Evaluación nacional Aprender: educación a prueba. Qué tan brutos seremos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Re: Evaluación nacional Aprender: educación a prueba. Qué tan brutos seremos?

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Oposición boba, oponerse porque sí, porque viene de Macri, y si viene de Macri no me importa nada, estoy en contra.
    +1234657981236514849121657

Este hombre sabe lo que dice.

--------------

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Qué decadente gran parte de la sociedad de este país. Los comentarios de algunos acá son fiel reflejo de esto.

Entre eso, y lo que han dicho algunos en el tema de la chica de 16 años que asesinaron, todo cierra. Ir "contra el sistema" porque sí, dárselas de cheroncas tomando escuelas, probar falopa, el progeboludismo, la izquierda, y cómo olvidarse del kirchnerismo atrás luego de más de una década de inoperancia y desidia, con el cual estos chicos aprendieron que es más fácil vivir de un plan que esforzarse y estudiar. Luego tenemos los índices de graduados que tenemos en carreras de alto nivel.

Pero no se equivoquen, muchos de estos después terminan laburando de cualquier cosa por el resto de sus vidas, y en un momento van a pensar: "Si tan solo no hubiese sido tan pelotudo de chico...."
    Listo. Denle un Nobel o algo.

-------------

No llegué a leer a los zurditos del foro, pero ya me imaginó que se pusieron a discutir la forma y otras idioteces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Día tras día se va mostrando la verdadera cara de lo que el kirchnerismo hizo con la educación.

El que no había entendido "la semana de 5 días" me lo confirmo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    Día tras día se va mostrando la verdadera cara de lo que el kirchnerismo hizo con la educación.

La de "la semana de 5 días" está totalmente mal redactada, no califica ni como pregunta tramposa, en caso de que hubiesen querido hacer alusión a una "semana laboral", término que no se usa.

Se conoce como semana (del latín tardío septimāna, y este del latín septem, ‘siete’)1 al ciclo compuesto por siete jornadas seguidas; es decir al período de 7 días naturales con carácter de consecutivos, que de acuerdo a la norma ISO 8601 adoptada por la mayoría de los países del mundo, comienza el lunes y finaliza el domingo,2 3 aunque hay países que consideran el primer día de la semana al domingo y el último al sábado, de acuerdo con la semana litúrgica.3 4

Fuente: Wiki

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Educación nefasta que tenemos desde el menemismo? Claro pateale la responsabilidad a Menem, NO SEÑOR, en la época de Menem YO iba a la escuela y no era NI DE CERCA el desastre que son HOY, pero NI DE CERCA, el mayor daño fue CULTURAL, luego estitucional, xq antes si no estudiabas, te cagan a pedos en casa, repetías el año a morir, los profesores podían desaprobar alumnos sin mayores represalias y algo de respeto se le tenia.
    Sabes donde se empezó a ir a la mierda todo? Con los K.

Con respeto a lo otro, ESTÁN HACIENDO LO QUE VOS QUERÍAS, de que car**** te estas quejando?
    EHHH???
    Sabés lo que fue la Ley Federal de Educación y las consecuencias que tuvo? Este es un problema que excede a los K, que tampoco hicieron nada por solucionar la problemática. De hecho, ya empezaba a verse a partir de 1976 el rumbo nefasto que tomaría más adelante la educación pública. Pero parece que vos hubieras nacido en el 2003...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 19-10-16 el 09:25 AM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje

Aunque se puede responder, esta mal redactado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Shivi defendiendo la educación del menemismo, a lo que hemos llegado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Aunque se puede responder, esta mal redactado.
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La de "la semana de 5 días" está totalmente mal redactada, no califica ni como pregunta tramposa, en caso de que hubiesen querido hacer alusión a una "semana laboral", término que no se usa.

Se conoce como semana (del latín tardío septimāna, y este del latín septem, ‘siete’)1 al ciclo compuesto por siete jornadas seguidas; es decir al período de 7 días naturales con carácter de consecutivos, que de acuerdo a la norma ISO 8601 adoptada por la mayoría de los países del mundo, comienza el lunes y finaliza el domingo,2 3 aunque hay países que consideran el primer día de la semana al domingo y el último al sábado, de acuerdo con la semana litúrgica.3 4

Me referia a user con icono de domo que se la daba de superado con esa pregunta mal formulada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

EHHH???
    Sabés lo que fue la Ley Federal de Educación y las consecuencias que tuvo? Este es un problema que excede a los K, que tampoco hicieron nada por solucionar la problemática. De hecho, ya empezaba a verse a partir de 1976 el rumbo nefasto que tomaría más adelante la educación pública. Pero parece que vos hubieras nacido en el 2003...

El daño institucional y cultural grave arranco en 2005 mas o menos, no me interesa como era en 1976 y no me interesa tus escusas para defender al gobierno k. Con Menem no era el desastre que es hoy, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Aprender a escribir bien tampoco te interesa? Al menos así parecen un poco más serias las boludeces que decís

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Desvirtuando un poco, ¿por qué se lo considera tan malo al polimodal siempre que se lo menciona?
    Pregunto porque yo fui al polimodal (escuela privada, convengamos) y fue bastante decente la educación secundaria que me dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

En varios colegios, hicieron que los alumnos no vayan, eso se puede denunciar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No, los estarías estigmatizando de por vida. Ni se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

de que carajo se quejan todos si hace 1 año querian sacar LOS APLAZOS EN PRIMARIA
    o sea
    las maestras y profesores de insituciones publicas y privadas tienen TERROR de bochar a un pibe, ni te digo de hacerlo repetir, porque lo / la cagan a trompadas
    obvio que se necesita cmabiar la educacion , el sistema, y los beneficios para los flacos con 20 años que van todavia a secundaria y que repiten 3 - 4 veces

deberia ser obligacion que para cobrar un plan social , en el caso de tener hijos, esten si o si en cursada REGULAR (evualuando el entorno de que si esta todo embarrado y no puede salir de su casa, ademas de tratar de solucionarlo, no debe ser ocndicion para no mandarlo al colegio)

obligatorio deberia ser, al cobrar un plan, que si no tenes EMPLEO, estes estudiando o realzando un curso de capacitacion a eleccion que dicta el gobierno o algun ente (alguna profesión, manual o con computadoras, ya sea data entry, atencion telefonica, recoleccion de datos, inclusive hasta pueden hacerte hacer cursos de albañilería

Deberia ser obligatorio para cobrar un plan TERMINAR el secundario, o estar en curso

Empezar a nivelar en pequeñas cosas para arriba, darles un significados a la generación que prefiere rascarse las pelotas
    Y a veces hay que tomar medidas drasticas por mas que a muchos no les guste o les suene antihumanistas
    mientras una familia de clase media tiene 2 a 3 chicos porque sabe que MAS no puede tener, las familias de clase totalmente baja - pobre - indigentes, tienen 5 a 9 pibes

Todo bien, pero estas multiplicando el ratio de gente en condicion de pobreza , y no estas atacando el problema de raiz

no hay campañas de educación sexual, anticonceptivas

todo tiene que ver con la educación, a nivel sociedad, no solo el colegio

como dijeron por ahi, con menem por ahi ya se veia algun sintoma, aunque yo recuerdo que el colegio era bastante heavy todavia
    ahora escucho cosas que no puedo creer sinceramente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Con ver las reacciones de los defensores de la educación pública a este examen, y los argumentos que usaron ("no están considerando el contexto!", "si se nos caen las paredes encima no podemos estudiar!", "tenemos compañeros que vlenen a desayunar sólamente, así que obvio que la maestra no enseña nada!") queda bien, bien en claro lo mierda que es la educación pública argentina, exceptuando los 2 o 3 institutos de "elite" públicos que existen en cada partido, tipo CNBA o Pellegrini (y que en su mayoría o están bien encerrados en barrios ricos o tienen examen de ingreso).

Hoy por hoy, si mandás a tu hijo a escuela pública, le estás cagando el futuro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Aprender a escribir bien tampoco te interesa? Al menos así parecen un poco más serias las boludeces que decís

/tapa
    En esa época el nivel institucional y cultural en la educación publica era 10 veces mejor que el actual por lo ya mencionado(y ni siquiera estoy hablando de los temas que se veían, así que al polimodal ni lo podes meter en esto), chicanas pelotudas y tirar la pelota a 1976 no es un contra-argumento valido.

Y si queres hablar de bolucedes podrías empezar por lo que dijiste de que defiendo la educación menemista, en ningún lado dije o sugerí que la educación Menemista estaba bien, solo que a nivel institucional y cultural era muchísimo mejor a lo que se dejó luego de 12 años de década ganada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-10-16 el 05:37 PM

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Con ver las reacciones de los defensores de la educación pública a este examen, y los argumentos que usaron ("no están considerando el contexto!", "si se nos caen las paredes encima no podemos estudiar!", "tenemos compañeros que vlenen a desayunar sólamente, así que obvio que la maestra no enseña nada!") queda bien, bien en claro lo mierda que es la educación pública argentina, exceptuando los 2 o 3 institutos de "elite" públicos que existen en cada partido, tipo CNBA o Pellegrini (y que en su mayoría o están bien encerrados en barrios ricos o tienen examen de ingreso).

Hoy por hoy, si mandás a tu hijo a escuela pública, le estás cagando el futuro
    Eran supuestos defensores. No eran defensores. No representaban a la totalidad de los profesores. Sin ir mas lejos, habia profesores que apoyaban el examen. Años atras se habia realizado, pero no pegaron el grito al cielo. Justamente, los criticos al examen, en parte eran kirchneristas. Apelaban al secuestro de hojas y meter miedo a los pibes para que no hagan el examen.

No creo que mandar a un chico al colegio publico sea cagarle el futuro. Cada uno -deberia- esta formado en su casa para evadir a los pocos profesores militantes que quedan.

En caso contrario, seria muy bueno que se los pueda expulsar para que no puedan ejercer en provincia o CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima