¿Nuevo aumento del 100% en el transporte de la Provincia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: ¿Nuevo aumento del 100% en el transporte de la Provincia?

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Este es el punto. No invierten una mierda y se la llevan toda.

Moneda corriente en nuestro país desde que el peronismo reciclado en PJ comenzó a regalarlo.
    Eso de que se la llevan toda es una boludes. Depende mucho el recorrido que tengas.
    Por eso lineas como 132/39/152 que tienen recorridos con mucho caudal todo el tiempo tienen unidades nuvas y en buen estado. Mientras otras con menos caudal ganan mucho menos y no pueden cambiar unidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Eso de que se la llevan toda es una boludes.
    Solo para que quedes una vez más en off-side: todos los vehículos deben contar por ley con A/A calibrados para mantener la temperatura por debajo de 24 ° C.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    AHora decime. CUal es el sueldo promedio en barcelona y cual es en londres.

Dale a la gente el sueldo promedio de esas ciudades y despues hablamos

No salen de la teta de su mama todavia
    Al contrario, quien no se queja del aumento de tarifas es xq justamente puede mantenerse solito sin la teta del Estado.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2010

Solo para que quedes una vez más en off-side: todos los vehículos deben contar por ley con A/A calibrados para mantener la temperatura por debajo de 24 ° C.

Saludos.
    Y?, lo que dijiste sigue siendo una pelotudes tribunera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Tercer mundo muchachos, somos un país bananero, aunque tengamos impuestos de países escandinavos somos tan villeros que nunca vamos a poder tener un transporte decente, a lo sumo un poco mejor, pero decente dudo que en la expectativa de vida de alguien de acá se vea

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hola! pego este mensaje de marzo
    Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Acá va a pasar a valer $6, a dos viajes por día 20 días al mes son $240. Un 4% del salario MVM.
    En España salen 10 viajes 12,20 EUR, 40 viajes $48,80. Un 6% del Mínimo.
    Ah las diferencias en el transporte son mínimas, por ejemplo todas tienen Aire, raramente vas a viajar incómodo, están impecables, todas las estaciones tienen escaleras mecánicas, te podés bajar del subte y subirte a un micro con el mismo pasaje sin pagar, la frecuencia es mayor, la cobertura es casi total, no hay vendedores ambulantes, el viaje no se siente sobre las vías, etc etc etc
    Si siguen justificando aumentos, vamos a seguir viajando como en la India pero ahora con precios europeos.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Cuando el mínimo del transporte urbano pasó a valer $6 el del interurbano pasó a valer $7. Eso fue en abril de este año. Ahora lo quieren llevar a $12. No hay inflación que justifique ese aumento y menos en el mismo año en el que ya se dio otro aumento.

Más allá de que es cierto de que hay inflación y que el transporte público no puede vivir en una burbuja siempre que hay aumentos la promesa es que se hace "para mejorar el servicio" pero nunca pasa.
    para vos hasta antes del gobierno de macri, n oestaba desactualizado el precio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    para vos hasta antes del gobierno de macri, n oestaba desactualizado el precio?
    Es que si estaba desactualizado, todo hace pensar que si estaba, la actualización se dió con la suba a $7 el mínimo más el incremento de precio por kilómetro recorrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    ¿No me puedo quejar del subte ahora?

Mamita querida.
    Cuando no eran gobierno vivian quejandose de que siempre se nivelaba para abajo. Ahora que son gobierno, ellos empezaron a nivelar para abajo, jaja.
    Quejate todo lo que quieras. La linea B es un asco, las pocas veces que la uso salgo sordo de la contaminacion sonora de los coches viejos. La frecuencia es pesima y cada 2 por 3 por "problemas tecnicos" te quedas varado 5 minutos en una estacion. El viernes pasado para hacer 5 estaciones mugrosas estuve media hora. Si caminaba llegaba mas temprano a destino.
    8 AÑOS AL PEDO, NO HICIERON UNA MIERDA EN 8 AÑOS MAS QUE COMPRAR VAGONES USADOS Y CAROS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Al contrario, quien no se queja del aumento de tarifas es xq justamente puede mantenerse solito sin la teta del Estado.

Samsung Galaxy S7
    Que pelotudez por dios. Te aumentan exponencialmente las tarifas brindandote un servicio de mierda y vos te quedas pancho porque total no vivís de la teta del estado como los k y podes afrontarlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que pelotudez por dios. Te aumentan exponencialmente las tarifas brindandote un servicio de mierda y vos te quedas pancho porque total no vivís de la teta del estado como los k y podes afrontarlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es que para mi son temas diferentes.

El servicio es choto? Si. Las unidades que circulan son una cagada? Si, tmb. Eso tiene que ver con el aumento tarifario? No necesariamente.

Si las tarifas estuvieron congeladas durante años por estar subsidiadas obviamente a medida que se quitan los subsidios, esa guita se transfiere al boleto, a menos que el Estado intervenga y ponga la diferencia.

Distinto sería si no hay inflación, no hay devaluación y no hay quita de subsidios e IGUALMENTE te suben la tarifa, ahí si te están tomando del pelo. Pero esto es por la inflación/devaluación y un Estado que no estará dispuesto(aparentemente) a poner la diferencia de guita para que no se vaya al boleto.

Lo que pasa es que para el ñato promedio parece muy dificil hacer ese razonamiento(que es bastante básico y boludo) y lo único que piensan es "eh aumentan el boleto y el servicio no mejora"...aumentan el boleto xq COMO TODO, los gastos suben, y la diferencia tiene que salir de algún lado. Esto antes tmb pasaba, la diferencia es que el Estado subsidiaba la diferencia anualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2003

Habria que preguntarles a los que operan lineas en CABA como hicieron para aguantar siete años sin aumentar la tarifa(la de 80 centavos)desde 2001 a 2008(cuando esos 80 centavos de dolar equivalian a menos de 25 centavos en esa epoca)aunque tambien les permitieron hasta 2012 circular con vehiculos de 15 años de antiguedad...hoy quieran o no el colectivo mejoro bastante,salvo lineas como las de Plaza que siempre fueron un desastre,pero hoy viajas con aire y vehiculos nuevos por cincuenta centavos de dolar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No hay que olvidar que hay subsidios, y que por lo tanto no es posible comparar tarifas con paises con distintas politicas de subsidios, es logico que si hay subsidios altos la tarifa tiene que ser bastante menor a un pais donde no los hay. Y ahora que lo quieren aumentar, van a bajar los subsidios ? y si bajan los subsidios, van a bajar los impuestos a los laburantes ? y si la empresa tiene ganancia, va a invertir o se la van a llevar toda ? En las posibles respuestas de estas preguntas esta el problema, lo mas probable es que aumente tarifa pero tambien el subsidio y encima no bajen los impuestos y quien sabe si invertiran $1, ese es el miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No me sorprendería, y tampoco veo mal que se vuelvan a actualizar para cubrir un poco mas los costos. Todo depende de cuánto sea el aumento tambien, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Lo que pasa es que para el ñato promedio parece muy dificil hacer ese razonamiento(que es bastante básico y boludo) y lo único que piensan es "eh aumentan el boleto y el servicio no mejora"...aumentan el boleto xq COMO TODO, los gastos suben, y la diferencia tiene que salir de algún lado. Esto antes tmb pasaba, la diferencia es que el Estado subsidiaba la diferencia anualmente.
    Decís entonces que la inflación percibida por las empresas de transporte público es de un 400% mientras que la de los empleados privados de un 25%, dados sus respectivos aumentos y paritarias.

Suerte para la próxima. No sé si sos dueño o solo te pusiste un par de globos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima