Evaluación nacional Aprender: educación a prueba. Qué tan brutos seremos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Evaluación nacional Aprender: educación a prueba. Qué tan brutos seremos?

Ya los kirchneristas y neutrales desvirtuaron el thread y estan hablando del nivel de culpa que tiene Macri sobre la educacion?

#Soltar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

¿Acaso los que van a escuelas rurales manejan las mismas condiciones de los que van al Pellegrini? Por favor
    No, por eso hay preguntas sobre la condición socioeconómica del chico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Qué decadente gran parte de la sociedad de este país. Los comentarios de algunos acá son fiel reflejo de esto.

Entre eso, y lo que han dicho algunos en el tema de la chica de 16 años que asesinaron, todo cierra. Ir "contra el sistema" porque sí, dárselas de cheroncas tomando escuelas, probar falopa, el progeboludismo, la izquierda, y cómo olvidarse del kirchnerismo atrás luego de más de una década de inoperancia y desidia, con el cual estos chicos aprendieron que es más fácil vivir de un plan que esforzarse y estudiar. Luego tenemos los índices de graduados que tenemos en carreras de alto nivel.

Pero no se equivoquen, muchos de estos después terminan laburando de cualquier cosa por el resto de sus vidas, y en un momento van a pensar: "Si tan solo no hubiese sido tan pelotudo de chico...."
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    estás seguro de que el ventilador no te pegó?

Igual esquivaste el bulto como un campeón, bien ahí
    Por suerte no lastimó a nadie, pero es la educación nefasta que tenemos desde el menemismo donde no se le da bola a la infraestructura de los colegios pero piensan que con un cuestionario arreglan las cosas.

También hay que preguntarle a los pibes de primaria si le alcanza la comida nefasta que le dan.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Por suerte no lastimó a nadie, pero es la educación nefasta que tenemos desde el menemismo donde no se le da bola a la infraestructura de los colegios pero piensan que con un cuestionario arreglan las cosas.

También hay que preguntarle a los pibes de primaria si le alcanza la comida nefasta que le dan.
    No tendrian que estar pidiendo comida en un colegio, si el sistema hubiera sido tan exitoso en los ultimos años de gobierno.

Ese crecimiento economico que tuvo el pobre es fantastico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Según los exámenes que se filtraron, muchas preguntas apuntan a saber qué siente y piensa el alumno respecto a sus profesores, y si éstos están haciendo un buen trabajo.
    Paralelamente, los profesores parecen ser los más impacientes por suspender estas pruebas...

Debe ser una coincidencia.
    y bueno si estan haciendo un mal laburo... entonces que se pongan las pilas...

yo labure 2 años como profesor de Polimodal alla por el 2000... y el nivel de algunos profesores era horrible.... ni me quiero imaginar lo que debe ser ahora... luego de la Dekada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spon : 18-10-16 el 01:02 PM
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2016

Hola gente, recien termine de rendir parte de examen, hice matematica, ciencias "sociales" y mañana rindo el resto que ni me fije que era. Al venir de un colegio privado la verdad que son evaluaciones basicas con multiple choice, habian como 6 modelos de pruebas distintos para evitar que los alumnos se copien. La evalyaciok de matematica fue realmente facil, sumas, ecuaciones, regla de tres simple, fracciones, area y perimetro de las figuras (aunque te mostraban las ecuaciones en la primer hoja), seno coseno tangente, y algunas que otras cosas que vi a lo largo de primaria/siclo basico de la secundaria. Actualmente estoy en el ultimo año con orientacion humanisticas y estamos viendo limites indeterminados, graficarlos,etc. y no se puede comparar con un examen AS de cambridge.
    Respecto al de ciencias sociales se focalizaba mas en la historia argentina y poco de la mundial

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Sangfod Ver Mensaje
    Hola gente, recien termine de rendir parte de examen, hice matematica, ciencias "sociales" y mañana rindo el resto que ni me fije que era. Al venir de un colegio privado la verdad que son evaluaciones basicas con multiple choice, habian como 6 modelos de pruebas distintos para evitar que los alumnos se copien. La evalyaciok de matematica fue realmente facil, sumas, ecuaciones, regla de tres simple, fracciones, area y perimetro de las figuras (aunque te mostraban las ecuaciones en la primer hoja), seno coseno tangente, y algunas que otras cosas que vi a lo largo de primaria/siclo basico de la secundaria. Actualmente estoy en el ultimo año con orientacion humanisticas y estamos viendo limites indeterminados, graficarlos,etc. y no se puede comparar con un examen AS de cambridge.
    Respecto al de ciencias sociales se focalizaba mas en la historia argentina y poco de la mundial

Por esta garcha de examen se quejaban los profesores militantes haciendo la V en las fotos?

Este pais es inviable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sangfod Ver Mensaje

y las preguntas en contra de los profesores?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

10. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Mínimo debería quejarse del de literatura/lengua
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

11. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No tendrian que estar pidiendo comida en un colegio, si el sistema hubiera sido tan exitoso en los ultimos años de gobierno.

Ese crecimiento economico que tuvo el pobre es fantastico.
    Eeeeeh loco, no tendrán para comer pero tienen LED de 42 y split, gatooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Eeeeeh loco, no tendrán para comer pero tienen LED de 42 y split, gatooooooooo
    Pero deberian cerrar el orto. No se quejaron jamas. Ahora les importan los pobres, los colegios rurales y la paga de los profesores.

Son unos hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Igual creo que le pifiaron al ponerle nombre a la evaluación esa, si le ponían "Luchar", "Igualar", "Resistir" entraban como caballos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Es re al pedo esto, sabes como van a pasar las respuestas por WP y FB? No tiene sentido la verdad. Haganlo online al menos, que seria lo mismo, pero mas practico.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima