¿Nuevo aumento del 100% en el transporte de la Provincia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: ¿Nuevo aumento del 100% en el transporte de la Provincia?

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Chabon, LEES de lo que te estás quejando?
    Alguna vez viajaste en bondi desde provincia?

Mamita querida.
    ¿No me puedo quejar del subte ahora?

Mamita querida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    Yo uso esta linea, es la famosa "Costera", siempre salieron mas cara, yo como dije en un post arriba, pago 7.75 por 25 o 30 cuadras, esta mucho mas cara que una normal, pero el tema no es ese, el tema es que las unidades dan ASCO, ahora que viene el verano, te calcinas, directamente.. es como estar a las 3 PM en plaza once tomando un mate bien caliente, las unidades no tienen aire, estan muy sucias, se acumula demasiada gente, es un choreo a mano armada.. creo que desde que viajo si vi 2 unidades "nuevas" con aire es mucho
    Si, ya se, Conozco la línea y se los colectivos de mierda que tienen. Son del año del orto, los pasillos son re angostos y te morís de calor en el verano como decís vos.

Mi aclaración iba más que nada porque el que armó el thread da a entender que sube todo el transporte de la provincia y no es así. No estoy justificando la suba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    ¿No me puedo quejar del subte ahora?

Mamita querida.
    Claro que te podes quejar, es tu derecho como usuario.

Pero tu nivel de indignación es irrisorio papu.

Que un medio de transporte tenga 3min de frecuencia es un milagro en argentina y sin embargo a vos te parece inhumano esperar tanto tiempo?
    No me hagas reír, anda a tomarte un bondi a ver si te pueden asegurar que pasa uno cada 3 min.

La única queja con sentido que tuviste fue la de los vagones antiguos y en cierto grado los 10km que si queres te la discuto porque promesas electorales todos sabemos que es un ni-ni en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    cada dia que pasa mas se alejan del 2017
    calculo que ya saben que le van a romper el orto visto y considerando que no hay ningun punto en el cual estemos mejor:

mas gente sin guita
    menos poder adquisitivo
    precios por las nubes de TODO
    empresas cerrando, suspendiendo, paritarias cerradas y controladas
    mas choreos
    mas casos de homicidios en choreos
    mas falopa
    servicios CARISIMOS (si estan bien o no, no lo discuto)
    pobres sistemas de aplicacion de aumentos tarifarios (por no decir desastrozos)

Es una cuestion de logica
    no hicieron UNA eh, pero UNA para la gente

y te dicen: hay que esperar lo mejor esta por venir
    si no hay laburo, no veo que es lo que esta por venir mejor =P

- - - - Auto Merge - - - -

cada dia que pasa mas se alejan del 2017
    calculo que ya saben que le van a romper el orto visto y considerando que no hay ningun punto en el cual estemos mejor:

mas gente sin guita
    menos poder adquisitivo
    precios por las nubes de TODO
    empresas cerrando, suspendiendo, paritarias cerradas y controladas
    mas choreos
    mas casos de homicidios en choreos
    mas falopa
    servicios CARISIMOS (si estan bien o no, no lo discuto)
    pobres sistemas de aplicacion de aumentos tarifarios (por no decir desastrozos)

Es una cuestion de logica
    no hicieron UNA eh, pero UNA para la gente

y te dicen: hay que esperar lo mejor esta por venir
    si no hay laburo, no veo que es lo que esta por venir mejor =P
    Con 12 años de "para la gente" sin importar el costo a largo plazo así es como quedamos...

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    .El subte tiene una frecuencia de mierda, cada 3 minutos (con suerte) en hora pico.
    .En hora pico viajas como ganado
    .Todavia siguen con coches viejos
    .Muchas escaleras mecánicas no funcionan
    .Prometieron 10km de subte por año e hicieron 10km en toda la gestion

Como no vas a pagar barato por un transporte tan de mierda que nunca tuvieron ganas de mejorar
    jajajajajaj, yo no voy a defender al gobierno de la ciudad con los subtes, pero decir que el servicio es MALO, creo que es una exageracion, cuando mejoro y mucho eh.
    el precio sigue siendo bajo, vos tranquilamente pods viajar desde retiro hasta virreyes por 6 pesos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Che, que onda con los titulos en potencial ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    "Esta carisimo" $4,50 el subte y si viajas frecuentemente $3,50, $6,50 el colectivo desde la punta del tigre hasta la ciudad.
    En qué país del mundo se paga tan barato?
    Estás hablando de CABA, no de Provincia. En Provincia los servicios son mucho más cortos y caros, sumado a que tenés menos opciones para movilizarte o directamente no las tenés. Hay barrios en La Plata, como es el caso de Colonia la Armonía en Arana, que tiene un colectivo que pasa cuatro veces por día, y listo. No te estoy hablando de un rinconcito remoto del mundo sino de un barrio que creció muchísimo y está a unos seis o siete kilómetros del centro de la capital provincial.

Si querés otro ejemplo, tomá el del 129 / 195, que hoy en día vale $38, ofrece un servicio PÉSIMO, de La Plata a CABA tenés que ir a la terminal a tomarlo y aún ahí tenés como 40 minutos de espera, y de CABA a La Plata es imposible tomarlo en otro lugar que no sea Retiro (y andá a esperarlo a la placita de Retiro un sábado a la noche). Un servicio como LP / CABA debería salir cada cinco minutos en hora pico y con unidades impecables para justificar su valor actual, y cada media hora durante la madrugada (hoy en día no hay servicio, lo que significa que los turistas que vienen a algún evento nocturno quedan varados). En definitiva, un servicio digno de algún rincón de la India, ¿cuánto deberíamos pagarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Mar 2012

En Londres el pasaje más barato de subte esta 2,4 libras. Que serían aproximadamente 50 pesos argentinos. Por otro lado, el lugar más barato donde me tome un subte fue en Barcelona y me costo 1 euro. Que serían aprox 18 pesos argentinos. En Washington (EEUU), está 1.75 dolares, que serían 26 pesos aprox.

Ahora decime... seguis pensando que nuestros transportes son caros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    En Londres el pasaje más barato de subte esta 2,4 libras. Que serían aproximadamente 50 pesos argentinos. Por otro lado, el lugar más barato donde me tome un subte fue en Barcelona y me costo 1 euro. Que serían aprox 18 pesos argentinos. En Washington (EEUU), está 1.75 dolares, que serían 26 pesos aprox.

Ahora decime... seguis pensando que nuestros transportes son caros?
    AHora decime. CUal es el sueldo promedio en barcelona y cual es en londres.

Dale a la gente el sueldo promedio de esas ciudades y despues hablamos

No salen de la teta de su mama todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2012

El tema no es que es caro el transporte, sino que no se justifican tantos aumentos tan frecuentes, los mismos no se ven reflejados. Yo tomo con frecuencia las costera (338) y pago $19. Siempre lo espero mínimo 20 minutos, llegue a esperarlo 1 hora 10', luego le muevo en otras líneas varias, cargo de sube $100 cada dos días. Son mínimo $1200 mensuales y:
    -Pierdo entre 30 y 50 minutos esperando
    -A veces debo recurrir al tren donde cancelan formaciones, no cumplen el horario y siempre que uso el tren llego tarde 6 de cada 10 viajes (La última que pasó, demoró 30 minutos una formación, desviaron su arribo del andén
    1 al 3, llega por el 3 con toda la gente habiendo cruzado y por el 1, minutos después aparece el que debió llegar y arranco primero. La gente salió Putaendo, la formación de atrás debió alentar la marcha para no alcanzarlo. Pasa de vez en cuando
    -Cuando viejo hay vómitos, borrachos oliendo a mierda, negros villeros manoteando celular. La gente te empuja y aplasta (hora pico).

Vienen subiendo las tarifas y todo está cada vez peor, vivo usando el transporte público y lo vivencio todos los días. NO SE VE REFLEJADO no se justifican los aumentos, por ello me opongo y vivo indignado por ésta situación.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Vienen subiendo las tarifas y todo está cada vez peor, vivo usando el transporte público y lo vivencio todos los días. NO SE VE REFLEJADO no se justifican los aumentos, por ello me opongo y vivo indignado por ésta situación.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La tarifa sube porque hay algo que se llama inflacion.
    La verdad es que la gente es dificil de entender, porque le aumenta la leche o el pan y sue quejan de la inflacion. Le aumentan el transporte y se quejan de que no mejora el servicio.
    Creen que los servicios publicos funcionan en una especie de economia paralela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Estan criticando el transporte publico, vi luz y pase:
    Sufro mucho el subte y lo detesto con todo mi alma. Tengo una pequeña aplicacion corriendo en la PC del trabajo que levanta el estado del subte y cada vez que hay problemas los guardo en una tabla con fecha, hora y el tiempo que llevo resolverlo. En 3 meses van 170 problemas; una animalada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    La tarifa sube porque hay algo que se llama inflacion.
    La verdad es que la gente es dificil de entender, porque le aumenta la leche o el pan y sue quejan de la inflacion. Le aumentan el transporte y se quejan de que no mejora el servicio.
    Creen que los servicios publicos funcionan en una especie de economia paralela.
    Cuando el mínimo del transporte urbano pasó a valer $6 el del interurbano pasó a valer $7. Eso fue en abril de este año. Ahora lo quieren llevar a $12. No hay inflación que justifique ese aumento y menos en el mismo año en el que ya se dio otro aumento.

Más allá de que es cierto de que hay inflación y que el transporte público no puede vivir en una burbuja siempre que hay aumentos la promesa es que se hace "para mejorar el servicio" pero nunca pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Barato sera barato, pero el servicio es una mierda. Coches en mal estado, llegan a cualquier horario, se llenan hasta los huevos, etc etc.
    Este es el punto. No invierten una mierda y se la llevan toda.

Moneda corriente en nuestro país desde que el peronismo reciclado en PJ comenzó a regalarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Cuando el mínimo del transporte urbano pasó a valer $6 el del interurbano pasó a valer $7. Eso fue en abril de este año. Ahora lo quieren llevar a $12. No hay inflación que justifique ese aumento y menos en el mismo año en el que ya se dio otro aumento.

Más allá de que es cierto de que hay inflación y que el transporte público no puede vivir en una burbuja siempre que hay aumentos la promesa es que se hace "para mejorar el servicio" pero nunca pasa.
    Es que muchas veces el aumento no tiene que ver con la inflacion actual, si no con una pasada por un año en que no se aumento, o futura para no aumentar en año electoral.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima