Teléfonos celulares; el 25% de los que hay en el mercado son de contrabando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Teléfonos celulares; el 25% de los que hay en el mercado son de contrabando

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Deben tener una base de datos de los celus que se producen en TdF.
    si, pero no tenes forma de diferenciar los que entraron legal. Si hice un viaje afuera y volvi con un telefono de 200u$d o de 1000u$d y pague la aduana, es un telefono legal.

Igual suena a pelotudez de los empresarios, va en linea con los tacheros y uber, o con el bondi a los aeropuertos. Basicamente quieren hacernos rehenes sin siquiera laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2011

Que cantidad grande de ventas se manejan en el pais.

Es por el tema de los robos imagino, sino no me explico.

De casualidad alguno tendra el dato de ventas oficiales de algun pais vecino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    si, pero no tenes forma de diferenciar los que entraron legal. Si hice un viaje afuera y volvi con un telefono de 200u$d o de 1000u$d y pague la aduana, es un telefono legal.

Igual suena a pelotudez de los empresarios, va en linea con los tacheros y uber, o con el bondi a los aeropuertos. Basicamente quieren hacernos rehenes sin siquiera laburar.
    No, por supuesto que no tienen forma de diferenciar los que entran legales de los de contrabando, yo solo decia de donde sacaban la afirmacion del porcentaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2010

Si te compras un celu fabricado en Tierra del Fuego pero que pagaste a un tercio del valor porque lo compraste en Chile, no sera eso como una especie de apoyo de la industria nacional? (Me paso con unos celus que compre alla, Industria Argentina dicen).

Es un tema copado para llevar a una clase de filosofia.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, por supuesto que no tienen forma de diferenciar los que entran legales de los de contrabando, yo solo decia de donde sacaban la afirmacion del porcentaje.
    igual cruzar esa base de datos con la de personal, movistar, claro y demas es completamente ridiculo, y mas pensar en que las empresas de telefonia van a dar de baja esos usuarios por que no tienen telefonos TdF .
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2005

Les digo un secreto

Sino fuera por el contrabando y la economía (general) en negro este país estaría recontra fundido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Gracias por confiar en nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Pobre samsung, me da lastima el brand damaging que está teniendo, aunque se lo merecen un toque

No me sorprende, prefiero darle guita a los importadores que a los que venden oficial con "garantia" que no te sirve para una mierda
    Se lo merecen los HDP por llenar el mercado de celulares de mierd@, si no son los gama alta no hay uno que ande como la gente..

Deci que al menos existen los motorola gama baja que andan bien, pero como explicarselo a la gente que piensa "es samsung es bueno "?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por tolarech Ver Mensaje
    Preparense q estan avisando q van a ampliar la lista negra, no les alcanza con los denunciados por robados, van a ir directamente a todo el resto q no reconocen el imei como fabricado acá, van a caer en la volteada los q trae la gente para vender legalmente y q paga aduana, eso no es contrabando, contrabando son los q no le garpan nada a aduana, como van a separar eso?
    Alguna fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Alguna fuente?
    Despertate de la siesta, la fuente es la nota misma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Despertate de la siesta, la fuente es la nota misma
    License Problem.

Contact the site administrator if the problem persists.

Como dice eso cuando clickeo en "fuente" por eso pregunte. No te enojes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    License Problem.

Contact the site administrator if the problem persists.

Como dice eso cuando clickeo en "fuente" por eso pregunte. No te enojes!
    Ok, sorry yo no puedo ver q tengas ese problema, a mi me funciona el link, asi q tendras algún problema en tu pc o app creo q algunas veces me ha pasado ahora q lo mencionas con la app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Les digo un secreto

Sino fuera por el contrabando y la economía (general) en negro este país estaría recontra fundido.
    Serias tan amable de explicarme porque llegas a esa conclusión, te lo pregunto con la mejor.

.
    Puede ser que quieran controlar los IMEI parece algo lógico pero te parece justo? Que ahora por traerte un celu si viajas te transformas en un contrabandista y te van a bloquear el equipo?

Digamos que es una idea y posible, pero me parece muy boluda y muy pelotudos si lo aprobarían, bue casualmente en este pais reina las leyes boludas y pelotudas pero dudo que eso tenga aprobación almenos desde mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Destr0yer Ver Mensaje
    Digamos que es una idea y posible, pero me parece muy boluda y muy pelotudos si lo aprobarían, bue casualmente en este pais reina las leyes boludas y pelotudas pero dudo que eso tenga aprobación almenos desde mi opinion
    Vos te imaginas a Movistar o Claro diciendo: Voy a dar de baja 25% de mis clientes por que no tienen telefonos hechos en Arg?

Es una pelotudez mayuscula.

- - - - Auto Merge - - - -

Vos te imaginas a Movistar o Claro diciendo: Voy a dar de baja 25% de mis clientes por que no tienen telefonos hechos en Arg?

Es una pelotudez mayuscula.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2005

Serias tan amable de explicarme porque llegas a esa conclusión, te lo pregunto con la mejor.
    Porque es la única salida que tiene muchísima gente frente a un país decadente y corrupto como este. Sino fuera por la economía informal, la pobreza sería el doble.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2043
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima