La unica funcionaria menemista que cumplio condena; Liberada. Maria Julia salío

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La unica funcionaria menemista que cumplio condena; Liberada. Maria Julia salío

María Julia, símbolo de la corrupción menemista, obtuvo la libertad condicional: Un juez le otorgó ese beneficio al cumplir dos tercios de una condena unificada de 5 años que tenía. Es una referencia para los kirchneristas.

María Julia Alsogaray, un símbolo de la corrupción menemista que ya tiene 74 años, obtuvo la libertad condicional al cumplir en prisión domiciliaria los dos tercios de la condena unificada de cinco años que se le impuso por las causas que se le abrieron por su gestión durante la presidencia de Carlos Menem. La ex diputada de la Unión de Centro Democrático (UCEDE) convertida en aliada estratégica de Menem en 1989 fue así la única menemista que cumplió 22 meses de prisión preventiva en una cárcel y, luego de cumplir los 70 años, 1 año y siete meses de prisión domiciliaria efectiva. También fue la única a la que se le decomisó un bien para que le devuelva el dinero robado al Estado: el famoso petit hotel de la Recoleta. Pero lo más importante es la pregunta que ronda en los tribunales ¿será “Mariju” un espejo para los kirchneristas investigados o la Justicia será ahora menos complaciente frente a las demandas de la sociedad de castigar a los que le robaron al Estado? .... fuente
    Supongo que irá a buscar algún puesto para integrar la renovación peronista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: La unica funcionaria menemista que cumplio condena; Liberada. Maria Julia salío

un claro ejemplo de por que cambiamos, esto de nuevo no tiene que pasar

octubre en comodo py

14 - parrilli
    18 - jaime
    20 - schiavi
    20 - de vido
    20 - cfk
    24 - de vido
    25 - de vido
    26 - lopez
    26 - etchegaray
    • Me gusta