Se vienen las Computadoras Baratas: chau arancel para importar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Se vienen las Computadoras Baratas: chau arancel para importar

Y esa guita de donde la recuperan?.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Y esa guita de donde la recuperan?.
    Se cobran impuestos hasta por respirar, con que muerda un poco de mercado a los bagayeros lo recuperan.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Que graciosos... siguen creyendo que el precio de hardware o electronica va a bajar... ese cuento viene desde antes de los k.

Sigan soñando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Mar 2003

Es el fin de las marcas de tecnologia retro pero a precio de Apple como Bangho o Exo?Como las compus que sobran desde 2010 en USA pero en Fravega te la venden como regalo de dia de la madre?Igual como todo,no va a bajar un centavo,si es posible tener mejor oferta por derecha
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Ojala empiecen a traer las notebook xiaomi y les rompe el culo a toda la mierda de tierra del fuego

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

keep it simple... Avatar de Damian_Campa
    Registración
    Dec 2012

viví hasta hace menos de un mes en Ushuaia, estuve 2 años en tierra del fuego y solo puedo decir una cosa con esto... SE LO MERECEN. Tuve la oportunidad de ver como funcionan las "fabricas" de Newsan y como se lleva a cabo el proceso de ensamblado SIN FILTRO... y somos catalogados a nivel mundial como la peor mierda que hay... paso a explicar.

Del 100% de los productos que se ensamblan, el 40% aprox tiene que volver a líneas de ensamblaje porque no pasa las pruebas de calidad (falta alguna pieza o algo esta mal ensamblado) de eso el 18% tiene que ser descartado porque el problema causo daños irreparables...

Los operarios trabajan solo con contratos de 2 a 3 meses, con capacitación de menos de 2 semanas... y nunca contratan 3 veces al mismo porque sino tienen que dejarlo en planta permanente y no les conviene...

Hace poco gracias al cambio de una norma, la mercadería ensamblada en TdF dejo de tener que volver a Buenos Aires y regresar a TdF para poder ser vendida (si hacia 6000km al pedo con 4 cruces aduaneros solo para que le peguen una etiquetita de afip en bs as... con esto se supone que los costos se reducían en 20% por no pagar traslado y aduana, de este ajuste solo llego una reducción del 4% en el precio final al consumidor, el otro 16% todo ganancia para las fabricas...

conclusión a este país le falta MUUUUUUCHO para poder entender como funciona la industrialización electrónica y mientras solo tengan ese poder un pequeño grupo selecto va a seguir pasando esto, así que me parece correcta la medida, nose si bajaran los precios (es argentina eso no existe) pero quizás tengamos mas variedad de stock y cosas un poco mas actuales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Damian_Campa Ver Mensaje
    viví hasta hace menos de un mes en Ushuaia, estuve 2 años en tierra del fuego y solo puedo decir una cosa con esto... SE LO MERECEN. Tuve la oportunidad de ver como funcionan las "fabricas" de Newsan y como se lleva a cabo el proceso de ensamblado SIN FILTRO... y somos catalogados a nivel mundial como la peor mierda que hay... paso a explicar.

Del 100% de los productos que se ensamblan, el 40% aprox tiene que volver a líneas de ensamblaje porque no pasa las pruebas de calidad (falta alguna pieza o algo esta mal ensamblado) de eso el 18% tiene que ser descartado porque el problema causo daños irreparables...

Los operarios trabajan solo con contratos de 2 a 3 meses, con capacitación de menos de 2 semanas... y nunca contratan 3 veces al mismo porque sino tienen que dejarlo en planta permanente y no les conviene...

Hace poco gracias al cambio de una norma, la mercadería ensamblada en TdF dejo de tener que volver a Buenos Aires y regresar a TdF para poder ser vendida (si hacia 6000km al pedo con 4 cruces aduaneros solo para que le peguen una etiquetita de afip en bs as... con esto se supone que los costos se reducían en 20% por no pagar traslado y aduana, de este ajuste solo llego una reducción del 4% en el precio final al consumidor, el otro 16% todo ganancia para las fabricas...

conclusión a este país le falta MUUUUUUCHO para poder entender como funciona la industrialización electrónica y mientras solo tengan ese poder un pequeño grupo selecto va a seguir pasando esto, así que me parece correcta la medida, nose si bajaran los precios (es argentina eso no existe) pero quizás tengamos mas variedad de stock y cosas un poco mas actuales.
    Anda a explicarle eso a un peronista, para ellos es bueno porque "genera puestos de trabajo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

No va a bajar una mierda, Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

Excelente medida.

Saldría más barato para el país subsidiar a los 5000 tipos que trabajan ahí para que se queden en sus casas que seguir manteniendo toda esa mentira de la industria nacional.

Por otra parte, los precios bajarán sólo si se garantiza la libre competencia, el libre comercio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Es el fin de las marcas de tecnologia retro pero a precio de Apple como Bangho o Exo?Como las compus que sobran desde 2010 en USA pero en Fravega te la venden como regalo de dia de la madre?Igual como todo,no va a bajar un centavo,si es posible tener mejor oferta por derecha
    o sea por aca? y si empiezan a ver mas competencia por derecha que espero que suceda va a ser mejor todavia..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por War Wand Ver Mensaje
    Anda a explicarle eso a un peronista, para ellos es bueno porque "genera puestos de trabajo"
    es una perdida de tiempo hacerlo.. te moris antes de que lo entiendan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Si el arancel va a ser cero no se tienen que preocupar xq los precios acá bajen o no. Compran por internet, usan curier y en teoría a la afip habría que pagarle cero.

Por otro lado, si tb baja el hardware, significa que la materia prima de las fábricas tb va a bajar, lo que significa que podrían bajar el precio para competir, pero bueno.... son argentinos.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si el arancel va a ser cero no se tienen que preocupar xq los precios acá bajen o no. Compran por internet, usan curier y en teoría a la afip habría que pagarle cero.

Por otro lado, si tb baja el hardware, significa que la materia prima de las fábricas tb va a bajar, lo que significa que podrían bajar el precio para competir, pero bueno.... son argentinos.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    jajaja ese final
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ariel_1984
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por tekilas Ver Mensaje
    Es unicamente a net/notebooks, desktop, all in one. Hard olvidense!

NO AFECTA EN NADA AL HARD (VGAs, mothers, memorias, etc)
    Segun lei en las notas de los diarios, es para pc, sus componentes y notebook o sea si afecta por ejemplo a placas de video, Micros, o sea deberian bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Voy a sacar capturas de los productos, para darme cuenta el año que vienen que los precios no van a cambiar, van a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima