El billete de 200 pesos llega el 26 de octubre - Es el billete de la Ballena

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: El billete de 200 pesos llega el 26 de octubre - Es el billete de la Ballena

a mi me parecen feitos los billetes estos... pero no se si superan en fealdad a los ultimos que parecian que tenian los labios pintados y ni hablar del billete de la prostituta.. horrible
    • Me gusta
    Me gusta

This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Re: El billete de 200 pesos llega el 26 de octubre - Es el billete de la Ballena

Citar Mensaje original enviado por Iago64 Ver Mensaje
    Ese es otro problema (el cual desconocía), yo puntualmente lo que es depósitos casi que no los hago mas y prefiero que me hagan / hacer transferencias.
    Si, obvio, ante la posibilidad de hacer transferencia o pago por Home Banking es mejor manejarse así, pero el que no tiene esa posibilidad y tiene un billete de 500 para depositar le caga la vida, en los cajeros veo muchísima gente con el mismo problema, por ej jubilados que no cazan un fulbo de Home Banking y se siguen manejando con billetes para hacer depósitos y/o transferencias. No veo mal que en el futuro todo se haga virtualmente, pero ( y es una marca registrada de este gobierno) la transiciòn no existe o está muy mal aplicada.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Desde el santander rio puedo sacar 10.000 x dia!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Buen dato ! A esperar que otros bancos sigan el ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2003

Déjense de joder, billetes al revés? De dónde sacan que "tienen" que ser de una u otra forma?

Mientras tanto en Suiza...

• Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jun 2012

y bueno ahora a putear porque no hay cambio de 200... extraño aun a como van las cosas que no se proyecte un billete de 1000 directamente. a lo que pagan algunos de servicios y demas eso evita el engorro de andar con fajos de billetes
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

No sacan el billete de 1000 el año q viene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El billete de $200.- quedó chico desde el momento que lo anunciaron y cuando finalmente va a salir en circulación. Tendrían que haber ido directamente por los de $500.- y $1000.-
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

A mí, al momento de escribir este mensaje, me parece un poco excesivo un billete de mil.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2011

Uno de 500 era , el de 1000 es exagerado , si realmente piensan bajar la inflacion

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    a mi me parecen feitos los billetes estos... pero no se si superan en fealdad a los ultimos que parecian que tenian los labios pintados y ni hablar del billete de la prostituta.. horrible
    Ojalá aprovechen la movida para hacer desaparecer los de 100 y cambiarlos x algo más neutral como estos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    No sacan el billete de 1000 el año q viene?
    Supuestamente, si.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No me cayo UNO de los yaguaretes todavía. Y eso que los anduve buscando.

Los vi pasar todos gente usandolos hasta para pagar sanguches al guacho del bar de enfrente. Me siento que me evita porque soy pobre
    Tuve la experiencia opuesta, después de que aparecieron los de $500 en los bancos, todo el mundo empezó a sacar en cantidades como $450, $1450, etc. para conseguir cambio así que lo único que largaban las maquinas era billetes de $500.

Lo primero que me vino a la cabeza es porque no sacaron el de $200 antes o al mismo tiempo durante esos días, particularmente por que un par de locales te mandaban a buscar cambio si querías pagar con uno de los nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Jul 2015

chee a la del almacen de cerca de mi casa y a otro que conosco le encajaron 1 yaguarete falso a cada uno ya, asique a andar con ojo!
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Elfonocturn0 Ver Mensaje
    chee a la del almacen de cerca de mi casa y a otro que conosco le encajaron 1 yaguarete falso a cada uno ya, asique a andar con ojo!
    ¿Las falsificaciones eran buenas o los tipos medios opa?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfonocturn0 Ver Mensaje
    Son unos pelotudos, que revisen la parte con relieve que es lo unico que es intruchable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima