Se vienen las Computadoras Baratas: chau arancel para importar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: Se vienen las Computadoras Baratas: chau arancel para importar

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Asus y otras marcas sacarán NOTEbooks gamers o la variante que sea, pero son Notebooks. Las NETbooks, esa variante más afinada de las notebooks, con menos potencia, menos RAM, pantalla más chica, menor tamaño y peso para quien quería una portátil para funciones básicas sin muchas pretensiones no se hacen más. Las tablets ocuparon ese rango del mercado.
    si sigo tu razonamiento por que entonces por que apple sigue sacando las mac book?

http://www.apple.com/shop/buy-mac/macbook
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por tekilas Ver Mensaje
    No tenes idea de lo que es importar en este pais... no es tan simple como lo decis
    Si tengo idea, creeme jajaja. Dejé de hacerlo por que para que me fuese realmente redituable como para dejar mi laburo y dedicarme a eso algunos buenos muchachos me pedian una cometa...por ende, mejor abrirse y seguir con lo que hago hoy, laburo y soy un inversior más bien pasivo en diversos ámbitos.

Además, por eso dije en el final del post que hay que ver como evoluciona esto...no solo desde la quita del arancel, sino las condiciones en las cuales uno va a poder importar, si va de la mano de la nueva reforma para declarar pequeñas emrpesas, etc...para que haya un contexto viable para nuevos emprendedores, que salgan a competir con las grandes cadenas con precios competitivos, tiene que haber un conjunto de cambios...veremos si les da la capacidad y las bolas para hacer esos cambios, xq varios tipos con mucha guita no van a estar felices.

Como dije, todo muy verde por ahora para sacar conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje
    no me puse a pensar en eso pero si varios la hacen asi seria como una especie de complot para bajar los precios.. no esta nada mal lo que planteas.. la cosa es darle facilidades de venta al pequeño vendedor que necesita que le compren si o si para hacerse conocido..
    Boludo que quemada que tienen la cabeza despues de 12 años de estatismo. Al mormal funcionamiento de un mercado (algo que pasa en absolutamentr todos lados) le dicen "complot". Listo. Perdimos la batalla cultural.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por NicolasTMills Ver Mensaje
    Baja de precios en Argentina.. tienen idea de lo loco que suena eso
    jajaja me hiciste escupir todo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Netbooks se siguen haciendo pero las 2 en 1 están tomando su lugar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Boludo que quemada que tienen la cabeza despues de 12 años de estatismo. Al mormal funcionamiento de un mercado (algo que pasa en absolutamentr todos lados) le dicen "complot". Listo. Perdimos la batalla cultural.

che dejen de pegarle al gobierno por cada cosa que no les gusta de los demas.. veniamos bien en el theard ya que nadie empezaba tirando tanta mierda al gob y ya empezaste vos.. si queres discutir de politica tenes otros theards querido.. bueno le tire complot.. no fue la mejor palabra pero lo que yo queria era mas o menos que me entiendan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Netbooks se siguen haciendo pero las 2 en 1 están tomando su lugar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    claro.. ese es un comentario razonable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si tengo idea, creeme jajaja. Dejé de hacerlo por que para que me fuese realmente redituable como para dejar mi laburo y dedicarme a eso algunos buenos muchachos me pedian una cometa...por ende, mejor abrirse y seguir con lo que hago hoy, laburo y soy un inversior más bien pasivo en diversos ámbitos.

Además, por eso dije en el final del post que hay que ver como evoluciona esto...no solo desde la quita del arancel, sino las condiciones en las cuales uno va a poder importar, si va de la mano de la nueva reforma para declarar pequeñas emrpesas, etc...para que haya un contexto viable para nuevos emprendedores, que salgan a competir con las grandes cadenas con precios competitivos, tiene que haber un conjunto de cambios...veremos si les da la capacidad y las bolas para hacer esos cambios, xq varios tipos con mucha guita no van a estar felices.

Si entendes del tema mejor.... No creo que mejore el tema importacion y mucho menos "impositivamente" con las Pymes. Ojala que si porque seria la unica manera de poder competir con los grandes. Ejemplo, la quita de retenciones de ganancias a pequeños importadores (eso de financiar un año al fisco es de locos....) Yo estoy dentro de ese rubro e importo hace varios años y es muy duro en esta epoca que se vende poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

van a bajar, pero tampoco tanto, faltaria que nos saquen el impuesto por financiar las cosas y estamos hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

si te fijas como se manejaron el tema de las tarifas de luz y gas.. y lo que dijieron de estar aprendiendo sobre la marcha.. mi confianza cada vez es menos pero no quiero desvirtuar tanto.. como decis hay que esperar a que el tiempo pase y ver que sucede..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cuestion completamente logica, el pais es incapaz de producir en una escala a la que pueda competir con el mundo, es irrisorio que fravega te venda una bangho i5 ultra bajo consumo, con ddr3, pantalla 720p a $20.000.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Me parece barbaro. Con lo que se tendrian que poner a cara de perro son los alimentos y textiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cuestion completamente logica, el pais es incapaz de producir en una escala a la que pueda competir con el mundo, es irrisorio que fravega te venda una bangho i5 ultra bajo consumo, con ddr3, pantalla 720p a $20.000.
    claro.. ese es el tema.. por eso creo que la medida a priori es buena pero como dijo @Motorbreath.- tiene que venir acompañada de otras reformas.. para que se pueda ver una real competencia y asi de que hayan las posibilidades de que bajen un poco mas los precios...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por tekilas Ver Mensaje
    Si entendes del tema mejor.... No creo que mejore el tema importacion y mucho menos "impositivamente" con las Pymes. Ojala que si porque seria la unica manera de poder competir con los grandes. Ejemplo, la quita de retenciones de ganancias a pequeños importadores (eso de financiar un año al fisco es de locos....) Yo estoy dentro de ese rubro e importo hace varios años y es muy duro en esta epoca que se vende poco.
    Es que la situación actual, o de hace como 10 años en realidad, te lleva a una conclusión única: las únicas formas de hacer que una pyme que importa material sea redituable, es hacerlo de manera turbia, sea pagando a quien te pide o teniendo un contacto que te facilita algún papeleo y te evitás parte de los gastos...sino, la verdad que es muy poco redituable, a menos que tu opción B sea un laburo donde cobres realmente muy poco.

Ojo que tmb este país esta repleto de esos que se abusan del sistema o tiene contactos en los entes reguladores y la levantan en pala...a muchos de esos se les acabaría el curro también si tuviesemos reglas justas que fomenten a los nuevos emprendedores.

pero we, Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje
    che dejen de pegarle al gobierno por cada cosa que no les gusta de los demas.. veniamos bien en el theard ya que nadie empezaba tirando tanta mierda al gob y ya empezaste vos.. si queres discutir de politica tenes otros theards querido.. bueno le tire complot.. no fue la mejor palabra pero lo que yo queria era mas o menos que me entiendan
    No le tiré mierda al gobierno. Te la tiré a vos porque me pareció un comentario por demás de pelotudo.

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima