Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Chicos hoy me intoxico bastante. Corro riesgo de algo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Ni noticias de una autopsia todavia, no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Nono, sos mayor de edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

4. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje

Esa seria la respuesta muy por arriba y que es la que veo por todos lados.. pero ¿ puede una droga hacer que una persona haga esto ? mientras me planteo esto me acuerdo del caso del tipo que practico canibalismo en usa y le comio parte de la cara a un vagabundo.. ( se dice que consumio una especie de droga llamada lcd )
    que se habia comido un televisor el loco? y salio a comer gente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    que se habia comido un televisor el loco? y salio a comer gente
    Jaja sos un hdp

enviado desde la casa de tu mama o sea la promotora.. saludo a los tribilines :-D
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Preguntale a tus viejos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

De la manija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

8. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

El canibal con mal gusto se habia dado con sales de baño me parece

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

9. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Así dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

10. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Dam 0, que recuerdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

11. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Es complicado. Un buen ambiente, una buena familia siempre ayuda, pero hay casos que exceden la educación de los padres. Mas en la adolescencia cuando la mayoría de los pibes creen poder comerse el mundo. Hay casos de pibes que por tener mal las ideas se rebelan ante sus padres y terminan haciendo boludeces como escaparse, juntarse con gente pesada, meterse en las drogas, etc. Me parece que mas que una cuestión de educación, que si bien ayuda la mayoría de las veces, es una cuestión de personalidad, de la forma de ser de cada uno. Yo nunca tuve el respaldo de mis padres. Siempre trabajaron desde que soy chico porque me agarro la crisis en mi infancia, yo no tuve educación por parte de ellos, me hice totalmente solo, sin embargo yo cuando cruzo la calle miro para los dos lados, por mas que tenga un solo sentido, porque en el fondo se que si bien la calle tiene un solo sentido y lo ampara una ley, existen los hdp que manejan borrachos y en contramano...bueno hay gente que mira para un solo lado y hay gente que no mira al cruzar, son formas de ser. Para mi esto excede a los padres. Que a los 2 flacos los tiren en la carcel ya con la fama previa y la carcel se va a encargar de ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por LeoBonJovi Ver Mensaje
    Es complicado. Un buen ambiente, una buena familia siempre ayuda, pero hay casos que exceden la educación de los padres. Mas en la adolescencia cuando la mayoría de los pibes creen poder comerse el mundo. Hay casos de pibes que por tener mal las ideas se rebelan ante sus padres y terminan haciendo boludeces como escaparse, juntarse con gente pesada, meterse en las drogas, etc. Me parece que mas que una cuestión de educación, que si bien ayuda la mayoría de las veces, es una cuestión de personalidad, de la forma de ser de cada uno. Yo nunca tuve el respaldo de mis padres. Siempre trabajaron desde que soy chico porque me agarro la crisis en mi infancia, yo no tuve educación por parte de ellos, me hice totalmente solo, sin embargo yo cuando cruzo la calle miro para los dos lados, por mas que tenga un solo sentido, porque en el fondo se que si bien la calle tiene un solo sentido y lo ampara una ley, existen los hdp que manejan borrachos y en contramano...bueno hay gente que mira para un solo lado y hay gente que no mira al cruzar, son formas de ser. Para mi esto excede a los padres. Que a los 2 flacos los tiren en la carcel ya con la fama previa y la carcel se va a encargar de ellos...
    aparte de por si la cultura que se tiene aca hace que los pibes se rebelen un poco mas digamos y quieren hacer la suya a mas temprana edad.. lo digo con conocimiento de causa.. de tener familia fuera de aca.. pero bueno contra eso no se puede hacer nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ANTIC
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Roberto Fripp Ver Mensaje
    Insólito, adolescentes experimentando con drogas y escondiéndoles cosas a sus padres.

Que se yo man, quizás vos estabas un poco retrasado emocionalmente o los standards de la sociedad están corrompidos, pero coleccionar albumes de figuritas se presta mas para el que tiene 8, no 17. Pero si con eso y tomar helado con tus amigos estabas hecho, bien por vos.
    Sos el prototipo del "piola", no? El pibe que si no se falopea, anda en cosas raras y ocultandose de los viejos, es un virgen.
    En el nivel de "pioladas" en el que andan ahora muchos pibes tienen bastantes probabilidades de terminar mal.
    Pero bueno, es el "estandard", hay que ponerse al nivel, hay que se cancherito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Antic usaste zapatillas deportivas con jean?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Ahora los padres diciendo que casualmente se fumaba un porrito pero que no era adicta

Claaaa, Premio a los padres del año
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima