Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Cuanto padre de hija adolescente en el foro, me quede impresionado.
    Como no vas a saber donde esta tu hija?
    Que imbeciles por favor, acaso le ponen un GPS cuando salen de su casa?
    En el caso de que no la dejen salir ni a la esquina a espiar, se podria escapar o bien no salir hasta los 18 y cuando lo hacen se la ponen en la pera por tantos años que estuvo guardada y terminan igual o peor.
    Tener una buena educación y enseñar con el ejemplo ayuda mucho, imposible negarlo, ¿pero que carajo saben ustedes que pasaba puertas adentro?
    ¿Por que tenia un piercing en la boca?
    ¿Que harian ustedes como padres si todas las compañeras de esta chica se ponen aros o salen a determinados lugares y ella te pide permiso?
    Si le dicen que no, y ella deja de hablarte, ¿siguen con la misma tesitura?
    Es muy dificil hoy en dia la vida del adolescente, no es lo mismo que 20 años atras.
    Mas aun si consideramos que los 2 padres trabajan, que es bastante comun, dado que en la mayoria de los casos no se puede mantener una familia con un solo sueldo.
    Es facil poner la tinta sobre los padres y dejar de lado todo el contexto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Rusia aprobó una ley que permite la castración química para violadores

Dicho procedimiento se basa en inyecciones que hacen disminuir la testosterona.

MUNDO

*

12/05/2016

E

l*Parlamento de Moscú*aprobó una ley que permite la*castración química*de quienes*abusen sexualmente de menores de edad*y agravó las penas para este delito.

A partir de la nueva normativa,*los abusos de menores se penarán con hasta 14 años de cárcel, que no podrán ser conmutados por una pena de libertad vigilada, y*los condenados podrán reclamar de forma voluntaria la castración.

La iniciativa del Kremlin había recibido una muy buena acogida entre la opinión pública, según publica el sitio*Catamarca Ya.*En 2010, más de 2.500 niños tuvieron una muerte violenta en Rusia y muchos de ellos sufrieron abusos sexuales.

La castración química*se basa en inyecciones*que hacen disminuir la testosterona, pero algunos médicos advirtieron que el deteriorado sistema sanitario ruso no está preparado para ese tipo de tratamiento

Que lejos estamos de ser un país con leyes duras que cuiden a los ciudadanos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

3. Avatar de BiciSaturno
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Por dos narcos/drogones que la conocieron porque les fue a comprar droga

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hablan como si a la mina la hubieran matado de un balazo.

Estos tipos no son narcos/drogones, son violadores y asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    cadena perpetua es poco... tendria que ser perpetua al estilo "el secreto de sus ojos"... donde esten solos en una celda y nadie les hable durante años...
    yo espero que se conviertan en las putitas del penal por al menos 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje
    Hablan como si a la mina la hubieran matado de un balazo.

Estos tipos no son narcos/drogones, son violadores y asesinos.
    Una cosa no quita la otra, opino que eran todas esas cosas juntas y que el tema de la droga no debería ser descartado

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Yo ante casos como estos soy de hacerme preguntas profundas.. una de ellas seria que llevo a los que hicieron esto a llevarlo a cabo? las respuesta simple seria

"ehh son todos unos drogone... mira esto nos dejo el kirchnerismo.. uhhh pena de muerte que sufraaaa el hdmp "

Esa seria la respuesta muy por arriba y que es la que veo por todos lados.. pero ¿ puede una droga hacer que una persona haga esto ? mientras me planteo esto me acuerdo del caso del tipo que practico canibalismo en usa y le comio parte de la cara a un vagabundo.. ( se dice que consumio una especie de droga llamada lcd )

http://www.alertadigital.com/2012/05...tro-individuo/

bueno puede ser un planteo pelotudo.. no se soy muy ignorante en estos asuntos.. no escribo mas por que esto me deja pensando..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Una cosa no quita la otra, opino que eran todas esas cosas juntas y que el tema de la droga no debería ser descartado

Si no deberia ser descartado, deberia ser incorporado.

Incorporado como? funciona como un agravante de la pena de los asesinos? como un atenuante? explayate.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

che como comente aca arriba aca todos se ponen a debatir en el hecho ocurrido pero nadie se da cuenta que lo mas importante aca es saber que fue lo que llevaron a estos tipos a hacerle eso a esta chica.. AHI ES EL TEMA IMPORTANTE DE ESTA COSA HORROROSA QUE OCURRIO..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Alguien se saca el chip anti violadores y me explica por qué el cuerpo no registró signos de defensa?

Mi versión: a la pibita le gustaba mucho la milonga, el sexo y sobre todo que le hagan doler, fue algo consentido pero se les fue la mano con el juego y se pasó para el otro lado. Desconozco cómo presentar eso a la sociedad de mierda en la que vivimos diariamente; entiendo sea infinitamente más sencillo meter en cana a dos dealers por violines.

Me dieron ganas de ver nuevamente algo de Twin Peaks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

¿Alguien se saca el chip anti violadores y me explica por qué el cuerpo no registró signos de defensa?
    Dicen que por la droga que le suministraron, ahora también dicen que fue cocaina, justamente si hay algo que no hace la cocaina es dormirte....

Igual preparate, ahora te van a decir que justificas el asesinato, que sos el patriarcado y que encima no curtis el mambo.

Para estos casos se sacan el chip zafaronista los foristas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Mi versión: a la pibita le gustaba mucho la milonga, el sexo y sobre todo que le hagan doler, fue algo consentido pero se les fue la mano con el juego y se pasó para el otro lado. Desconozco cómo presentar eso a la sociedad de mierda en la que vivimos diariamente; entiendo sea infinitamente más sencillo meter en cana a dos dealers por violines.

Me dieron ganas de ver nuevamente algo de Twin Peaks.
    Otra version: Paso a mejor vida por sobredosis y se la cojieron muerta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La piba curtia el mambo, eso esta claro. Eso no exime de lo aberrante al crimen de los hijos de puta estos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Otra version: Paso a mejor vida por sobredosis y se la cojieron muerta.
    Interesante, contanos más!!

Imagino debe tener todos los músculos desgarrados... Raro que no lo hayan publicado ¿Será que en realidad olvidaste de quitarte el chip antes de leer mi pregunta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

14. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Interesante, contanos más!!

Imagino debe tener todos los músculos desgarrados... Raro que no lo hayan publicado ¿Será que en realidad olvidaste de quitarte el chip antes de leer mi pregunta?
    Que se yo, si vamos a tirar versiones, lo hacemos.

No hay problema, total ni vos ni yo tenemos el expediente a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Por dos narcos/drogones que la conocieron porque les fue a comprar droga

Estos tipos son violadores que circunstancialmente son dealers/narcos. Así hubieran estado atendiendo un maxikiosco la hubieran violado igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima