Proponen que los hijos 'hereden' los puestos municipales de sus padres

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Proponen que los hijos 'hereden' los puestos municipales de sus padres

El proyecto lo presentó un edil del Frente Para la Victoria. Plantea que los hijos de quienes se jubilen o fallezcan hereden el trabajo municipal de su progenitor.

Iván Alalí, edil del Frente Para la Victoria, presentó un proyecto en el que se plantea la herencia de los puestos laborales en la municipalidad de Concordia por parte de los hijos de empleados que se jubilen o fallezcan.

"Esto yo lo presente hace tres años cuando asumí al gremio en el cuál soy Secretario General todavía, y ahora lo volví a presentar porque en esa oportunidad no fue tratado", aseguró el dirigente al medio Río Uruguay.

El funcionario -que realizó su propuesta durante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad entrerriana- precisó que "nosotros queremos que compañeros jubilados o que fallezcan tengan la posibilidad de que pueda entrar un hijo a trabajar".

Según consignó el portal El Once, en la propuesta del legislador municipal, los hijos que quieran heredar los trabajos en la municipalidad deberán cumplir con algunos requisitos: "Por ejemplo, que tengan el título secundario", argumentó.

Por último, Alalí señaló que ya había antecedentes de estas medidas: "Antiguamente sí se hacía, pero era de palabra, ojalá nuestros colegas concejales puedan acompañar para así poder darle una respuesta a nuestros empleados municipales".

La conocida lacra enquistada en el estado....

http://www.perfil.com/politica/polem...ipalidad.phtml
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2109
    Seguí este Tema: Suscribite
    Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: Proponen que los hijos 'hereden' los puestos municipales de sus padres

Osea que el ñoqui del papa cuando muera o se jubile o se de por desaparecido, siga presente en el hijo?

Hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Este país no tiene arreglo, lo mas grave es que el tipo realmente cree que lo que plantea es correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

peronismo explicito
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Que mierda es esto? Es sabido que se designa la gente a dedo pero que lo disimulen un poco...

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

El proyecto lo presentó un edil del Frente Para la Victoria............

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Otra prueba de que este país no tiene salida: que no haya autocensura para estas idioteces.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2010

Tengo entendido que ya hay algo asi con el tema de pases a planta (trabaje 4 años para el gobierno en distintas areas), no se bien como es y lo maneja la mafia del sindicato como es costumbre, para mi esta como el tuje, pero en ambos sentidos, tanto por el lado de la continuidad de los acomodados como el hecho de que una persona pueda estar laburando 4, 5 o incluso mas años y lo sigan teniendo con un contrato y monotributista en vez de que trabaje para el gobierno en relacion de dependencia directa (planta transitoria o permanente), en los ultimos años hubieron muchos pases a planta de gente que realmente lo merecia (cumplia horario y trabajaba, no eran ñoquis) pero hay muchisimos todabia en ese gris donde muchos terminan chupandole el culo a los delegados que los usan de carne de cañon cuando van a manifestaciones. A este pais venga quien venga no lo veo que vaya a cambiar en un futuro cercano, ya esta armada la rueda y ninguno quiere quedarse afuera del circuito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Tengo entendido que ya hay algo asi con el tema de pases a planta (trabaje 4 años para el gobierno en distintas areas), no se bien como es y lo maneja la mafia del sindicato como es costumbre, para mi esta como el tuje, pero en ambos sentidos, tanto por el lado de la continuidad de los acomodados como el hecho de que una persona pueda estar laburando 4, 5 o incluso mas años y lo sigan teniendo con un contrato y monotributista en vez de que trabaje para el gobierno en relacion de dependencia directa (planta transitoria o permanente), en los ultimos años hubieron muchos pases a planta de gente que realmente lo merecia (cumplia horario y trabajaba, no eran ñoquis) pero hay muchisimos todabia en ese gris donde muchos terminan chupandole el culo a los delegados que los usan de carne de cañon cuando van a manifestaciones. A este pais venga quien venga no lo veo que vaya a cambiar en un futuro cercano, ya esta armada la rueda y ninguno quiere quedarse afuera del circuito.
    A un amigo le fallecio el papa que trabajaba en una compañia de seguros ,lo incorporaron por el padre no se como funcionara eso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

por qué no me sorprende que esta pelotudez venga del frente para la victoria?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

10char?si,toma.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Que le pongan a los herederos nombres sucesivos: Luis IV, Carlos V.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2010

Y proponer que la gente que tenga que ocupar esos puestos tenga las capacidades para poder hacerlo ni hablar, no?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y proponer que la gente que tenga que ocupar esos puestos tenga las capacidades para poder hacerlo ni hablar, no?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    La mayoria de los laburos dentro de la municipalidad son administrativos o tareas bastante basicas (sin contar las que necesitas un titulo como abogado por ejemplo), con tener 2 dedos de frente (y ni siquiera tanto) y ganas de laburar alcanza para aprender cualquier laburo y justificar el sueldo, pero muchos van a tomar mate y pasear en el mejor de los casos de los acomodados, otros ni van salvo que halla auditoria y ni siquiera eso algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    La mayoria de los laburos dentro de la municipalidad son administrativos o tareas bastante basicas (sin contar las que necesitas un titulo como abogado por ejemplo), con tener 2 dedos de frente (y ni siquiera tanto) y ganas de laburar alcanza para aprender cualquier laburo y justificar el sueldo, pero muchos van a tomar mate y pasear en el mejor de los casos de los acomodados, otros ni van salvo que halla auditoria y ni siquiera eso algunos.
    Pero esos que mencionas no tienen capacidad de nada y no sirven para hacer el trabajo. Que tenga el trabajo el que sea capaz y pueda demostrarlo, como en cualquier laburo normal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima