Marcha contra la Inseguridad: #ParaQueNoTePase

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Marcha contra la Inseguridad: #ParaQueNoTePase

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Eso ya lo hizo Scioli con el manotazo de ahogado de la policia comunal. Vidal por ahora viene haciendo lo contrario, rajar policias corruptos/delincuentes, y dar mayor entrenamiento y chequeo de antecedentes a los policias para que no entre cualquier chimpance.
    En problema está en que se trata solo a consecuencia de y no en prevención de.
    Si le meten un tiro a un ser querido ya poco me importa si un típito lo estaba mirando por un cámara de seguridad total el asesino sale al toque.
    Los jueces que dejan libre gente así deberían ser penalmente responsables lo que hagan, porque vos podés meter puesto a alguien a los dos minutos de robar pero así como cae en cana sale.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2006

haha ayer vi un rato y en un momento agarraron un papel y dijeron, un mensaje de las madres de plaza de mayo y tambien abuchearon xD
    Despues los canales se dieron cuenta que no rendia y volvieron a su programacion, muy poca gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

"Medida mediatica de promover la inseguridad" . Claro, todo un invento, una sensacion.

No conozco una sola persona que no la hayan afanado aunque sea 1 vez en Argentina. La razon de la marcha es mas que correcta, no es un tema de que te roben simplemente, es un tema que tambien te pueden matar porque no hay ningun tipo de temor ni respeto hacia la justicia, que muchas veces se termina hasta poniendo del lado del que inflige la ley.

De ahi a que en Argentina se la pasen por los huevos y al otro dia todos se olviden y no haya ningun tipo de cambio es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Oct 2013

No se si moverán la voluntad de nuestros dirigentes, pero es una lucha que sirve y mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Victor Hugo se debe estar mordiendo la lengua por no poder criticar la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Eso ya lo hizo Scioli con el manotazo de ahogado de la policia comunal. Vidal por ahora viene haciendo lo contrario, rajar policias corruptos/delincuentes, y dar mayor entrenamiento y chequeo de antecedentes a los policias para que no entre cualquier chimpance.
    Hace poco Macri le giró unos cuantos oficiales más, aunque no sé si pasan a depender de la bonaerense.
    Yo no digo que la cantidad de policías no sirva por su capacitación, sino porque es un método de contención que no soluciona el problema.

La tapa de Clarín de hoy tenia a la marcha en la portada. Probablemente una de las marchas con menos convocatoria del año, pero esta sí figura en la tapa.
    No hay blindaje mediático eh.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12