A eliminar el nombre Néstor Kirchner de todos los lugares públicos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Re: A eliminar el nombre Néstor Kirchner de todos los lugares públicos.

Creo que es una buena medida para evitar que se utilice como herramienta política, que es lo que se hizo durante el kirchnerismo.
    Habiendo dicho eso, como bien dijo @Lionardi, creo que hay cosas mucho más importantes ahora mismo que ponerse a cambiar nombres a lugares random. ¿Por qué mejor no hacen hospitales, escuelas y plazas nuevas, y les ponen el nombre que se les canta? Qué se yo, sería mucho más útil...
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Igualmente creo que esto lo sufren más los que viven en bs as, cuando voy de visita me encuentro con que varios lugares se llaman nk. Acá en Córdoba por suerte no hay nada puesto con su nombre, o al menos q sea algo importante, hasta donde yo se.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Creo que es una buena medida para evitar que se utilice como herramienta política, que es lo que se hizo durante el kirchnerismo.
    Habiendo dicho eso, como bien dijo @Lionardi, creo que hay cosas mucho más importantes ahora mismo que ponerse a cambiar nombres a lugares random. ¿Por qué mejor no hacen hospitales, escuelas y plazas nuevas, y les ponen el nombre que se les canta? Qué se yo, sería mucho más útil...
    Che, pero creo que se pueden hacer varias cosas a la vez.
    Esto es noticia porque tiene impacto (la gente (ponele el 70%, para que los neutrales no se enojen) le tiene muchísima bronca a los K), pero no creo que toodo el Estado esté abocado a este proyecto de Ley, seamos sinceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Che, pero creo que se pueden hacer varias cosas a la vez.
    Esto es noticia porque tiene impacto (la gente (ponele el 70%, para que los neutrales no se enojen) le tiene muchísima bronca a los K), pero no creo que toodo el Estado esté abocado a este proyecto de Ley, seamos sinceros.
    Estoy de acuerdo, fue medio hipérbole lo mío como para ilustrar mi punto nada más. Pero también seamos sinceros... ¿vos realmente te creés que van a hacer las dos cosas, y no simplemente ponerse a bajar carteles de que digan Néstor Kirchner como para justificar el sueldo y al carajo?

De paso aclaro, antes de que salte un Cambiador con toda la furia diciendo EEEHH, ESTÁS COMPARANDO LEVANTAR UN HOSPITAL CON CAMBIAR EL NOMBRE, LOS KKS NOS VACIARON EL PAIS NO SE PUEDE HACER ESO AJSKDJAKD. Ok, siguiendo esa línea, ya que vas a estar pasando hospital por hospital (o escuela, o museo, o lo que sea), ¿podrías pegar una miradita a ver si está todo en orden adentro, que es más barato que arrancar de cero? No vaya a ser que falten gasas luego...

Un saludo.

PD: ya que un seguidor de Cambiemos es un Cambiador, que puede ser un sinónimo de Transformador, ¿podemos decirles Transformers a los seguidores de Mauri? Sería mucho más práctico, y épico.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Córdoba le quitó el nombre Néstor Kirchner a un auditorio
    El titular de la emisora estatal resolvió borrar el nombre del exPresidente ... Córdoba dio el primer paso en una medida que viene siendo estudiada en varias dependencias estatales. El auditorio de Radio Nacional Córdoba, que durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner había sido inaugurado bajo el nombre Néstor Kirchner pasó a llamarse Auditorio Radio Nacional. La medida fue tomada por Orestes Lucero, flamante titular de la emisora estatal quien calificó que era una apropiación del lugar por parte de militantes del Frente para la Victoria.

Inventaron la marca sin ninguna disposición escrita, sin un documento que le diera entidad. No era un centro cultural, no funcionaba como tal, dijo Lucero a la revista Punto a Punto y agregó que llamó a Buenos Aires para saber si había una partida de fondos para tal fin y no había nada. Lucero explicó que hoy la radio está abierta a todo el público. Es la radio de los contribuyentes o sea de toda la gente, sin importar de que partido provenga y sin ningún tipo de identificación partidaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12