Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Uno a esa edad peca de ingenuo y cree que se lleva el mundo por delante y que nada va a pasar.
    Falso.

Si tenés un papá y una mamá que te educaron e inculcaron valores y buenas costumbres, y tenés 16 años, no aceptás irte a un lugar que no conocés con una persona de 23 y otra de 40 años. Sumale el hecho de que calculo que la chica no vivía en un termo, y sabía que está en Argentina, no te juntás con extraños de esas características, con la inseguridad que hay en los últimos años.

Falta de educación y control, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Todo bien con tu comentario, pero no aplica para las circunstancias en las que ocurrió este episodio.
    Aplica perfectamente cuando tenés gente acá opinando cosas tipo "si los padres la hubieran educado mejor no la violaban" y frases por el estilo. Creen que a las minas no les va a pasar nada sólo por el hecho de llevar una vida normal o no hablar con extraños. Y las que se salen de esa normalidad está bien que las violen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jan 2002

Falso.

Si tenés un papá y una mamá que te educaron e inculcaron valores y buenas costumbres, y tenés 16 años, no aceptás irte a un lugar que no conocés con una persona de 23 y otra de 40 años. Sumale el hecho de que calculo que la chica no vivía en un termo, y sabía que está en Argentina, no te juntás con extraños de esas características, con la inseguridad que hay en los últimos años.

Buenas costumbres jejeje q lindo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Falso.

Primero: Lucia conoció al pibe de 23 años el día viernes, supuestamente había una compañera que ya lo conocía al flaco.
    Segundo: Se fue a encontrar con el flaco antes del mediodía del día sabado (un día después de haberlo conocido). Ni si quiera es que se fue a la madrugada

La piba tenia 16 y el flaco 23. ¿Sabes cuantas pibas en mi secundario se comian o garchaban a pibes de mas de 21? Un monton, no es nada raro que una piba en la secundaria salga con alguien mayor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Cuando tenes una sociedad de mierda pasan estas cosas seguido, seguramente vuelva a haber más casos, acá jamás se ataca ninguna causa y a los culpables los zafaronistas los dejan libres.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Estos violadores de hoy con complejo de Joffrey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Aug 2005

Lo banco a Gasto.

Por más que estamos de acuerdo en que esas basuras tienen que morir, y nadie podría justificar lo que hicieron, no me parece normal que una pendeja de 16 se exponga a estar con un chabón de 40 para drogarse. Si realmente te inculcaron valores y sos precavida, no te expones a esa situación, punto.

Si la forzaron ya es otra historia,pero uno de adolescente hace giladas y la educación es la que te ayuda a tomar las decisiones más acertadas.

Se pilla chica, está lleno d dementes u violadores, nunca va a dejar de haberlos, ni aunque habiliten la pena de muerte (cosa que jamás sucederá en este país)... La maldad es algo que viene con el ser humano, y tenes que estar entrenado para que no te golpee a vos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    Remarco dos cosas que me llamaron la atención.

1) “Queremos que los culpables de mi hija no salgan más a la calle. Esperamos que tengan una condena de cincuenta o sesenta años“, dijo Pérez

Yo pediría perpetua y no me conformaría.

2) "Mi hija no se drogaba, esta gente pasaba por el colegio vendiendo drogas por todos lados", agregó.

Se cae de maduro que se drogaba, lo cual hoy en día es normal es un pibe de 16 años, no estoy diciendo que esté mal o bien.
    En Argentina la pena por homicidio va de 8 a 25 años, y la prisión perpetua son 35 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    En Argentina la pena por homicidio va de 8 a 25 años, y la prisión perpetua son 35 años.
    Pero si es violacion + homicido las penas se suman. Entonces tenes 20+25=45. Bastante cerca.
    Igualmente hasta lo que se, pocos jueces aplican penas tan altas. Pero en este caso puede que se de.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Pero si es violacion + homicido las penas se suman. Entonces tenes 20+25=45. Bastante cerca.
    Igualmente hasta lo que se, pocos jueces aplican penas tan altas. Pero en este caso puede que se de.
    No, es violación seguida de muerte.

ARTICULO 124. - Se impondrá reclusión o prisión perpetua, cuando en los casos de los artículos 119 y 120 resultare la muerte de la persona ofendida.

El artículo 119 habla sobre la violación: La pena será de seis a quince años de reclusión o prisión cuando mediando las circunstancias del primer párrafo (Abuso sexual) hubiere acceso carnal por cualquier vía.

No se suma nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo entiendo a lo que apunta gasto, pero esta mal racionalizar el asesinato de una mina, y culpar a los padres, a los 16 años por más que te eduquen y te recontra eduquen, pasas a tener control de tus propias decisiones (buenas o malas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    No, es violación seguida de muerte.

ARTICULO 124. - Se impondrá reclusión o prisión perpetua, cuando en los casos de los artículos 119 y 120 resultare la muerte de la persona ofendida.

El artículo 119 habla sobre la violación: La pena será de seis a quince años de reclusión o prisión cuando mediando las circunstancias del primer párrafo (Abuso sexual) hubiere acceso carnal por cualquier vía.

No se suma nada.
    Cierto le pifie. Entonces si, imposible 50/60 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bueno, no nos queda otra que confiar en el "codigo de la cárcel" y que la pasen muy pero muy mal seguido de muerte...
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    nadie dijo que esten exentos de culpa cabeza de termo, tienen que ir en cana y morir solo puse foco en la culpa de los padres y los valores a la piba, por suerte tengo buenos valores yo y no me drogo, decime careta me chupa un huevo no fumo no me drogo, tengo un circulo de amigos sanos y me divierto.
    El único termo sos vos. Yo tampoco me drogo con nada. No me gusta y es una decisión personal. Pero soy lo suficientemente vivo para darme cuenta que mezclas cualquier cosa.

Que mierda tendrá que ver el drogarse con el tener o no valores? Cada cual es dueño de su cuerpo y hace con el lo que quiera. Estos salvajes le sacaron el derecho a la vida a una flaca, que me importa tres huevos si se daba con heroína o tocaba el violonchelo en una orquesta. La mataron, entendes? O en tu cabeza repleta de boludeces como la de gasto no entra ese razonamiento?

Además es curioso que salgan a decir esas gansadas antes de largar un "que hijos de puta!"

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    nadie dijo que esten exentos de culpa cabeza de termo, tienen que ir en cana y morir solo puse foco en la culpa de los padres y los valores a la piba, por suerte tengo buenos valores yo y no me drogo, decime careta me chupa un huevo no fumo no me drogo, tengo un circulo de amigos sanos y me divierto.
    El único termo sos vos. Yo tampoco me drogo con nada. No me gusta y es una decisión personal. Pero soy lo suficientemente vivo para darme cuenta que mezclas cualquier cosa.

Que mierda tendrá que ver el drogarse con el tener o no valores? Cada cual es dueño de su cuerpo y hace con el lo que quiera. Estos salvajes le sacaron el derecho a la vida a una flaca, que me importa tres huevos si se daba con heroína o tocaba el violonchelo en una orquesta. La mataron, entendes? O en tu cabeza repleta de boludeces como la de gasto no entra ese razonamiento?

Además es curioso que salgan a decir esas gansadas antes de largar un "que hijos de puta!"
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Eso estaria mal tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima