Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

tantos drogadictos pensando que no se murio por las juntas de ser una drogadicta

tiernos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

El problema con el planteo de algunos no es que piensen que una vida conservadora te asegura que no te pase algo semejante (porque sobre eso podemos debatir y coincidir o disentir en matices)

El problema es que pretendan culpar a los padres, como si estos hubiesen salido de un repollo. Seguramente esos padres tuvieron sus propios padres que los educaron como el orto (o no los educaron) y así sucesivamente. Es un problema social, no es cuestión de apuntar con el dedo a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    tantos drogadictos pensando que no se murio por las juntas de ser una drogadicta

tiernos!
    Hay minas que se mueren y no se drogan

¿Acaso la gente que la matan en un robo se lo buscan también?

Por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si se drogaba o no, no tiene mayor importancia en hecho es lo aberrante que le hicieron. Es como esos que dicen "pero vos hiciste algo para que te cague a palos" o el clásico "pero si se vestía pollera entonces quería que la violen"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

tiernos!
    Tu estupidez no deja de sorprenderme (nos)

Como haces para ser tan idiota los 365 días del año? Realmente lo pregunto. Debes tener circulos sociales de mierda, si es que no sos un pobre bicho resentido
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Alguien me explica cómo es que la violaron dándole cocaína y sin que el cuerpo presente signos de defensa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2009

Keyghan es un provocador. Sabe lo que hace y no cree en lo que escribe

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Pero los violadores también se drogaban? Pobres víctimas de la sociedad! Capaz que hasta votaron a Yoli como los amigos de algunos que postearon arriba

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si se drogaba o no, no tiene mayor importancia en hecho es lo aberrante que le hicieron. Es como esos que dicen "pero vos hiciste algo para que te cague a palos" o el clásico "pero si se vestía pollera entonces quería que la violen"

No quita lo aberrante pero si es relevante, su adicción la expuso a esas juntas y si no fue la principal causa de muerte mínimo fue un agravante.

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Hay minas que se mueren y no se drogan

¿Acaso la gente que la matan en un robo se lo buscan también?

Por favor
    Es normal que se mueren a tan temprana edad de un infarto? dale contame como la cocaína no tuvo nada que ver

Y no lo compare con un robo ni creo de ninguna manera que los responsables estén exentos de culpa.

Citar Mensaje original enviado por efimero. Ver Mensaje
    Tu estupidez no deja de sorprenderme (nos)

Como haces para ser tan idiota los 365 días del año? Realmente lo pregunto. Debes tener circulos sociales de mierda, si es que no sos un pobre bicho resentido
    Hablale a la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 14-10-16 el 05:16 AM

Registración
    Jan 2004

Qué gente imbecil que popula este mundo.

Como van a culpar a la piba? PELOTUDOS. Gente enferma de mierda que son. Ignorantes imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Nadie justificó nada respecto a que se drogara o no.

A vos te parece normal que una chica de 16 años se drogue? A vos te parece normal que los padres de la chica no sepan en qué anda su hija de 16 años? A vos te parece normal que una chica de 16 años se junte en una casa con un hombre de 23 y otro de 41 años?

Yo cuando tenía 16 me juntaba con mis amigos del colegio e íbamos al Sacoa de Rivadavia y Riglos, después tomábamos un helado en Il Trovatore y nos íbamos al Parque Rivadavia a pasar el rato. No me drogaba, no me juntaba con gente extraña, no me juntaba con adultos, menos todavía con uno de 41 años. Hacía la vida de un chico de 16 años.

Por qué hacía la vida de un chico de 16 años? Porque mis papás me educaron para comportarme como un chico de 16 años. Nunca se me ocurrió ni se me pasó por la cabeza drograrme, ni siquiera con algo tan "inofensivo" como la marihuana. Porque mi papás me educaron para comportarme como un chico de 16 años, me ayudaron desde que nací a distinguir entre el bien y el mal. Mis preocupaciones eran el colegio, y nada más. Mis diversiones eran aquellas de una persona de 16 años, jugar, correr, irme de vacaciones, coleccionar álbums de figuritas, y demás.

No quieran hacer pasar el hecho de que una persona de 16 años se drogue como algo normal, algo que puede pasar. No es normal, no debería pasar. Ni en mi época, ni en 2016, no es normal, Y PUNTO. Y los responsables Nº1 de que pase eso son los padres, quizá el Estado en alguna medida.

Y repito por si algún débil de mente no lo entiende, no estoy justificando bajo ningún aspecto a estas basuras que mataron a la chica.
    Qué carajo tiene que ver que se drogara (si asi fuera) ??? lo estás usando como un justificativo, ignorante. Sos tan ignorante que no te das cuenta.

Vayamos a Angeles Rawson por ejemplo. Que podes decir al respecto? las chicas de 16 años deberian saber que no les deberia gustar el anime, pues eso puede despertar deseos sexuales en los porteros depravados, con alta tendencia a ser pedofilos?

Tu razonamiento es nefasto. NADA tiene que ver que se estuviera drogando conque la empalen y la maten. En Argentina se drogan millones de personas, y no por eso se violan y matan millones de mujeres. Montones de asesinos están sobrios cuando hacen lo que hacen.

Freud diría que son violadores wannabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No quita lo aberrante pero si es relevante, su adicción la expuso a esas juntas y si no fue la principal causa de muerte mínimo fue un agravante.

Es normal que se mueren a tan temprana edad de un infarto? dale contame como la cocaína no tuvo nada que ver

Y no lo compare con un robo ni creo de ninguna manera que los responsables estén exentos de culpa.

Hablale a la mano
    Ahí ella estuviera en bolas no tendrían porque violarla, nada justifica que le hicieron, es tan difícil entender?
    Cualquier comentario de"e pero la Junta" lo único que hace es culpar a la víctima porque como tenía esa junta a los pobres violadores no quedó otra que hacerla mierda, eso al menos según visión

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Qué carajo tiene que ver que se drogara (si asi fuera) ??? lo estás usando como un justificativo, ignorante. Sos tan ignorante que no te das cuenta.

Vayamos a Angeles Rawson por ejemplo. Que podes decir al respecto? las chicas de 16 años deberian saber que no les deberia gustar el anime, pues eso puede despertar deseos sexuales en los porteros depravados, con alta tendencia a ser pedofilos?

Tu razonamiento es nefasto. NADA tiene que ver que se estuviera drogando conque la empalen y la maten. En Argentina se drogan millones de personas, y no por eso se violan y matan millones de mujeres. Montones de asesinos están sobrios cuando hacen lo que hacen.

Freud diría que son violadores wannabe.
    Jaja que pasó que saltaste como leche hervida?

Tu razonamiento no tiene lógica. Y tan poca lógica tiene que tuviste que traer a colación el caso de Ángeles Rawson, que nada tiene que ver con este. Lo lamento por vos si te cuesta admitir la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2006

"Ay, qué horror! Los fachitos pidiendo pena de muerte y cadena perpetua. Punitivistas! Quieren ver enjaulados a los pobres!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Jaja que pasó que saltaste como leche hervida?

Tu razonamiento no tiene lógica. Y tan poca lógica tiene que tuviste que traer a colación el caso de Ángeles Rawson, que nada tiene que ver con este. Lo lamento por vos si te cuesta admitir la realidad.
    Tu razonamiento no da para discusión de lo burdo que es.
    Primero, estamos hablando de 16 años (edad para votar).
    Después, si es obvio que si por la educación de los padres no hubiese estado ahí nada hubiera pasado, aunque con 16 años y poder de decisión sobre el futuro de un país creo que puede tomar una desicion mas allá de la educación o no de los padres, que, dicho sea de paso no los conozco y no puedo opinar sobre el tema.
    Ahora, un razonamiento del tipo " si los padres la hubieran educado nunca estaría ahí de un principio" es, cuanto menos, burdo.

Ejemplos:
    Un teen va a un barrio complicado a comprar algo y lo bajan a balazos. Responsabilidad de los padres por no actualizarle diariamente el mapa con "lugares" peligrosos.

Un teen le saca el auto al padre para pasar a buscar a la minita y en el trayecto atropella alguien. Responsabilidad de los padres por no hacerse respetar y el padre en particular por no tomar los recaudos necesarios y esconder la llave.

Un teen va distraído tomando helado y hablando con sus amigos cuando cruza hacía la plaza pero fuera de la linea peatonal, lo atropellan y queda confinado en una silla de rueda. Responsabilidad de los padres por no enseñarle al pibe que se cruza por la esquina.

Te das cuenta? Con tu razonamientos TODO es culpa de los padres porqué ESTAN OBLIGADOS a saber que es malo y que no, donde tenés q ir o donde no, enseñados, que tenes que hacer o que no.

Y lo peor de todo, con 1 solo hecho que conoces de esta piba y la familia ya aseguraste que fue mal educada. La lógica que tanto te gusta hablar no funciona así.

Y todavía te la das con aires de superado cuándo decís " yo de chico fui bien educado, por eso no me paso esto".

A, y a los 16 en vez de tomar heladito yo estaba trabajando. Horror!!!! Mis viejos a esa edad me lo tendrían que haber impedido que voy a hacer TRABAJANDO a los 16 ? Tendría que estar haciendo ring raje. Y todavía no vino lo peor... Trabajaba con gente MAYOR QUE YO!! y encima fui a comer asados varias veces. Ahora me doy cuenta de lo cerca que estuve de morir empalado. Odio a mís viejos por no haberme advertido de eso.
    El trabajo era 100% legal.

Saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 14-10-16 el 09:44 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8368
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima