos grave que abusos a las mujeres?.
    Para nada, por eso te dije que aún así podés pelear por ello.

No gracias, todas ese tipo de marchas que parecen un grito a la nada me parecen una boludes
    Entonces no te quejes de los que intentan cambiar la realidad, en lugar de quedarse sentados en una computadora pataleando en un foro de jueguitos.

Eso pasa cuando no las entendes.
    Quedate tranquilo que cuando comparaste el derecho al aborto con el derecho a tener una Ferrari, entendí muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tremendo relato del hombre violado por sus compañeros de trabajo

Denunció abusos y amenazas de parte de otros empleados del municipio, donde la víctima trabaja desde 2007. La polémica explotó a partir de la liberación de los acusados.

Me hacían de todo, era un juego para ellos... Me metían cosas, me hacían correr desnudo atrás del camión recolector, no aguanto más", detalló el empleado, sostenido por sus padres, en un estado de llanto permanente.
    "Me decían que me iban a prender fuego, que me iban a prensar en la máquina compactadora. Me decían que era la 'putita' del camión. Una vez les pedí por favor que me dejaran tranquilo, pero me decían que si los denunciaba me la iban a hacer peor", contó, luego de agregar que uno de los abusadores vive apenas a dos cuadras de su casa y que eso le impide totalmente salir a la calle.

http://www.clarin.com/policiales/Tre...579642100.html
    Como es hombre no importa, cuando todas las necesidades de las mujeres estén satisfechas, tal vez ahí se pueda pensar en el hombre, mientras tanto #niunamenos facho patriarcado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Piden que las dejen de matar por abusos del hombre (en este caso particular, asesinada por una violación), que no es lo mismo a morir a raíz de un robo o secuestro. Está clarísimo, si te parece poco claro es porque no entendés el machismo en la sociedad.
    Y cual seria el reclamo?.

Entonces no te quejes de los que intentan cambiar la realidad, en lugar de quedarse sentados en una computadora pataleando en un foro de jueguitos.
    Perdon sommelier de quejas, la proxima te mando un PM y te pregunto sobre que me puedo quejar. Y la verdad no veo que realidad cambien ya que la cifra de mujeres muertas no cambio.

Quedate tranquilo que cuando comparaste el derecho al aborto con el derecho a tener una Ferrari, entendí muchas cosas.
    Otra vez lo mismo, en vez de ir al punto del argumento me quedo en el ejemplo. Varios en el thread del aborto lo entendieron bastante bien, otros parece que les cuesta un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se vienen las pintadas de
    "NUESTRA MEJOR ARMA ES EL AMOR
    ENTRE MUJERES"
    "MACHETE AL MACHOTE."

c
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2009

Y cual seria el reclamo?.
    Detener la violencia generalizada hacia las mujeres. Como supuse, no entendés el problema del machismo en la sociedad, por eso te cuesta tanto entender los reclamos y las protestas feministas.

Y la verdad no veo que realidad cambien ya que la cifra de mujeres muertas no cambio.
    Entonces qué propones? Con el ejemplo del BMW dejaste en claro que vos no harías nada. Básicamente, conformarse con la realidad y no hacer nada, a pesar de aceptar que hay un problema. Pensamiento más mediocre que ese no existe.

Otra vez lo mismo, en vez de ir al punto del argumento me quedo en el ejemplo. Varios en el thread del aborto lo entendieron bastante bien, otros parece que les cuesta un poco mas.
    Si el ejemplo de tu argumento es ese, es porque tu argumento es una pelotudez. Sino para qué das el ejemplo?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Detener la violencia generalizada hacia las mujeres. Como supuse, no entendés el problema del machismo en la sociedad, por eso te cuesta tanto entender los reclamos y las protestas feministas.
    Yo entiendo, lo que critico es no tienen un reclamo definido.
    SI fueran a reclamar a tribunales por jueces que no meten presos o liberan feminicidas/violadores (ejemplos sobran) en vez de hacer simbolismos vacios me pareceria mejor.

Entonces qué propones? Con el ejemplo del BMW dejaste en claro que vos no harías nada. Básicamente, conformarse con la realidad y no hacer nada, a pesar de aceptar que hay un problema. Pensamiento más mediocre que ese no existe.
    El ejemplo del BMW no iba como critica a la protesta.
    Si no a esa idea de que si le recomendas a una mujer hacer ciertas cosas o vestirse de otra forma para evitar situaciones desagradables te tilden de machista violador y feminicida. Porque no logran separar el concepto de lo ideal de lo que pasa en la realidad.

Si el ejemplo de tu argumento es ese, es porque tu argumento es una pelotudez. Sino para qué das el ejemplo?

/tapa
    Para explicarle a gente muy pelotuda tenes que usar ejemplos de su nivel. El argumento era tan simple que ni siquiera tendria que haber usado un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Buenísimo, ahora espero a que me respondas qué medida harías vos para abogar a favor de la igualdad. Digo, si las manchas son pelotudas y no llamas a la inacción, algo tenés que tener en mente.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

que nerviosos los machitos de 3dg
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima