Jorge Rial: allanan sus locales Agostino y seguramente habrá represalias

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Jorge Rial: allanan sus locales Agostino y seguramente habrá represalias

Dice así esta historia: Jorge Lanata abrió su programa con el tradicional monólogo y, en esta oportunidad, apuntó contra el periodista Jorge Rial. "Una historia judicial que va a armar quilombo", sentenció el conductor.

"La división de delitos federales de la Provincia allanó varios locales de la marca Agustino, por infracción a la ley penal tributaria, que es la 24679", dijo el conductor y explicó que los dueños de esta marca de ropa son Gustavo Arce y Jorge Rial.

"Participó también la AFIP de Córdoba e investigan, a la vez, fraude de aportes patronales con los empleados", explicó Lanata mientras mostraba las imágenes de los cinco allanamientos que se hicieron a los locales de ropa de Agustino. Según describió el conductor de PPT los allanamientos se llevaron a cabo en los locales de Galerías Pacífico, los que se ubican sobre las calles Montevideo, Maipú, Santa Fe y avenida Libertador.... fuente

Cunta la leyenda que el chimentero protibulario Rial esta "protegido" de la política, el periodismo y la justicia porque maneja los secretitos chimenteros de todo; si la hija de tal es trola, que tal tiene tal amante, que taal juez es merquero, que tal político es amante de la trocha gorda y así .... habrá retaliation de Rial? Seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1271
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: Jorge Rial: allanan sus locales Agostino y seguramente habrá represalias

Dicen por ahi que Rial trabaja de espia (?
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ayer Novaresio en su programa #DeboDecir, que tuvo de invitado a Rial, le preguntó acerca de esto y él solo se limitó a responder:"No soy socio desde noviembre del año pasado" muy escueta la respuesta, algún abogado le habrá dicho que no abra la boca por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Jajajaja claro justo con el cambio de gobierno dejó de ser socio, me hace acordar al ministro K jose lopez que hasta que no cambio el gobierno nadie se daba cuenta que se llevaba bolsas con millones de dolares del estado para su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Ojala vaya en cana este ser repugnante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

ahora lo vamos a ver a jorgito llorando en su programa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Con el cambio de gobierno le dejaron de llegar los sobres y esta llorando para que le den pauta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

rial es servicios
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

me daria tanta felicidad que este caiga en cana, tanto como tinelli, pero no por corruptos, si no por la tv de mierda que hacen los 2!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

"Blanquearon" 40 millones de pesos, osea que si, evadian por ese monto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Debe haber ser mas desagradable que Rial?No le compro ni un par de medias,encima chorro,que no lloren ahora,que los aprietes mediante la AFIP fue una marca registrada del anterior gobierno,ahora que se dio vuelta la tortilla se quejan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

miralo a jorgito...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

hijos de mil puta
    este rial y el socio
    a nosotros nos engancharon con 300 lucas en cheques

nos dieron primero de una empresa de ellos (todas las que figuran ahi en la causa)
    a los 120 dias vinieron rch
    peleamos por 3 meses
    nos empapelaron por otros 120 dias mas
    vinieron rch de vuelta

se estan haciendo los boludos
    ahora de todo esto, la compra fue hace casi 2 años
    y este se hace el boludo que no es socio, ya se sabia desde toda la vida que el negro arce evadia con este hijo de puta
    siempre se dijo que este se metio para lavar guita

y ahora se despega
    menos mal que no le vendi 1 palito ese dia sino todavia lo estaba cagando a trompadas

una lastima, antes era un clientazo, se junto con estos pelotudos de tinelli y rial y se tiro a la fama, le hizo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

a mi me quedan unos juegos de asado de esa marca, noo sabia que el negroo fiero eeste tenia que ver , noo comproo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Habló Gustavo Arce, el ex socio de Jorge Rial.
    Gustavo Arce y los allanamientos a Agustino: No soy un delincuente
    Existe en este país algún empresario, chico, mediano o grande que no evada?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima