Evaluación nacional Aprender: educación a prueba. Qué tan brutos seremos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Evaluación nacional Aprender: educación a prueba. Qué tan brutos seremos?

El punto es lo que se viene diciendo a principio de thread: no hay duda de que el nivel de educación es pésimo. Los esfuerzos deberían estar concentrados en otro lado, en lugar de simplemente medir algo que ya está (supuestamente) bien medido

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El pais no es el foro, que la gente del foro (la mayoria supondria) comprenda que la educacion es una basura en Argentina y el nivel es bajisimo no significa que el clasico cabeza de tacho que piensa que el pais es un paraiso tambien lo sepa. La mejor manera es exponerlo publicamente para que entiendan que las cosas se hicieron muy mal por decadas y que tienen que cambiar.

El primer paso es reconocer lo que esta mal y asimilarlo, despues intentar el cambio. En Argentina ni reconocen ni asimilan, todo esta magicamente bien siempre y todo es un invento de la television y los medios. Hay mucha gente que le cuesta reconocer que hay realidades MUY diferentes en el resto del mundo y muchos lugares, asi que cualquier cosa que les contradiga su pensamiento es una mentira o algo irreal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El punto es lo que se viene diciendo a principio de thread: no hay duda de que el nivel de educación es pésimo. Los esfuerzos deberían estar concentrados en otro lado, en lugar de simplemente medir algo que ya está (supuestamente) bien medido

/tapa
    Es que no está medido. Se sabe que la situación es desastrosa, pero no el grado exacto de gravedad. Y gracias a los simios que se oponen a estas mediciones, seguimos igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Sigo esperando que pongan links ya que vienen desde el comienzo del tret los mismos antis de siempre diciendo, esto ya se sabe, esto ya esta medido, etc etc... Examenes que tomen a mas de 10000 randoms.
    O tal vez es como la pobreza, se sabe que esta pero no la estudiemos, es un numero mas o menos regular pero para que saber en profundidad!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Que evalúen al alumno y al profesor, porque después estos últimos piden aumento de sueldo pero los chicos cada vez salen menos preparados para la universidad y rebotan. ¿No será que no quieren que los evalúen porque todos sabrían que esos que se quejan son un desastre enseñando?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

/tapa
    Supuestamente?

Amigo deja el faso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Sigo esperando que pongan links ya que vienen desde el comienzo del tret los mismos antis de siempre diciendo, esto ya se sabe, esto ya esta medido, etc etc... Examenes que tomen a mas de 10000 randoms.
    Elegir 10000 randoms es una población de pocos millones da intervalos de confianza muy finos.
    Entendés el concepto de muestreo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Esto es digno de Cristi y los diputados del frente para la derrota. Oposición boba, oponerse porque sí, porque viene de Macri, y si viene de Macri no me importa nada, estoy en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

un pibe y una piba de mi ciudad, hicieron que al menos el 75% de los evaluados no realizara la prueba. Son 2 pibes presidentes de los centros de estudiantes de sus respectivas escuelas. Ambos ultra pero ultra K, coincidencia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El pais no es el foro, que la gente del foro (la mayoria supondria) comprenda que la educacion es una basura en Argentina y el nivel es bajisimo no significa que el clasico cabeza de tacho que piensa que el pais es un paraiso tambien lo sepa. La mejor manera es exponerlo publicamente para que entiendan que las cosas se hicieron muy mal por decadas y que tienen que cambiar.

El primer paso es reconocer lo que esta mal y asimilarlo, despues intentar el cambio. En Argentina ni reconocen ni asimilan, todo esta magicamente bien siempre y todo es un invento de la television y los medios. Hay mucha gente que le cuesta reconocer que hay realidades MUY diferentes en el resto del mundo y muchos lugares, asi que cualquier cosa que les contradiga su pensamiento es una mentira o algo irreal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

El pais no es el foro, que la gente del foro (la mayoria supondria) comprenda que la educacion es una basura en Argentina y el nivel es bajisimo.
    EHHH????? Si el pais fuera este foro ya estariamos en el tacho, por suerte todo lo contrario.

De que estas hablando, flaco... menos calle que Venecia, de donde sacan tremendas afirmaciones viviendo en la burbuja de papi?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

La gente que se encarga de la educación sabe que está mal, no piensan que es una maravilla. Sino no tomarían medidas ni tendrían discusiones, algo que se hace a menudo (por ejemplo, cuando sacaron el aplazo en primaria y hace poco lo volvieron a poner).
    Tampoco es cierto que la gente piensa que el país es una maravilla. No sé de dónde sacas esas cosas, cuando el deporte nacional es quejarse. La excusa de que sirve para concientizar sobre el estado de la educación no me la creo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    EHHH????? Si el pais fuera este foro ya estariamos en el tacho, por suerte todo lo contrario.

De que estas hablando, flaco... menos calle que Venecia, de donde sacan tremendas afirmaciones viviendo en la burbuja de papi?
    Me haces acordar a otro user que es bastante tonto como vos diciendo "te falta calle" jajaja.

No, no vivo en la burbuja de papi, vivo solo desde los 22, en Suecia, y vivi en Escocia, y vivi en Argentina, y voy a vivir en Holanda e Islandia. Estuve en mas de 20 paises incluyendo paises de Medio Oriente y Africa , y viajo a uno nuevo cada mes, asi que calle no me falta creo.

Tal vez vos posteando desde el conurbano nos podes explicar lo que significa "faltarle calle" a alguien, creo que al que le falta calle es a vos y no solo calle, sino un poco de estudios. Sos un buen ejemplo del sistema educativo mediocre que hay en Argentina.

La gente que se encarga de la educación sabe que está mal, no piensan que es una maravilla. Sino no tomarían medidas ni tendrían discusiones, algo que se hace a menudo (por ejemplo, cuando sacaron el aplazo en primaria y hace poco lo volvieron a poner).
    Tampoco es cierto que la gente piensa que el país es una maravilla. No sé de dónde sacas esas cosas, cuando el deporte nacional es quejarse. La excusa de que sirve para concientizar sobre el estado de la educación no me la creo.

/tapa
    Estoy de acuerdo con lo de quejarse, pero se queda en eso. Quejarse y no reaccionar ni hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 18-10-16 el 10:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Decir que alguien quiere tirar al tacho la educacion cuando vienen nivelando para abajo despues de 12 años, en donde con la excusa de bajar el abandono aprobaban por nada es, cuando menos, morboso. Me acuerdo clarito del plan fines, donde aprobabas por presentar trabajos practicos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Por suerte no lastimó a nadie, pero es la educación nefasta que tenemos desde el menemismo donde no se le da bola a la infraestructura de los colegios pero piensan que con un cuestionario arreglan las cosas.

También hay que preguntarle a los pibes de primaria si le alcanza la comida nefasta que le dan.
    Educación nefasta que tenemos desde el menemismo? Claro pateale la responsabilidad a Menem, NO SEÑOR, en la época de Menem YO iba a la escuela y no era NI DE CERCA el desastre que son HOY, pero NI DE CERCA, el mayor daño fue CULTURAL, luego estitucional, xq antes si no estudiabas, te cagan a pedos en casa, repetías el año a morir, los profesores podían desaprobar alumnos sin mayores represalias y algo de respeto se le tenia.
    Sabes donde se empezó a ir a la mierda todo? Con los K.

Con respeto a lo otro, ESTÁN HACIENDO LO QUE VOS QUERÍAS, de que car**** te estas quejando?

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Si queres saber la opinión de los docentes y el estado de la educación patea la calle, anda a los colegios, pregúntale a los docentes, a los chicos y a los padres.

Caminen la calle en vez de hacer estas pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima