Proyecto para prohibir las Carreras de galgos: y las de caballos entonces?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Proyecto para prohibir las Carreras de galgos: y las de caballos entonces?

En su momento se prohibieron los carros con tracción a sangre y pasamos de tener carros tirados por caballos, a carros tirados por negros. Al caso podrían hacer lo mismo, remplazar la carrera de perros por carrera de negros. No seria difícil remplazar el conejo por un plan social.

Se imaginan? viene resistiendoconaguante a la cabeza, seguido muy de cerca por el jhonnydelafe. Atras los siguen ellaconduccion, lamatanzaavanza y nestorkirchnner
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Tambien deberian prohibir esos concursos donde va la gente paqueta con perros que hacen trucos,no creo que la enseñanza de esas piruetas deba ser placentera para el animalito,tambien van a prohibir la equitacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Tambien deberian prohibir esos concursos donde va la gente paqueta con perros que hacen trucos,no creo que la enseñanza de esas piruetas deba ser placentera para el animalito,tambien van a prohibir la equitacion?
    Se llama entrenamiento canino y a los perros les encanta, es un juego. Aparte es cero competitivo y lo mas importante no apuestan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Que le pasa a un caballo cuando se cae en una carrera? ...... Si van a prohibir las carreras de animales que sean todas! Pero son cagones no se animan a ir contra estos.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Que le pasa a un caballo cuando se cae en una carrera? ...... Si van a prohibir las carreras de animales que sean todas! Pero son cagones no se animan a ir contra estos.

Hay una ambulancia equina en cada hipodromo, los caballos valen una fortuna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Hay una ambulancia equina en cada hipodromo, los caballos valen una fortuna.
    Lo sacrifican en la pista....

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jul 2011

Si y tambien se violan a la tribuna.

Otro que perdio el laburo en el callcenter de cristina en fm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Eso hasta lo que se, es porque se rompen alguna pierna y no se puede curar o es muy dificil.

PD: Me hizo acordar a esto
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Amenazan a militantes contra las carreras de galgos
    Mañana se podría aprobar una ley en el Congreso para prohibirlas ... "Quemar los autos de estas mujeres y cagarlas a palos, que se pudra todo", esas son las instrucciones difundidas por Whatsapp que un galguero envió a sus contactos. En palabras de este activista, del que no trascendió la identidad, se desprende la preocupación del sector porque mañana está previsto que la Cámara de Diputados discuta un proyecto con media sanción del Senado que penaliza con tres meses a cuatro años de prisión a quien la infrinja la prohibición de organizar carrera de galgos.

El jueves pasado, muchos militantes contra las carreras marcharon en la ciudad de Casilda en defensa de la ley. Los galgueros organizaron una contramarcha, que amenazaba crear disturbios y ejercer violencia, específicamente sobre las mujeres. Eso no sucedió, ya que hubo un fuerte operativo policial custodiando a las manifestantes. "Este audio refleja pura omnipotencia, la sensación de que se puede traspasar barreras éticas y judiciales. Las mujeres deben ser tratadas como los perros que ellos crían y se descartan cuando no sirven más. Defienden las carreras con una lógica mercantilista", analiza Karina Bidaseca, Socióloga.

El proyecto fue presentado por Magdalena Odardo, senadora por Río Negro por la Coalición Cívica, quien en las últimas semanas también recibió amenazas. "El compromiso de tratar la ley el miércoles profundizó las amenazas y los que están en el negocio de las carreras de galgos están furiosas con protectoras y vecinos que los denuncian. Nos preocupa la violencia contra los animales y también la violencia de género que este tema también despertó. La mayoría de los que se pronuncian en defensa de los derechos de los animales son mujeres", explica la senadora.
    pero que es esto? la mafia de los Galgos? después de tantos años de que cada quien haga cualquier cosa con impunidad ahora cualquier papanatas se hace el mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Es una mafia terrible la de carrera de galgos,. Sortean autos lujosos, casas, etc etc, y muchos políticos metidos en eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Hay mas de lo que muchos creen. Le decis a los de capi que hay carreras de galgos y se imaginan una riña de gallos pedorra pero hablamos de mucha guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2010

Deberían hacer lo mismo con caballos. Si quieren carreras que corran ellos.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

El caballo de carrera esta recontra re bien tratado, se pagan fortunas para masajearlo darle de comer bien, peinarlo y lavarlo. No hay comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Ojo, el perro galgo de carrera vale fortunas también y estan super cuidados. Duermen en camas mejores que las nuestras, los masajean y todas esas cosas que le hacen al caballo de carrera.

Es más, un galgo de carreras de los famosos, cobran un polvo (un polvo eh, no se sabe si la perra queda preñada) como 10 lucas.

La carreras de galgos mueven fortunas en las provincias.

El tema con el galgo es que hay muchos, muchisimos que son usados para la caza de liebres y esos, esos son los pobres perros descartables que ves desnutridos y tirados en cualquier lado con las patas cortadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima