Argentina coloca deuda a largo plazo: emisión de deuda más larga de la historia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    • This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Argentina coloca deuda a largo plazo: emisión de deuda más larga de la historia

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    ¿el poder legistalivo era peronista en el 56? ¿la justicia era peronista? ¿aramburu era peronista? Estuvo como 16 años proscripto el peronismo, ¿que hacemos con eso? ¿empezamos a hacer malabares para ponerle el nombre de peronismo a cualquier cosa? ¿los poderes con illia eran peronistas? ¿con onganía? dejate de joder
    Y te aviso, nomás, que sindicatos, gremios y punteros políticos en casi todo el mundo desde finales del sXIX(bah, los gremios son una aparición medieval y el puntero político es un figura omnipresente desde siempre en todos lados). Si querés buscar un cambio de verdad en la estructura, fijate lo que empieza a pasar en los 70' en todos lados, fijate en la internacionalización de las empresas, en el toyotismo, en la tercerización de la economía, no digan boludeces por favor
    Me encanta porque aclaré que me refería a presidentes/legisladores y nombrás dictadores... Y un radical que tuvo el país parado por la CGT y fue derrocado por milicos.

Seguí participando. Estás para aprobar Sociedad y Estado en el CBC, no para hablar sobre el tema con adultos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: Argentina coloca deuda a largo plazo: emisión de deuda más larga de la historia

uno decide borrar 16 años de historia, el otro ni responde... patético
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Las implicancias son muchas e interesantes: El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay sigue cosechando tasas cada vez más bajas. En la licitación de deuda en pesos a tasas fijas más larga de la historia del país, logró conseguir $76.387 millones con los que acortar la brecha de pesos que necesita para llegar a cubrir el déficit hasta fin de año.

O sea, habla de que el mercado esta convalidando baja de inflación y también esta convalidando que es esperable ver una baja en las tasas de los créditos ...o sea créditos más baratos por los bancos locales.
    Patetico que la fanaticada amarilla tome esto como una buena noticia.

Estan haciendo lo mismo que en los 90... ya sabemos el final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No se los voto solo porque algunos estábamos en contra de la política económica eh

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Pintaba bien, hasta que pagaron deuda con más deuda, estaba ilusionado con una modificación estructural. De todas formas, culturalmente no estamos preparados para soportar un impacto.

Económicamente es más de lo mismo un poco diferente.. políticamente, realmente agradezco no esté el peronismo. No guardo esperanzas...con restablecer las instituciones, crear nuevas y filtrar ineptos, me conformo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Hay que financiar la fuga
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Hay ciertas cosas que no comprendo.
    Si alguien puede aclarármelas se lo agradezco.

Si durante el kirchnerismo estabamos mal, se subsidiaba todo, las tarifas no eran las correctas, se robaban millones, etc, etc.
    Ahora que se ajustaron las tarifas, 40% de inflación, 100% de aumento en el transporte publico...
    Porque estamos mas mal ahora que antes?
    Si ahora estamos pagando lo que se debía pagar?

Es algo que no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje

Si durante el kirchnerismo estabamos mal, se subsidiaba todo, las tarifas no eran las correctas, se robaban millones, etc, etc.
    Ahora que se ajustaron las tarifas, 40% de inflación, 100% de aumento en el transporte publico...

Es algo que no entiendo.
    Porque se quitaron retenciones, entonces se recauda menos. Es decir, nos tiraron la pelota para este lado, siempre somos nosotros los que pagan los platos rotos.

(además de que siguen habiendo empleados estatales a cagar, ajustaron poco)

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    viejo, el único punto sístemico coincidente de los últimos 70 años fue el trabajo asalariado. ¿O es lo mismo Menem que Frondizi? ¿Peron o Illia? dejate de joder
    te olvidas de la politica de sustitución de importaciones que solo sirvió para que compremos caro, viejo y malo y que cuando le va mal al empresario, lo subsidiamos
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

bueno, pero más alla de que te parezca buena o mala, la ISI excede los últimos 70 años: arrancó vagamente en los 20' y con más fuerza en los 30'-40', para los 80' estaba terminada
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Yo no entiendo. Primero fue "macri para la mano" y ahora es "se ajustó poco".

No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje

Es algo que no entiendo.
    Pasa que durante el kirchnerismo estuvimos "bien", pero artificialmente, por eso es que al largo plazo (los últimos 2-3 años) empezó a decaer la economía. Ahora Macri tomó lo que dejaron. Un sistema armado con matices impuestas por el gobierno anterior, que necesita ser mantenido (la gran mayoría de las cosas) como está para conservar el orden social.

Para mantener ese sistema que está inflado hacia el extremo se necesita mucha guita. Por eso es que toman deuda mientras normalizan (inflación, tarifas, etc.) la situación económica.

Te lo pongo en números para que sea más claro.

El déficit que dejaron era de 26mil millones de dolares. El déficit es producto de gastar más de lo que se puede.

Ahora el déficit aumentó (no sé cuánto pero estimo pisa los 28-30mil mill) porque se tomaron malas medidas, o, directamente hubo medidas que no se tomaron.

Este ultimo punto es el más importante pero no me meto porque es larguísimo.

Más o menos ese es un panorama de la situación. El 2017 va a ser más leve en cuanto ajuste al ciudadano. Sobre el crecimiento económico no sé, podría decir algo pero está todo muy difuso todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123