Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Chica de 16 años drogada, violada, empalada y asesinada en Mar del Plata

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    El dolor puede producir un paro cardíaco? Primera vez que lo escucho.
    Algún médico o estudiante de medicina por aquí?
    Si:

Coronary Artery Spasm

A less common cause of heart attack is a severe spasm (tightening) of a coronary artery. The spasm cuts off blood flow through the artery. Spasms can occur in coronary arteries that aren't affected by atherosclerosis.

What causes a coronary artery to spasm isn't always clear. A spasm may be related to:

Taking certain drugs, such as cocaine
    Emotional stress or pain
    Exposure to extreme cold
    Cigarette smoking
    https://www.nhlbi.nih.gov/health/hea...tattack/causes

Posiblemente dos o tres de las causas fomentaron el paro cardíaco (drogas, estrés y dolor, posiblemente frío).
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Oct 2013

A la mañana estaba escuchando al hermano de la victima, a pesar del dolor que tenia, relato muy bien los acontecimientos. Parece que la amiga de la chica fue la que la entrego.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que gente enferma, si los ejecutan no creo que nadie se queje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2014

Mataron brutalmente a una nena de 16 años y aca dicen "ah pero se drogaba", casi justificando los hechos. Increible!
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece que el tipo de 40 años es el hijo de un escribano importante de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rodri.147 Ver Mensaje
    Mataron brutalmente a una nena de 16 años y aca dicen "ah pero se drogaba", casi justificando los hechos. Increible!
    Nadie justificó nada respecto a que se drogara o no.

A vos te parece normal que una chica de 16 años se drogue? A vos te parece normal que los padres de la chica no sepan en qué anda su hija de 16 años? A vos te parece normal que una chica de 16 años se junte en una casa con un hombre de 23 y otro de 41 años?

Yo cuando tenía 16 me juntaba con mis amigos del colegio e íbamos al Sacoa de Rivadavia y Riglos, después tomábamos un helado en Il Trovatore y nos íbamos al Parque Rivadavia a pasar el rato. No me drogaba, no me juntaba con gente extraña, no me juntaba con adultos, menos todavía con uno de 41 años. Hacía la vida de un chico de 16 años.

Por qué hacía la vida de un chico de 16 años? Porque mis papás me educaron para comportarme como un chico de 16 años. Nunca se me ocurrió ni se me pasó por la cabeza drograrme, ni siquiera con algo tan "inofensivo" como la marihuana. Porque mi papás me educaron para comportarme como un chico de 16 años, me ayudaron desde que nací a distinguir entre el bien y el mal. Mis preocupaciones eran el colegio, y nada más. Mis diversiones eran aquellas de una persona de 16 años, jugar, correr, irme de vacaciones, coleccionar álbums de figuritas, y demás.

No quieran hacer pasar el hecho de que una persona de 16 años se drogue como algo normal, algo que puede pasar. No es normal, no debería pasar. Ni en mi época, ni en 2016, no es normal, Y PUNTO. Y los responsables Nº1 de que pase eso son los padres, quizá el Estado en alguna medida.

Y repito por si algún débil de mente no lo entiende, no estoy justificando bajo ningún aspecto a estas basuras que mataron a la chica.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

En este pais falta la pena de muerte .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jun 2007

Muchas de las víctimas, hasta antes de la violación, vivían "vidas normales" o provienen de "familias normales" o "no hablaban con extraños" Pero las violaron igual. A veces el violador es un integrante de esa "familia normal" que ante la sociedad se presenta como una persona "normal" y hasta goza de cierto prestigio. Vivir una vida normal no es garantía de nada y, supuestamente, no vivirla no justifica que alguien tenga que ser víctima de una violación. Dejen de justificar lo injustificable.

- - - - Auto Merge - - - -

Muchas de las víctimas, hasta antes de la violación, vivían "vidas normales" o provienen de "familias normales" o "no hablaban con extraños" Pero las violaron igual. A veces el violador es un integrante de esa "familia normal" que ante la sociedad se presenta como una persona "normal" y hasta goza de cierto prestigio. Vivir una vida normal no es garantía de nada y, supuestamente, no vivirla no justifica que alguien tenga que ser víctima de una violación. Dejen de justificar lo injustificable.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jul 2006

la culpa total fue de los padres, es de base, educacion, valores, eso falto, no sabian los padres donde andaba su hija de 16 años? no sabian que se drogaba? si le hubieran inculcado valores y educacion esto no habria pasado, lamentablemente esta chica es una de las tantas por dias por culpa de los padres por que ya les chupa un huevo los hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Todo bien con tu comentario, pero no aplica para las circunstancias en las que ocurrió este episodio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Nadie justificó nada respecto a que se drogara o no.

A vos te parece normal que una chica de 16 años se drogue? A vos te parece normal que los padres de la chica no sepan en qué anda su hija de 16 años? A vos te parece normal que una chica de 16 años se junte en una casa con un hombre de 23 y otro de 41 años?
    Insólito, adolescentes experimentando con drogas y escondiéndoles cosas a sus padres.

Que se yo man, quizás vos estabas un poco retrasado emocionalmente o los standards de la sociedad están corrompidos, pero coleccionar albumes de figuritas se presta mas para el que tiene 8, no 17. Pero si con eso y tomar helado con tus amigos estabas hecho, bien por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    la culpa total fue de los padres, es de base, educacion, valores, eso falto, no sabian los padres donde andaba su hija de 16 años? no sabian que se drogaba? si le hubieran inculcado valores y educacion esto no habria pasado, lamentablemente esta chica es una de las tantas por dias por culpa de los padres por que ya les chupa un huevo los hijos.
    Claro. Los que la mataron están exentos de culpa.

Y pensar que gente como vos vota. Vergüenza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Roberto Fripp Ver Mensaje
    Insólito, adolescentes experimentando con drogas y escondiéndoles cosas a sus padres.

Que se yo man, quizás vos estabas un poco retrasado emocionalmente o los standards de la sociedad están corrompidos, pero coleccionar albumes de figuritas se presta mas para el que tiene 8, no 17, pero si con eso y tomar helado con tus amigos estabas hecho, que se yo, bien por vos.
    Ah bueno. AH BUENO.

En fin, después nos preguntamos por qué la educación está como está, y por qué la cantidad de Ni-Ni's. No es tu culpa igual, a agradecer al Riojano y a la de Tolosa (y a tus papis).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

La sociedad se va al carajo gracias a los pibes de 16 años que le chorean el fernet a los viejos para ponerse en pedo un sabado a la noche. Actividad que se debe venir dando desde que el hombre descubrió el alcohol.

No me gustan los extremos, ni falopearse periódicamente siendo un puber, ni tampoco conformarme con ir a la heladeria y llenar los albumes de figuritas de dragon ball a los 17 años.

Debías, y probablemente lo sigas siendo, un tremendo embole. Me aburrí con solo leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Roberto Fripp Ver Mensaje
    Debías, y probablemente lo sigas siendo, un tremendo embole. Me aburrí con solo leerte.
    Dormí tranquilo que mi intención no es divertirte.

Somos de 2 épocas (por cómo hablás) y de 2 ámbitos distintos claramente, a vos te parece normal experimentar con drogas a los 16, te parece normal "chorear el fernet a los viejos" a los 16, falopearse (pero ojo, con moderación ), étc.

Yo me divertí a mi forma a esa edad. Quedate tranquilo que la pasé muy bien, y te aseguro que podía coleccionar las figuritas que me faltaban del álbum sin poner en riesgo mi vida. Tomaba helado sin tener que ir a la casa de una persona de 40 años.

En conclusión, yo con mi vida "aburrida" nunca puse en riesgo mi vida. Gente con tu estilo de vida, y con el de esta chica, vale la pena aclarar, no pueden decir lo mismo lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8414
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima