Se vienen las Computadoras Baratas: chau arancel para importar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Re: Se vienen las Computadoras Baratas: chau arancel para importar

Vamos a ver como avanza esto!
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bueno, andá a decirle eso a los "anti estado" y liberales.
    no entendi tu queja.. argentina pese a quien le pese es un pais capitalista pero sin reglas claras.. y con un estado casi sin poder sobre la sociedad..

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    O como cuando los indios votaron a scioli

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    viste como lloraban? jajaja esa fotos de los pendejitos llorando fue lo mejor de ese dia

Citar Mensaje original enviado por War Wand Ver Mensaje
    En que pais del mundo el estado le pone precio a los productos?? (sacando los servicios publicos y demas, desde ya)
    REGULAR..... dije REGULAR no fijar un precio determinado.. y no podes compararlo a los demas ya que argentina como paradigma de pais un unico y muy distinto a cualquier cosa que lo quieras comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No se quejen del hard, que paga 10.5% de IVA.
    No todo igual, monitores, fuentes, ssd por ej. pagan 21%.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que a muchos acá no le gusta la palabra "estado" y cuanto menor es, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje
    aunque los procesadores no estan tan caros aca.. la cosa es con las placas y las pantallas mas por un tema de variedad o que aca hay cosas que ni se venden.
    Porque los procesadores es lo unico que no paga aranceles (0%) Las VGA 16% (siempre es mas IVA)

Monitores no se pueden ingresar (en realidad si, pero es bastante complejo por derecha)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    La baja de aranceles debe afectar más que nada a la importación de Notebooks y All In One. Netbooks no se hacen más porque las reemplazaron las tablets.
    what? jajaja en tus sueños.. asus siguen sacando netbooks gamer y muchas marcas mas.. como carajo las tablets remplazaron a las nets? vivis en un mundo paralelo vos?

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    http://www.ieco.clarin.com/economia/...668433238.html

En esta nota dice que sus componente también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    a ver..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por War Wand Ver Mensaje
    No todo igual, monitores, fuentes, ssd por ej. pagan 21%.
    ese 10% de diferencia se nota y mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si quitan los aranceles de importación, y las grandes cadenas/importadores no bajan los precios...joya...estoy seguro de que muchos emprendedores estarán interesados en explotar ese nicho importando y vendiendo a un precio menor...de hecho hasta lo estoy considerando como una inversión si hago números y rinde...lo bueno es que eso llevaría a eventuales bajas en las demás cadenas, o al menos a un nuevo grupo de emprendedores que vendan a precios mas razonables.

Veremos como evoluciona toda la matufia esta...hasta que no esté todo bien definido, es todo muy verde para sacar conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2015

Que a muchos acá no le gusta la palabra "estado" y cuanto menor es, mejor.
    y bueno si no les gusta esa palabra se pueden ir a vivir al polo norte.. con su pc gaymer y sin que lo joda nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si quitan los aranceles de importación, y las grandes cadenas/importadores no bajan los precios...joya...estoy seguro de que muchos emprendedores estarán interesados en explotar ese nicho importando y vendiendo a un precio menor...de hecho hasta lo estoy considerando como una inversión si hago números y rinde...lo bueno es que eso llevaría a eventuales bajas en las demás cadenas, o al menos a un nuevo grupo de emprendedores que vendan a precios mas razonables.

Veremos como evoluciona toda la matufia esta...hasta que no esté todo bien definido, es todo muy verde para sacar conclusiones.
    no me puse a pensar en eso pero si varios la hacen asi seria como una especie de complot para bajar los precios.. no esta nada mal lo que planteas.. la cosa es darle facilidades de venta al pequeño vendedor que necesita que le compren si o si para hacerse conocido..
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

no me puse a pensar en eso pero si varios la hacen asi seria como una especie de complot para bajar los precios.. no esta nada mal lo que planteas.. la cosa es darle facilidades de venta al pequeño vendedor que necesita que le compren si o si para hacerse conocido..
    La magia de la oferta y demanda (?)

Hoy en día las plataformas de comercio online facilitan mucho dicha exposición, por ejemplo Mercadolibre. Si entras a ML, y ves una PC a 10k, que en Garbarino está a 20k y bueno, minimamente te va a picar el bichito de la curiosidad y vas a entrar a ver la publicación, preguntar, etc...o capaz ves una que sale 20k tmb, pero con tecnología acorde al precio que te están queriendo cobrar.

Igualmente siempre va a estar el que vaya a comprar la notebook con un Celeron a Garbarino por una fortuna, pero bueno, tampoco podés curar el temita cultural de este país de pagar fortunas por cosas viejas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2007

what? jajaja en tus sueños.. asus siguen sacando netbooks gamer y muchas marcas mas.. como carajo las tablets remplazaron a las nets? vivis en un mundo paralelo vos?
    Asus y otras marcas sacarán NOTEbooks gamers o la variante que sea, pero son Notebooks. Las NETbooks, esa variante más afinada de las notebooks, con menos potencia, menos RAM, pantalla más chica, menor tamaño y peso para quien quería una portátil para funciones básicas sin muchas pretensiones no se hacen más. Las tablets ocuparon ese rango del mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Sep 2010

No tenes idea de lo que es importar en este pais... no es tan simple como lo decis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

La magia de la oferta y demanda (?)

Hoy en día las plataformas de comercio online facilitan mucho dicha exposición, por ejemplo Mercadolibre. Si entras a ML, y ves una PC a 10k, que en Garbarino está a 20k y bueno, minimamente te va a picar el bichito de la curiosidad y vas a entrar a ver la publicación, preguntar, etc...o capaz ves una que sale 20k tmb, pero con tecnología acorde al precio que te están queriendo cobrar.

Igualmente siempre va a estar el que vaya a comprar la notebook con un Celeron a Garbarino por una fortuna, pero bueno, tampoco podés curar el temita cultural de este país de pagar fortunas por cosas viejas
    Pero con el correr de los años eso va a ir cambiando.. mas por el recambio generacional de los pibes que estan mas cerca de internet y esas cosas , empresas como compumundo o garbarino vendiendo cosas obsoletas y caras va a ir muriendo y las compras por internet van a seguir creciendo.. de eso no te quepa duda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Baja de precios en Argentina.. tienen idea de lo loco que suena eso
    • Me gusta
    Me gusta
    OnePlus 3T - OnePlus 3 - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 Edge+ - iPhone 6 Plus - Nexus 6 - Samsung Galaxy S6 Edge - Moto G3 - IPhone 5 - Moto G2 - Razr XT910 - THL W200 - Samsung S2 - LG P350 - Xperia U - Atrix - Milestone 2 - Defy - Nokia - Nokia 6131 - Sony Ericsson W200

2008-2016

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima