Los ingleses lanzarán misiles desde las Malvinas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los ingleses lanzarán misiles desde las Malvinas

Las tropas inglesas apostadas en las Islas Malvinas realizarán la semana próxima en esa zona del Atlántico Sur un ejercicio militar, que incluirá el lanzamiento de misiles. Así lo informó hoy el Servicio de Hidrografía Naval de la Argentina (SHN). Los datos proporcionados a través de la página web del SHN, incluyeron un radioaviso respecto a eventos que puedan afectar a la seguridad náutica. Bajo el título "Ejercicio de lanzamiento de misiles", el parte señaló que las fuerzas militares inglesas que ocupan las islas"han notificado que realizarán un ejercicio de armas que incluye lanzamiento de misiles".

"Esta actividad tomará lugar desde el 19 de octubre al 23 de octubre" durante doce horas cada día agregan.

Pero vayan a tirar cohetes a otro lado!

La Cancillería protestó ante el embajador británico por los ejercicios militares en Malvinas
    "El accionar del Reino Unido se contradice con el principio de solución pacífica de las controversias", manifestaron .... "La Cancillería Argentina ha tomado de la realización por parte del Gobierno británico de ilegítimos ejercicios militares en el área de las Islas Malvinas entre los días 19 y 28 de octubre de 2016, que incluirán el lanzamiento de misiles "Rapier"", sostienen en un comunicado.

"La República Argentina rechaza la realización de estos ejercicios en territorio argentino ilegítimamente ocupado por el Reino Unido, los que desconocen las resoluciones de las Naciones Unidas y de otros organismos internacionales, que instan a ambos países a reanudar las negociaciones a fin de encontrar una solución pacífica y definitiva a la disputa de soberanía, así como a abstenerse de realizar actos unilaterales en los territorios y espacios marítimos bajo disputa", dice el escrito.

Además, resalta que "el accionar del Reino Unido se contradice asimismo con el principio de solución pacífica de las controversias, apoyado unánimemente por los países de la región y que se refleja en el rechazo a dichas acciones militares, puesto de manifiesto en declaraciones de los países del MERCOSUR y la UNASUR".

En tanto, detallan que "el Vicecanciller Carlos Foradori hizo entrega de una nota al Embajador del Reino Unido en nuestro país con una formal y enérgica protesta ante los mencionados ejercicios militares, exigiéndole que se abstenga de realizarlos, a la vez que pondrá en conocimiento de la situación al Secretario General de las Naciones Unidas".
    Ingleses barderos. Que misiles tirarán?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1324
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Los ingleses lanzarán misiles desde las Malvinas

El Reino Unido esta compuesto por cuatro naciones... Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Son misiles Rapier. Antiaereos de corto alcance que estan quedando obsoletos, en especial para operar en las condiciones climatologicas de las Malvinas.
    Si derriban algo con esa bosta es de pedo. Pero no tiene presupuesto para nada mejor.

Humo de los piratas para su gilada, protestas y humo de cancilleria para nuestra gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Que lindo sería ser Inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Son misiles Rapier. Antiaereos de corto alcance que estan quedando obsoletos, en especial para operar en las condiciones climatologicas de las Malvinas.
    Si derriban algo con esa bosta es de pedo. Pero no tiene presupuesto para nada mejor.

Humo de los piratas para su gilada, protestas y humo de cancilleria para nuestra gilada.
    De lo mas sensato.

Aunque te acordas cuando CFK & the monkeys querian hacer bardo con ellos por Malvinas?

Que bellas epocas. Cristina Capitana, conductora y celebridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2011

Me preocupa mas que Argentina en 12 años no hizo ni una sola prueba militar.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me preocupa mas que Argentina en 12 años no hizo ni una sola prueba militar.
    El año pasado tiraron uno o dos Exocet y ahora estaban hablando de usar Al Santisima Trinidad (el barco ese que se dió vuelta en el puerto) como blanco para tirar un par mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    El Reino Unido esta compuesto por cuatro naciones... Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte...
    Estaba pensando lo mismo jajaja. Son tan pelotudos en Argentina que la mayoria de la gente en contra de los "malvados ingleses" no saben ni contra quien fue la guerra de Malvinas, apuesto lo que sea que ni saben que es el Reino Unido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jun 2010

Y cual es el problema...tienen completo dominio sobre su isla. Cada cual hace lo que quiere en su casa siempre y cuando no cague al vecino..

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Oct 2006

Cual seria el problema de que hagan ejercicios en su territorio? están en todo su derecho de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Me preocupan mas las pirañas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2013

Que hagan lo que quieran en su territorio
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No tolero mucho al argentino viviendo afuera. No por el niño con la bandera de Sverige. Sino en general. Lobotomizados totalmente.

"Los argentinos son pateticos, dios mio". Saliste de Mordor. Sos tan argentino como los que votaron a CFK, Macri o bien hinchas de River o Boca. Que te hace diferente? Viviste toda tu vida en Mordor. No naciste en Lund. Naciste en Mordor. No hables boludeces como ajeno. Cuando bien te tomabas el Subte D. Pero ahora, como vivis en otro lado, olvidas tu origen y pasado. Es como el cliche del cabeza de tacho, salvo que ahora pronuncian palabras en svenska.

Payasos.

OT:

Como dijeron arriba. Es territorio propio de ellos. Bajo control civil -habitantes- y militar. Que carajo tiene que importar? Se realizan pruebas y ensayos militares conjuntos en todas partes del mundo y nadie pega el grito.

Otra movida sensacionalista para que la gilada se termine alborotando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Estaba pensando lo mismo jajaja. Son tan pelotudos en Argentina que la mayoria de la gente en contra de los "malvados ingleses" no saben ni contra quien fue la guerra de Malvinas, apuesto lo que sea que ni saben que es el Reino Unido.
    Lo notable es que solo se aborrece a los ingleses, al comun de la gente le caen bien los escoceses, irlandeses y, si saben de su existencia, los galeses. Todos fueron enemigos en Malvinas... Para la mayoria de los argentinos hay un pais llamado Inglaterra que usa la bandera del Reino Unido... pero bueno esta es una pequena muestra de como decayo la educacion.... por lo menos nos podemos consolar de que los yanquis son todavia mas ignorantes de geografia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No tolero mucho al argentino viviendo afuera. No por el niño con la bandera de Sverige. Sino en general. Lobotomizados totalmente.

"Los argentinos son pateticos, dios mio". Saliste de Mordor. Sos tan argentino como los que votaron a CFK, Macri o bien hinchas de River o Boca. Que te hace diferente? Viviste toda tu vida en Mordor. No naciste en Lund. Naciste en Mordor. No hables boludeces como ajeno. Cuando bien te tomabas el Subte D. Pero ahora, como vivis en otro lado, olvidas tu origen y pasado. Es como el cliche del cabeza de tacho, salvo que ahora pronuncian palabras en svenska.

Payasos.

OT:

Como dijeron arriba. Es territorio propio de ellos. Bajo control civil -habitantes- y militar. Que carajo tiene que importar? Se realizan pruebas y ensayos militares conjuntos en todas partes del mundo y nadie pega el grito.

Otra movida sensacionalista para que la gilada se termine alborotando.
    Clap clap clap desde acá se le escuchó la cerrada de upite y eso que está del otro lado del mundo

Las fuerzas de defensa que tiene la isla siempre están haciendo ejercicios ahora se vienen a indignar?
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima