Argentina coloca deuda a largo plazo: emisión de deuda más larga de la historia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Argentina coloca deuda a largo plazo: emisión de deuda más larga de la historia

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Y tus argumentos son?
    Simplemente menos fricciones artificiales para el desarrollo de una economía.
    Básicamente lo que hace el 98% del mundo civilizado. Apertura comercial y libre cambio (o al menos flotación sucia), si no partís de esa premisa no hay problema que puedas solucionar.

El comienzo fue bueno y las reacciones y consecuencias dentro de lo esperado, tomando el cuenta el nivel sociocultural argentino.
    Pero la última parte del año está dando muestras de que ese impulso de reformas está empezando a quedarse rengo (marcha atrás con la quita de 5% a la retención de la soja y la boludez del 45% para ganancias). Veremos como sigue, pero así con todas estas limitaciones es infinitamente mejor que un modelo que hace desde 2003 se sabía que tarde o temprano iba a implosionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Argentina coloca deuda a largo plazo: emisión de deuda más larga de la historia

Esta bueno porque los liberales nunca te dan datos objetivos.
    Siempre promesas vacias..

"dando muestras"... señales.. indicios... esperanza jajajaja

Mientras tanto en la vida real esta la caida del consumo, caida de la industria, aumento de desempleo, aumento de la pobreza, baja de los salarios. Datos del propio gobierno.
    Total, siempre ellos son los que tienen la plata. Nunca van a estar dentro de las estadisticas de la fabrica que cerro, del obrero que echaron, o del salario que se vio afectado por la recesion.

Asi cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2010

Ah, ya veo. A mí la verdad me interesan los indicadores que definen la economía del país, no la de un eventual especulador, evasor de impuestos o, en el mejor de los casos, adolescente con iPhone.
    .
    Estas son los comentarios que demuestran que no entienden conceptos basicos de economia. Despues andan discutiendo de inflacion o empleo y no saben ni para que sirve un tipo de cambio o la libertad de comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

jajaja. No tienen ni un indicador bueno para objetar y salen con la de siempre...es la economia estupido!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esta bueno porque los liberales nunca te dan datos objetivos.
    Siempre promesas vacias..

"dando muestras"... señales.. indicios... esperanza jajajaja

Mientras tanto en la vida real esta la caida del consumo, caida de la industria, aumento de desempleo, aumento de la pobreza, baja de los salarios. Datos del propio gobierno.
    Total, siempre ellos son los que tienen la plata. Nunca van a estar dentro de las estadisticas de la fabrica que cerro, del obrero que echaron, o del salario que se vio afectado por la recesion.

Asi cualquiera
    Veremos. En 2019 hablamos. Le dedicamos 70 años a un sistema que es obvio que no funcionó. A ver que se consigue en 4 con algo al menos un poco diferente.

El obstáculo más grande es la horda de desforestados mentales y carentes de amor propio que nos dejó la historia.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿A qué se apuntaría a futuro teniendo en cuenta las muestras que estamos viendo? ¿Crecería a niveles insospechados la inflación, desempleo, déficit mientras baja el consumo y la productividad? ¿O hablan de otros indicadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jun 2010

¿A qué se apuntaría a futuro teniendo en cuenta las muestras que estamos viendo? ¿Crecería a niveles insospechados la inflación, desempleo, déficit mientras baja el consumo y la productividad? ¿O hablan de otros indicadores?
    La inflacion va bajando, chequea la pagina del INDEC que no cuesta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Le dedicamos 70 años a un sistema que es obvio que no funcionó.
    ??????
    ¿que sistema? ¿el capitalismo? ¿sabés algo de historia vos o repetís lo que te dice el columnista del diário?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Ah, ya veo. A mí la verdad me interesan los indicadores que definen la economía del país, no la de un eventual especulador, evasor de impuestos o, en el mejor de los casos, adolescente con iPhone.

En lo que va hasta el momento solo se acentuaron aun más los baches de la también impresentable gestión anterior: inflación por las nubes y pérdida mensual del poder adquisitivo, aumento de déficit y deuda, baja en inversiones y productividad, baja asquerosa en consumo, ajuste y despidos a rolete. Ni hablar de los indicidadores de calidad de vida.

Prometió en campaña quita de ganancias y nos garchó de parado con quita de retenciones a la minería.

No hay absolutamente nada que indique que la situación se va a revertir. No sé de qué mierda están hablando cuando dicen que esto es mejor que el kirchnerismo ¿Van a seguir lo que dure el mandato y transformarse en lo que repudiaron 12 años?

Mamita, como les gusta tragarse sapos.
    Lo que se repudiaba de la gestión anterior iba bastante más allá de la mera política económica, Renguer0.
    Lo que hizo el macrismo hasta ahora fue conservar bastante de lo ya hecho, sin arriesgar mucho políticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    ??????
    ¿que sistema? ¿el capitalismo? ¿sabés algo de historia vos o repetís lo que te dice el columnista del diário?
    Capitalismo? Esto no fue capitalismo, esto fue estatismo prebendista.
    Ahora le estan sacando un poquito del estatismo, la prebenda se la dejaron enterita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Capitalismo? Esto no fue capitalismo, esto fue estatismo prebendista.
    Ahora le estan sacando un poquito del estatismo, la prebenda se la dejaron enterita.
    viejo, el único punto sístemico coincidente de los últimos 70 años fue el trabajo asalariado. ¿O es lo mismo Menem que Frondizi? ¿Peron o Illia? dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    viejo, el único punto sístemico coincidente de los últimos 70 años fue el trabajo asalariado. ¿O es lo mismo Menem que Frondizi? ¿Peron o Illia? dejate de joder
    Más allá de la estructura que permanece vigente (punteros, gremios, sindicatos) tuvimos siempre (siempre, eh) uno de los tres poderes peronista. Hablo de presidencias y mayorías en legisladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Jun 2015

Jajaja me causa gracia el complejo que tienen con la palabra "deuda".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    Jajaja me causa gracia el complejo que tienen con la palabra "deuda".
    ¿Cuál sería?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    May 2009

Más allá de la estructura que permanece vigente (punteros, gremios, sindicatos) tuvimos siempre (siempre, eh) uno de los tres poderes peronista. Hablo de presidencias y mayorías en legisladores.
    ¿el poder legistalivo era peronista en el 56? ¿la justicia era peronista? ¿aramburu era peronista? Estuvo como 16 años proscripto el peronismo, ¿que hacemos con eso? ¿empezamos a hacer malabares para ponerle el nombre de peronismo a cualquier cosa? ¿los poderes con illia eran peronistas? ¿con onganía? dejate de joder
    Y te aviso, nomás, que sindicatos, gremios y punteros políticos en casi todo el mundo desde finales del sXIX(bah, los gremios son una aparición medieval y el puntero político es un figura omnipresente desde siempre en todos lados). Si querés buscar un cambio de verdad en la estructura, fijate lo que empieza a pasar en los 70' en todos lados, fijate en la internacionalización de las empresas, en el toyotismo, en la tercerización de la economía, no digan boludeces por favor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima