Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

La Feliz no fue tan feliz; locura y maldad de aquellas las que protagonizaron la Brutal violación y asesinato a una joven de 16 años.

Horror en Mar del Plata: violaron a una menor y la drogaron hasta matarla
    El hecho ocurrió el sábado cuando uno de los dos detenidos llevó a la adolescente a una sala de primeros auxilios de Playa Serena. La autopsia arrojó signos de violencia, abuso y sobredosis. La fiscal confirmó que la mataron por introducirle un elemento analmente que le causó tanto dolor que derivó en un paro cardíaco.

La fiscal de Mar del Plata María Isabel Sánchez aseguró hoy que la adolescente de 16 años que murió el fin de semana en una sala sanitaria de dicha ciudad balnearia fue drogada y "sometida a una agresión sexual inhumana" que le causó la muerte por un paro cardíaco.

En una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en los Tribunales marplatenses, la funcionaria judicial manifestó que los dos hombres detenidos tras la muerte, de 23 y 41 años, serían los autores del homicidio.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando la chica fue llevada por esos dos hombres a la sala sanitaria del barrio Playa Serena, en el sur de la ciudad, donde los médicos intentaron infructuosamente reanimarla. El cuerpo, aparentemente, había sido lavado antes de ser llevado a la sala de salud, en una maniobra que, según sospechan los investigadores, habría intervenido una tercera persona que está siendo buscada por la policía.

Los dos hombres que llevaron a la chica se fueron del lugar, pero poco después la policía los detuvo.

Sánchez, a cargo de la investigación, aseguró hoy que la víctima fue "sometida a una agresión sexual inhumana" y afirmó que la muerte se produjo por "un excesivo dolor" que desemboca en un paro cardíaco, luego de que le introdujeran un elemento por vía anal. En su mismo informe, sostuvo que los agresores primero drogaron con cocaína a la chica, por lo que el cuerpo no presentaba signos de defensa.

Los detenidos fueron identificados como Matías Gabriel Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41, hijo de un reconocido escribano de Mar del Plata.

La fiscal sostuvo que los dos detenidos serían vendedores de droga por lo que el viernes pasado habrían sido contactados por la víctima porque quería comprar un cigarrillo de marihuana, según dijeron amigas de la adolescente.

De acuerdo con el relato de la fiscal, Farías y Offidani le proveyeron marihuana y lograron establecer un vínculo con la joven. En ese contexto, le habrían suministrado una gran cantidad de cocaína, algo que para la víctima "no era habitual", aseguró.

"Estaba todo preparado para que pareciera una sobredosis, pero los resultados de la autopsia fueron contundentes. Fue sometida a los más bajos instintos. La violación no solo fue perpetrada por el miembro viril masculino. No tiene en su cuerpo reflejos de haberse defendido", remarcó Sánchez.

La fiscal dispuso que se abren dos causas contra los apresados: Una por violación seguida de homicidio y homicidio criminis causa y otra por la provisión y venta de estupefacientes. La funcionaria judicial remarcó que no tiene "ninguna duda" de que los dos aprehendidos tienen relación con el hecho. En ese sentido, se mostró convencida de que Farías "participó" del asesinato, en tanto que trabajaba para determinar cuál fue el grado de intervención de Offidani.... fuente
    Pero que esta pasando? que locura demencial .... 16 años, es una nena
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8379
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Si.

Y... fue buscando droga.
    Lamentable caso, murió como un animal abandonado.

Estos dos no tienen que salir, ni pagando fianza ni la mierda.
    Que se pudran adentro vendiendo droga a los presos y se los garchen ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Le metieron una pata de una mesa por el ano.

El padre señala a una amiga de su hija como la entregadora.

http://www.elsol.com.ar/nota/282821/...companera.html
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

Registración
    Dec 2006

Ah mierda ! Aca si que se fueron al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Merecen que se pudran en prisión, pero ahora, el padre diciendo que su hija no se drogaba. Vamos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Jul 2003

Si se drogaba o no, no creo que sea el tema de discusion. Estos hdps no merecen ir presos, perpetua seria muy poco en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Si se drogaba o no, no creo que sea el tema de discusion. Estos hdps no merecen ir presos, perpetua seria muy poco en mi opinion.
    No es detalle menor si se drogaba o no tampoco. Porque se drogaba, se juntaba con la gente que se juntaba (y con la que se terminó juntando finalmente antes de morir). No estamos hablando de un caso de secuestro al voleo en la calle, en el cual luego de secuestrar a la víctima, la drogaron y la mataron.

No quita que tengan pudrirse, vuelvo a repetirlo. Pero uno, como padre, tiene que saber en qué andan sus hijos, más a los 16 años, por Dios.

Y no quiero decir bajo ningún aspecto que si te drogás, te terminás juntando con gente que te va a empalar. Que no se desvirtúe de esa forma...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

en el ambiente que se mueven los drogadictos... no es nada raro que pueda llegar a pasar algo asi.. si por la misma droga.. matan, descuartizan, hacen millones de cosas.. una violacion mas no es algo que sorprenda, si llegan a salir algun dia de la carcel, ojala los bajen apenas pisan la calle
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Ojalá que los violen repetidamente en la cárcel durante décadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2006

Lptm, estos tipos merecen ser torturados y colados patas abajo en la plaza público, que queden ahí hasta morir, no sirve otra cosa, que se metan los derechos humanos en el orto, si yo fuese el padre de la nena lo haría por mano propia y si después me meten en cana o no es otro tema, pero no podría ni imaginarme a estos dos hijos de puta sueltos, si la nena se drogaba o no, importa un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Ojala que estas dos basuras terminen presas y no puedan salir nunca mas.
    Esta noticia me amargo el día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El dolor puede producir un paro cardíaco? Primera vez que lo escucho.
    Algún médico o estudiante de medicina por aquí?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Que mierda le metieron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El viejo no lo quiere aceptar por que haceptarlo lo hace responsable, significa que fallo como padre.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima