Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Así la piba fuera en pelotas en la calle lo cual tambien es anormal porque nadie hace eso, eso justifica que la violen/maten? dejen de decir estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jajaja es muy gracioso como le dan a gasto y plantean que drogarse durante la adolescencia es lo mas normal del mundo, asi como mensajearte e ir a buscar droga a lo de un tipo de 41 años.
    Ok...
    es q lo es..pero bueno sigan cerrando los ojos ante la realidad

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    es q lo es..pero bueno sigan cerrando los ojos ante la realidad

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    que sea normal no dice que sea correcto eh.. es extremo, pero en una epoca la esclavitud hacia los negros era lo normal...no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    que sea normal no dice que sea correcto eh.. es extremo, pero en una epoca la esclavitud hacia los negros era lo normal...no?
    Ah, esto era un debate sobre el uso de drogas? pensé que se trataba de una piba violada/asesinada.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2014

'Pueblos chico, infierno grande'
    A uno de los dos agresores agarrados, es el sobrino del escribano conocido de mi familia, el cual ya había tirado en alguna reunión que tenía al pibe con problemas de drogas.
    Y de lado de la piba, el padre es cliente del mecánico que yo le llevo el auto, y tmb le contó que el otro hijo se quiso suicidar porq corto con una minita, se le prendió fuego la casa, y a él le agarraron 2 paros en el último año. TODAS.
    Son unos enfermos y merecen morir.
    La piba era una media rollinga y fue a comprar Faso a un lugar desconocido, es inconsciencia de la mina pero no Justifica nada.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Así la piba fuera en pelotas en la calle lo cual tambien es anormal porque nadie hace eso, eso justifica que la violen/maten? dejen de decir estupideces.
    Estamos re mal como sociedad. Jamas se me paso pensar en el tema de las drogas cuando escuche esta noticia.
    Lo unico que pense es en la violencia y el nivel de perversion que hay en muchos en el tema sexual. Pense en la violencia contra las mujeres. Pero bueno...aca seguro estan todos los machitos indignados porque pintan paredes cuando se defienden de los energumenos que dicen que esta chica se la busco por drogarse.

• Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Querer justificar la muerte, es lo mas bajo que puede caer cualquiera.

Que los asesinos reciban la justa pena, punto.

La piba podia ser drogadicta, prostituta, alcoholica, lo que quiera, pero nada de eso justifica su muerte, la cual no fue provocada en consecuencia de sus actos.
    FUE ASESINATO.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje
    Estamos re mal como sociedad. Jamas se me paso pensar en el tema de las drogas cuando escuche esta noticia.
    Lo unico que pense es en la violencia y el nivel de perversion que hay en muchos en el tema sexual. Pense en la violencia contra las mujeres. Pero bueno...aca seguro estan todos los machitos indignados porque pintan paredes cuando se defienden de los energumenos que dicen que esta chica se la busco por drogarse.

Pero no entendés... no estan justificando nada, ellos nomas estan... eh..... los padres!! los padres deberian saber que su hija se drogaba!!!! wtf.

Triste que tengamos una sociedad tan ignorante con respecto a ciertos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

JAja esa comprensión de texto marmita,,,. como desvirtuaron la conversación parece que jugaran al teléfono descompuesto.
    En fin los padres tiene algo de culpa por no saber donde y con quien esta su hija menor de edad. A Un padre responsable le importaría una mierda si las drogas o la falopa están de moda, o que sea normal que tu hija/o tenga amigos que no conoce.Tenes que tener una comunicación con tu hijo saber de sus problemas, amistades que hace y que no hace, imponer valores y limites. En fin educarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

10. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Triste somos nosotros que nos ponemos a discutir con este energumeno que ni siquiera tiene un argumento, porque ya se cayo a pedazos (post-hoc ergo propter hoc, cum-hoc ergo propter hoc, argumentum ad antiquitatem ....)

Lo importante aca es que esto estan encuadrado dentro de un Femicidio, solo dias despues de una marcha reclamando por los derechos de las mujeres, donde la gente que debia escucharlas ni siquiera convoco al dialogo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    JAja esa comprensión de texto marmita,,,. como desvirtuaron la conversación parece que jugaran al teléfono descompuesto.
    En fin los padres tiene algo de culpa por no saber donde y con quien esta su hija menor de edad. A Un padre responsable le importaría una mierda si las drogas o la falopa están de moda, o que sea normal que tu hija/o tenga amigos que no conoce.Tenes que tener una comunicación con tu hijo saber de sus problemas, amistades que hace y que no hace, imponer valores y limites. En fin educarlo.
    Si, y tambien tienen que alimentarte y vestirte.

Y tambien hoy es un dia soleado.

Y tambien en invierno hace frio y en verano hace calor.

Volvamos a lo importante, hubo un femicidio.

Y no, no estoy de acuerdo en que los padres tengan culpa.

Acá el problema son los asesinos. Es el Estado que no puede prevenir el narcotrafico, es el Estado que no puede prevenir que a una persona la maten.

Pero claro, es más fácil decir que los padres tenian culpa y la piba tambien. De ese modo generamos la ilusión de que está todo bien y que no hay un problema real.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Triste somos nosotros que nos ponemos a discutir con este energumeno que ni siquiera tiene un argumento, porque ya se cayo a pedazos (post-hoc ergo propter hoc, cum-hoc ergo propter hoc, argumentum ad antiquitatem ....)

Lo importante aca es que esto estan encuadrado dentro de un Femicidio, solo dias despues de una marcha reclamando por los derechos de las mujeres, donde la gente que debia escucharlas ni siquiera convoco al dialogo.
    Y que hubiera cambiado con el diálogo?, la mina fue a la casa del tipo y la mataron ahí.
    Nose, queres que le pongan un guardaespaldas a cada mujer del país?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

cadena perpetua es poco... tendria que ser perpetua al estilo "el secreto de sus ojos"... donde esten solos en una celda y nadie les hable durante años...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

14. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Si, y tambien tienen que alimentarte y vestirte.

Y tambien hoy es un dia soleado.

Y tambien en invierno hace frio y en verano hace calor.

Volvamos a lo importante, hubo un femicidio.

Y no, no estoy de acuerdo en que los padres tengan culpa.
    si lo educas bien aumentas las probabilidades de que tu hijo no se encuentre en una situación jodida, de peligro o al menos sepa como salir o evitar estas situaciones. Eso no quita que aparezca un loco a la vuelta de tu casa y te asesine
    no te preocupes , si son como vos no se van a sentir ni un gramo responsables.
    Yo si fuera su madre me sentiría un poco culpable.

Y para que quede claro, esos son un phijos de mil puta que merecen ser violados hasta el fin de sus días en la carcel, nada de pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Ah, esto era un debate sobre el uso de drogas? pensé que se trataba de una piba violada/asesinada.
    Por dos narcos/drogones que la conocieron porque les fue a comprar droga

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima