Gobierno eliminará el arancel 35% a la importación de computadoras

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Gobierno eliminará el arancel 35% a la importación de computadoras

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    APRUEBO. NO puede ser que por 5mil puestos de trabajo, a mas de 40 millones de argentinos se le complique el acceso a la tecnologia
    se ve que los retardados como vos creen que un tipo en pobreza o en indigencia está pensando en cambiar la pc y preocupado por no acceder a la tecnología de punta
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Hay que ver si eso incluye servers, si es asi, varias empresas haran un upgrade interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2006

"Con esta medida, estimamos que el precio al público puede llegar a bajar un 12%"
    Tampoco es la gran cosa.... La notebook mas basica esta arriba de 10 lucas y esta 3 generaciones atrasada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

si echan a los ensambladores la pueden hacer fácil, con la indemnización compran una de los pcs más baratas, aprenden a programar y ahí pueden generar cosas desde 0 de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Es el primer paso para el crecimiento de la industria de hardware.

¿De qué te sirve hacer el semiconductor si tampoco tenés ensambladoras? Una cosa necesita de la otra. Además generás puestos de trabajo. El de arriba dice que son tontos. Me gustaría verlo decírselo en la cara a alguien que labure en una ensambladora.
    respetando los derechos de autor.

Esa es la industria Argentina, explotar al pueblo para llenar los bolsillos de algunos peces gordos que luego van a gobierno a llorar para mantener el monopolio escudándose en 5000 negros esclavos por salario mínimo que ponen tornillos y meten en cajas las cosas, mientras contribuyen al atraso tecnológico del país en todo sentido. Y te lo dice un ex-empleado de Bangho, me da pena que algunos que trabajan de eso y no tienen otra chance, pero esa gente está siendo usada de escudos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 15-10-16 el 03:13 PM

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    respetando los derechos de autor.

Esa es la industria Argentina, explotar al pueblo para llenar los bolsillos de algunos peces gordos que luego van a gobierno a llorar para mantener el monopolio escudándose en 5000 negros esclavos por salario mínimo que ponen tornillos y meten en cajas las cosas, mientras contribuyen al atraso tecnológico del país en todo sentido. Y te lo dice un ex-empleado de Bangho, me da pena que algunos que trabajan de eso y no tienen otra chance, pero esa gente está siendo usada de escudos humanos.
    la posta... que mal que la mayoria de la gente no se de cuenta de eso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Excelente, dejar a 5.000 tipos sin laburo para que los empresarios puedan actualizar sus computadoras y continuar la explotación de sus trabajadores a menor costo.

Al de arriba: 5.000 tipos sin laburo que tengan 2 hijos = 10.000 pobres a la siguiente generación.
    El problema es la falta de matemáticas del argentino promedio....

veamos:
    Según la Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines, en el año 2015 se ensamblaron en Argentina 2.495.000 computadoras por todo concepto:
    http://www.camoca.com.ar/wp-content/...1tica-2015.doc

Veamos, si dividimos ese número por 12 meses, 20 días laborales al mes y los famosos 5.500 empleados nos da 1.89 computadoras ensambladas por día y por empleado, así de corta, la matemática mata la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Che todo muy lindo, pero ya hay un tema creado sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2003

jajaja crecimiento de la industria del hardware. Este comentario me hace mear de risa
    Como se nota que poner unos monos a atornillar placas que vienen de china es un flor de crecimiento. Ah pero el telgopor era nacional eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    se ve que los retardados como vos creen que un tipo en pobreza o en indigencia está pensando en cambiar la pc y preocupado por no acceder a la tecnología de punta
    jajajja te olvidas que el argentino vivo va a chile a comprar tecnologia? la plata va para impuestos chilenos..es eso lo que el gobierno quiere evitar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Jun 2009

Es el primer paso para el crecimiento de la industria de hardware.

¿De qué te sirve hacer el semiconductor si tampoco tenés ensambladoras? Una cosa necesita de la otra. Además generás puestos de trabajo. El de arriba dice que son tontos. Me gustaría verlo decírselo en la cara a alguien que labure en una ensambladora.
    La boludes más grande que leí en todo el foro, felicidades

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Excelente, dejar a 5.000 tipos sin laburo para que los empresarios puedan actualizar sus computadoras y continuar la explotación de sus trabajadores a menor costo.

Al de arriba: 5.000 tipos sin laburo que tengan 2 hijos = 10.000 pobres a la siguiente generación.
    Los componentes de las pc también bajan, eso quiere decir que la materia prima de las ensambladoras va a bajar, por lo pueden bajar costos, precio final y seguir en el mercado. Si desaparecen puestos de trabajo agradecele a los empresarios del sector que se zarpan en garcas o inútiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por elhijodelviento Ver Mensaje
    es el primer paso para el crecimiento de la industria de hardware..

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajaj

EDITO: JASJAJDASJDJASDJASJDJASD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo creo que analizan muy a la ligera al decir que se abarata.
    Hay pros y contras. Las ventajas ya sabemos. Precios mas bajos en productos que no podriamos producir, o no por lo menos ni en medio plazo a tan pocos nanometros como se hacen hoy los chips, aun que se perderan ventas en tornillos y otras cosas para el ensamble que si fabricamos. Por lo menos para PCs lo veo ventajoso, no se notebooks si hay marcas que fabrican algo ( osea mas alla del ensamblaje ) aca como celulares que esta huawei, ahi podria ser discutible que tan ventajoso sea.

Las contras las subestiman por hacer analisis tan simplistas. No son solo 5 mil puestos de trabajo, es tambien mayor salida de dolares por el incremento de las compras que van a haber empujando el tipo de cambio/inflacion al alza, e impuestos mas altos en otras cosas posiblemente ( lo que te sacan por un lado, te lo cobran por otro porque el Estado necesita dinero para funcionar y dar lo que da como publico ).

Recordemos que un impuesto es como comprar otra cosa mas o pagar algo mas que el producto que se compra en si mismo ( ya que el precio internacional siempre es el mismo y se esta financiando el Estado con la diferencia entre precio internacional y precio final que paga el consumidor ), si no se paga impuesto entonces se paga por otro lado o se quita algo que hasta ahora era publico y se privatiza. Es decir, quizas en terminos generales una persona que compra hardware al final del mes gaste lo mismo por pagar mas en otros rubros o que le saquen algo publico que financia el Estado. Tambien si se pierde trabajo, caera demanda de productos basicos por el desempleo creciente, lo que hace que las empresas reduzcan la produccion que estiman no podran vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Los dólares se van igual en la compra de la materia prima. Desde el invento de tdf no nunca bajo el consumo de dólares por ese lado.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar