Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Otro más, se hacen una ensalada en la cabeza con cualquier cosa y no saben para dónde arrancar. Ahora comparan trabajar a los 16 años con falopearse. La falta de argumentos que tienen es increíble.

Basta, hasta acá llegué en este tema yo, síganla ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Jaja que pasó que saltaste como leche hervida?

Tu razonamiento no tiene lógica. Y tan poca lógica tiene que tuviste que traer a colación el caso de Ángeles Rawson, que nada tiene que ver con este. Lo lamento por vos si te cuesta admitir la realidad.
    Te refuto tu argumento con dos contra ejemplos, y te limitás a decir que mi razonamiento no tiene lógica. Y no decís más que eso.

Ignorante.

Te faltó preguntar cómo estaba vestida la piba.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Ahora sabemos que drogarse hace que aumenten tus probabilidades de terminar con la pata de una mesa en el orto en un 19,87%. Eso o estamos ante una linda falacia Post hoc ergo propter hoc. Como sea, todos los días se aprende algo nuevo en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

es increible la comprension de texto que tienen alguna... hasta consideran que uno le hecha la culpa a la piba por ser drogona, la unica culpa que tuvo la pobre chica esta, fue de ser inconciente.. nada mas..
    ojala que estos asesinos sufran mucho mas de lo que la hicieron sufrir.. con eso por lo menos podemos tener un poquito de "justicia"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Otro más, se hacen una ensalada en la cabeza con cualquier cosa y no saben para dónde arrancar. Ahora comparan trabajar a los 16 años con falopearse. La falta de argumentos que tienen es increíble.

Basta, hasta acá llegué en este tema yo, síganla ustedes.
    lo estoy comparando con ir a comer un asado a casa de una persona mayor con otros mayores que yo no conocia y que estaban consumiendo sustancias (alcohol).

No me fui TAN lejos.

Y de la falacia logica a la que incurris al decir que los padres no le inculcaron valores necesarios, no decis nada?? esto hace caer a pedazos tu argumento desde el comienzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 14-10-16 el 10:14 AM

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Nadie justificó nada respecto a que se drogara o no.

A vos te parece normal que una chica de 16 años se drogue? A vos te parece normal que los padres de la chica no sepan en qué anda su hija de 16 años? A vos te parece normal que una chica de 16 años se junte en una casa con un hombre de 23 y otro de 41 años?

Yo cuando tenía 16 me juntaba con mis amigos del colegio e íbamos al Sacoa de Rivadavia y Riglos, después tomábamos un helado en Il Trovatore y nos íbamos al Parque Rivadavia a pasar el rato. No me drogaba, no me juntaba con gente extraña, no me juntaba con adultos, menos todavía con uno de 41 años. Hacía la vida de un chico de 16 años.

Por qué hacía la vida de un chico de 16 años? Porque mis papás me educaron para comportarme como un chico de 16 años. Nunca se me ocurrió ni se me pasó por la cabeza drograrme, ni siquiera con algo tan "inofensivo" como la marihuana. Porque mi papás me educaron para comportarme como un chico de 16 años, me ayudaron desde que nací a distinguir entre el bien y el mal. Mis preocupaciones eran el colegio, y nada más. Mis diversiones eran aquellas de una persona de 16 años, jugar, correr, irme de vacaciones, coleccionar álbums de figuritas, y demás.

No quieran hacer pasar el hecho de que una persona de 16 años se drogue como algo normal, algo que puede pasar. No es normal, no debería pasar. Ni en mi época, ni en 2016, no es normal, Y PUNTO. Y los responsables Nº1 de que pase eso son los padres, quizá el Estado en alguna medida.

Y repito por si algún débil de mente no lo entiende, no estoy justificando bajo ningún aspecto a estas basuras que mataron a la chica.
    yo a los 16 m drogaba, m juntaba con amigos, jugaba en el ciber, y mi familia q sabia d eso??? no t haces más o menos sano el drogarte, es una boludezas d la adolescencia..es normal a ésta altura, capaz t quedaste en el tiempo. pero es la realidad en la mayoría d las ciudades de Argentina. Además mar del plata no es como capital, por más q en los últimos años se puso mas jodida, sigue siendo una ciudad del interior d la provincia. Los chicos crecen más libres y sin tantos límites

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    la culpa total fue de los padres, es de base, educacion, valores, eso falto, no sabian los padres donde andaba su hija de 16 años? no sabian que se drogaba? si le hubieran inculcado valores y educacion esto no habria pasado, lamentablemente esta chica es una de las tantas por dias por culpa de los padres por que ya les chupa un huevo los hijos.
    como sabes.q no se los inculcaron? después lo q hagamos o no depende d cada uno d nosotros.

Mira sino, uno d los violadores es hijo d una de las familias más respetables d la ciudad

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Que pase esto y se discutan las drogas y no la cuestion de genero significa que se va a seguir repitiendo.
    Son mujeres que mueren por una educacion machista de mierda. Me repugna que quieran decir que se la busco. Ojala les metan un palo en el culo a ustedes, bestias ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BiciSaturno : 14-10-16 el 10:17 AM

Registración
    Apr 2015

Ah bueno. AH BUENO.

En fin, después nos preguntamos por qué la educación está como está, y por qué la cantidad de Ni-Ni's. No es tu culpa igual, a agradecer al Riojano y a la de Tolosa (y a tus papis).
    es q tiene razón hermano, es la realidad. Aunque no compartas, y no la hayas vivido, esa es la realidad d la mayoría d los adolecentes

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajaja es muy gracioso como le dan a gasto y plantean que drogarse durante la adolescencia es lo mas normal del mundo, asi como mensajearte e ir a buscar droga a lo de un tipo de 41 años.
    Ok...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

@gasto40 ¿Te comiste al señor Mackey?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    lo estoy comparando con ir a comer un asado a casa de una persona mayor con otros mayores que yo no conocia y que estaban consumiendo sustancias (alcohol).

No me fui TAN lejos.
    Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    yo a los 16 m drogaba, m juntaba con amigos, jugaba en el ciber, y mi familia q sabia d eso??? no t haces más o menos sano el drogarte, es una boludezas d la adolescencia..es normal a ésta altura, capaz t quedaste en el tiempo. pero es la realidad en la mayoría d las ciudades de Argentina. Además mar del plata no es como capital, por más q en los últimos años se puso mas jodida, sigue siendo una ciudad del interior d la provincia. Los chicos crecen más libres y sin tantos límites

Ninguna de sus 2 vivencias de vida se comparan con las circunstancias en las que murió esta chica.

Uno me plantea el ejemplo de ir a los 16 años con unos amigos y juntarse en la casa de otra gente en la que había adultos y había alcohol. (?)
    Otro me plantea que a los 16 años también se drogaba, como esta chica. (Y? Qué tiene ver con encerrarse en una casa con un desconocido de 23 y otro de 40 años?)

Por favor, dense cuenta los ejemplos que están planteando. Están fallando muy seriamente en la comprensión de texto, fuera de joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jajaja es muy gracioso como le dan a gasto y plantean que drogarse durante la adolescencia es lo mas normal del mundo, asi como mensajearte e ir a buscar droga a lo de un tipo de 41 años.
    Ok...
    Yo quiero pensar, seriamente lo digo, que lo dicen para hacerse los langas frente a una PC. No tengo otra explicación, me supera con creces lo que están planteando muchos acá.

Ahora sí, la termino porque no da para más. Citenmé si quieren, no voy a contestar más acerca de este asunto, terminado para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje
    Que pase esto y se discutan las drogas y no la cuestion de genero significa que se va a seguir repitiendo.
    Son mujeres que mueren por una educacion machista de mierda. Me repugna que quieran decir que se la busco. Ojala les metan un palo en el culo a ustedes, bestias ignorantes.
    educacion machista?
    vos tuviste la misma educacion que yo pelotudo y ni a vos ni a mi nos hace violadores ni defensores de violetas o de acosadores de mujeres, es una terrible burrada lo que decis, sos una feminazi con verga!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ok...

Todas las mujeres violadas son drogadictas?salgan del frasco.
    No veo mujeres que violen a hombres drogadictos a los que les metan palos en el culo...ustedes ven eso? No les parece que pasa mas por ahi?por el abuso fisico..por creerte que podes hacer lo que quieras con las mujeres porque son objetos que te pueden pertenecer?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima