Evaluación nacional Aprender: educación a prueba. Qué tan brutos seremos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: Evaluación nacional Aprender: educación a prueba. Qué tan brutos seremos?

Todavía no hay ni un solo kakarulo que de un argumento coherente para estar en contra de este exámen.
    Toman escuelas para no se evaluados, just Peroncholand
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Ya los pibes aprenden a temprana edad que pueden tomar un establecimiento si no les gusta algo que tienen enfrente, por mas boludo que sea.
    Vamooooo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ya no pasa a ser igual culpa de ellos, sino de los padres, y el Estado, que no les pone límites.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Si el estado hace algo = "fachos" "volvieron los militares" "represion" bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Imagino que vieron como tomaron un colegio en banfield para no hacer la prueba no? Todo bajada de linea de los profesores.
    Horrible

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Yo no entiendo a los que protestan...

si se quere mejorar la educacion, primero hay que saber objetivamente si situacion de la educacion.... es el punto de partida basico...

me da mucho miedo que los mismos profesores que dan clases a nuestros hijos sean los que promueven las protestas contra el examen...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Fuiste alguna vez a la universidad? Yo termine una carrera entera y me tuve que fumar temas, o incluso materias enteras, de cosas que no tenian nada que ver con lo que pretendia aprender y utilizar posteriormente. En algunos casos, como paso con casi la mayoria de las cosas de la primaria/secundaria, borre de mi cabeza todo lo inservible para darle lugar a cosas que me servian.
    Sí terminé una carrera "entera" y sostengo lo que digo. Al final el que pretende que a los pibes se los tome como meros robots sos vos, donde solamente tienen que aprender lo ultra específico que van a utilizar en su trabajo diario. Obvio que las carreras van a incluir cosas que tal vez no uses si o sí posteriormente pero se trata de la formación íntegra de un profesional.
    Por ejemplo "Filosofía" es muy común encontrarla en los planes de estudio de muchísimas carreras. Pensar que es una pérdida de tiempo porque no es algo que voy a utilizar en mi trabajo me parece re cabeza y desmerecer el conocimiento como tal.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En algun lugar hay que poner un corte. Hay que analizarlo, quiza trigonometria deba ser parte de lo considerado matematica basica o no, es algo que no se necesita realmente para la vida cotidiana y muchisimas profesiones. Lo que es cualquier cosa es que a un pibe que es un crack en matematica no se lo incentive por ese lado dedicando la mayoria de su estadia en la escuela para explotar eso y se lo haga perder tiempo en otras cosas en las que quiza es malo o regular, y vice.
    Dije trigonometría por decir cualquier cosa, pero de nuevo la estás pifeando en eso de enseñar solo cosas que "necesiten para la vida cotidiana o en muchísimas profesiones". Yo tuve latín durante 4 años en la secundaria y ni en pedo se me ocurre pensar que fue al pedo y menos aún se me ocurre "borrarlo de mi cabeza" porque no lo utilizo en mi trabajo. Hay muchísimas cosas que no utilizo en mi trabajo pero hay algo que se llama "cultura general"
    Y con lo del pibe crack en matemática de nuevo caes en considerarlo como robots. Primero que no podés hacer un plan de estudio por cada pibe del país según sus aptitudes, segundo nadie impide a los padres estimularlo al pibe en matemáticas si es un "crack" y tercero, de dónde sacás que todo lo que no sea matemática es una pérdida de tiempo para ese pibe??? Acaso le reemplazás la materia de Literatura española (otra materia que yo tuve en el secundario y que "no me sirve para nada") y le das más matemática? Y que Cervantes y Unamuno se caguen, total...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [SEBAKILLER] : 18-10-16 el 09:43 AM
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Yo no entiendo a los que protestan...

si se quere mejorar la educacion, primero hay que saber objetivamente si situacion de la educacion.... es el punto de partida basico...

me da mucho miedo que los mismos profesores que dan clases a nuestros hijos sean los que promueven las protestas contra el examen...
    Según los exámenes que se filtraron, muchas preguntas apuntan a saber qué siente y piensa el alumno respecto a sus profesores, y si éstos están haciendo un buen trabajo.
    Paralelamente, los profesores parecen ser los más impacientes por suspender estas pruebas...

Debe ser una coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi me parece bien hay muchos profesores que no están al nivel educativo y mucho menos capacitados mentalmente para estar frente a alumnos, estudian años para rascarse

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

A mi en el colegio me habian enseñado que el apartheid no existia mas
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Si no evaluas a todos los sectores por igual, como mierda vas a saber en cuál hay que nivelar la calidad educativa?? Si no evaluas el contexto... como vas a ofrecer apoyo??

Yo no entiendo sinceramente a estos seguramente acomodados k.. como si hubiera un organismo de estadísticas que hubiera recopilado datos para trabajar...

De terror.

como te ven te tartan y si te ven te comen
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Sep 2014

Este operativo no sirve para nada

Evaluan a algunos años solamente, son las mismas preguntas para los establecimientos privados y para los establecimientos públicos, son las mismas preguntas para una escuela en la ciudad y para una escuela rural, son las mismas preguntas para una provincia del norte que para una provincia del sur, el cuestionario lo armaron sin ayuda del ámbito educativo, etc.

Ni hablar que son preguntas multiplechoice, no ayudan a razonar, a argumentar, etc.

DECADENTE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A mi me parece bien hay muchos profesores que no están al nivel educativo y mucho menos capacitados mentalmente para estar frente a alumnos, estudian años para rascarse

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Na migo, la jefa dejo menos de 5% de pobreza y mejor educacion que alemania, el gorra de macri asumio y destruyo la educacion publica!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Me acuerdo que en el último año de escuela, tenía compañeros que no sabían escribir ni leer. Así como lo digo, no me refiero a detalles, sino que era grosero, no sabían escribir, obviaban la H en casi todas las palabras, confundían la C con la S y la Z, el AHI con el HAY, el A VER con HABER, y así cientos de errores más. A la hora de leer, tartamudeaban, se saltaban comas, colocaban acentos ficticios, los puntos practicamente invisibles. Matemáticas un DESASTRE, no podían lidiar con cuentas simples, debían la mayoría matemáticas de años atrás y pretendían que sepan cosas mas avanzadas. La cagada es que más allá de todo, ellos se negaban a aprender, les daba lo mismo, querían sacarse la escuela de encima nomas y seguir adelante con su vida. A mi esto me molestaba mucho, porque ponía mucho empeño en aprender y mis compañeros con un nivel de conocimientos muy inferior al mio y al de otros más, estaban a la par nuestra...y eso no era culpa de los profesores, soy testigo como mi profesor de tecnología de los materiales en ese momento, tuvo que aprobar a un alumno por orden de la inspectora, para que pasara de año. El tipo me acuerdo que siempre nos contaba cosas así de como se cagaban en su laburo los de arriba. Me acuerdo también de un chico con capacidades especiales, que tenía que estar en una escuela acorde, y sin embargo estaba en nuestra escuela y los profesores tenían que detenerse con él a cada momento, y así dejar de lado al resto, retrasarse, y la mayoría sabía y decía que no podían seguir así pero que desde "arriba" les habían ordenado que lo incorporen y le den "facilidades" para pasar de año. No se, no es una opinión general sobre el tema en sí, es simplemente mi testimonio y las razones por las que subestimo a la escuela hoy por hoy.

No se gente, en primaria te enseñaban que las estaciones se debían a la órbita terrestre, es complicado el asunto, muy complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

¿Cual es el sentido de evaluar a los pibes del ultimo año de la secundaria solamente? ¿Por que no evalúan a todos los años?

¿Por que suspendieron las clases solamente por un año? Y después se quejan de los paros...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima