Proponen que los hijos 'hereden' los puestos municipales de sus padres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Proponen que los hijos 'hereden' los puestos municipales de sus padres

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    *sip
    10 puntines capo, bien formulado.

pd: volvé a siria ivan!
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    También pasa en los bancos del Estado. Los familiares de los jubilados y de los que trabajan en el banco entran de una.
    Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    También en el subte, en los peajes!
    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    De toda la vida, al menos municipales y provinciales que conozco -Santa Fe-, que es una dinastía de ñoquis.

Source.
    Que se haga no significa sea legal, las provincias (y supongo municipalidades) pueden crear sus propias constituciones tienen esa facultad, mientras no vayan contra la constitucion argentina (que viene a tener mayor peso sobre todas las otras leyes, para el que no entendio es la ley mas poronga ever mientras no se reforme).

Artículo 5°- Cada provincia dictará para sí una Constitución bajo el sistema representativo republicano, de acuerdo con los principios, declaraciones y garantías de la Constitución Nacional

Reitero que se haga, no significa que sea legal, con querer sacar esta ley quieren pasar a que todo sea un feudo de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 12-10-16 el 04:29 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Este Ivancito alto ñoqui debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2010

Algunos están confundiendo recursos con mérito, una cosa no implica la otra.

Conozco gente que de poco logro mucho y gente con la vida resuelta que son un cero a la izquierda y entraron de acomodo a algún lugar xq no servían para nada.

Si no premias el esfuerzo nivelas para abajo, a la larga daría lo mismo capacitarse o estudiar, total esos esfuerzos no contarían.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234