Teléfonos celulares; el 25% de los que hay en el mercado son de contrabando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Teléfonos celulares; el 25% de los que hay en el mercado son de contrabando

Dios, esa estupidez de que van a bloquear todos los IMEI de aparatos no ensamblados en el país, de dónde sacan esas cosas? Dejen de hablar solo porque es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Dios, esa estupidez de que van a bloquear todos los IMEI de aparatos no ensamblados en el país, de dónde sacan esas cosas? Dejen de hablar solo porque es gratis.
    Despertate de la siesta nene, la fuente esta en el primer post, lo dicen claramente ahí, deja de escribir solo porque es gratis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por tolarech Ver Mensaje
    Despertate de la siesta nene, la fuente esta en el primer post, lo dicen claramente ahí, deja de escribir solo porque es gratis
    Que tiene que ver ? Gasto tiene razon, es imposible de aplicar lo que estan diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

Teléfonos celulares; el 25% de los que hay en el mercado son de contrabando

Me hace acordar a lo que pasó con el video del muchacho que agujereaba el iPhone 7 para tener el jack de auriculares de 3,5mm.

Lo leen o lo ven por Internet -> Debe ser verdad! De pensar ni hablar....
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que tiene que ver ? Gasto tiene razon, es imposible de aplicar lo que estan diciendo.
    Leé la fuente master, lo dice un funcionario, el user q viniste a defender nos vino a atacar como q nosotros inventamos las cosas, está en la fuente, si lo dicen es porque lo deben poder hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me hace acordar a lo que pasó con el video del muchacho que agujereaba el iPhone 7 para tener el jack de auriculares de 3,5mm.

Lo leen o lo ven por Internet -> Debe ser verdad! De pensar ni hablar....
    Seguis sin leer la fuente y hablas boberias, despertate de la siesta y lee nene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que lo diga un funcionario no me dice nada. Alguna vez una maxima autoridad del pais prometio viajes de cordoba a japon en una hora mediante un cohete que se elevaba a la estratosfera...

Preparense q estan avisando q van a ampliar la lista negra, no les alcanza con los denunciados por robados, van a ir directamente a todo el resto q no reconocen el imei como fabricado acá, van a caer en la volteada los q trae la gente para vender legalmente y q paga aduana, eso no es contrabando, contrabando son los q no le garpan nada a aduana, como van a separar eso?
    Esto es cierto, y aca vos mismo te respondes porque no es aplicable lo que dice el funcionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2010

Seguis sin leer la fuente y hablas boberias, despertate de la siesta y lee nene
    Desperta el cerebro un poco y ponete pensar que lo que decis es una boludes. En que se fundamentarian para bloquear el IMEI?. No tenerlo "registado" no va contra ninguna norma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Desperta el cerebro un poco y ponete pensar que lo que decis es una boludes. En que se fundamentarian para bloquear el IMEI?. No tenerlo "registado" no va contra ninguna norma.
    Preguntaselo al funcionario, pero antes de hacer el ridiculo lee la nota hueco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Preguntaselo al funcionario, pero antes de hacer el ridiculo lee la nota hueco
    En ninguna parte de la nota dice que los va a bloquear cabeza de termo. Solo que los pueden poner en una lista pedorra que no chequea nadie.
    Ah y la nota no existe mas, la borraron.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

La fuente no esta online porque el Cronista tiene un problema, de hecho el home te muestra la versión en papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2009

No son capaces de bloquear la mayoría de los denunciados robados y van a bloquear todos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2001

Tiran esa para que algún goma diga oooh me lo van a bloquear mejor lo compro acá por las dudas.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Dec 2003

Ya está hermano. No la sigas embarrando más, cortala con los insultos y admití que te equivocaste.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima